Jump to content

Deberes del 26 al 8 de Marzo (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• EOS

11

• Uro

10

• til

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Seño, he investigado, no es por mi edad....que no conozco la botibota, que acabas de nombrar, es porque era merchandising del programa 1,2,3...responda otra vez y por eso no conocía ese juguete porque mi infancia, aunque veraneaba en España, no se desarrollo aquí...

O sea que no es por mi edad, seño, que te voy a dar con la botibota donde yo se.......

Me alegro que sea un bizcocho pero le dejo para el fin de semana....

:lol::lol:

Tenía previsto comprar una botella de Pastis 51 para invitar a unos amigos al aperitivo. ¿vale esto?
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Muchacha que yo tampoco sabía de que iba la bota, le pregunté al señor google y me ha aclarado el 123 pero no el porqué tiene una cosa larga atada:duda:. Me encanta este foro.
:beso::beso::beso:

Buenas... pues esta semana tambien los hago, pero si me lo permitis, cambiare la mantequilla por aceite. No me gustan los bizcochos de mantequilla... :nodigona::nodigona:

P.D. Perd´´on, pero sigo sin poder poner acentos

Vale......:lol:
:meapunto: Pero yo sin anís que lo detesto e integral, como siempre.

Yo no me acuerdo de la botibota pero no porque sea más joven sino por desmemoriada :(

Seño, esta receta es como la del sobao pasiego!!!!

Este bizcocho mola en mi casa, así que fijo que cae. :babas::babas:

Claro....si ya lo he dicho en el titulo :lol:

Para las olvidadizas y desmemoriadas os dejo la foto de la botibota :lol:x3395181925_200b7f2197.jpg.pagespeed.ic.xAdU1zYakN.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué rico! :)

Yo lo dejaré para la semana que viene que este finde va a venir una amiga de mi hija que es celiaca y voy a hacer un bizcocho sin gluten... a ver como me sale...

A mi me pasa como a Uro :nodigona:pero es que la seño es más joven que yo ;)

Seño Simpa :coqueta::beso::meapunto: Eos, ten cuidadín con esa tal Nosfe... no parece de fiar :dientes::beso:

Enlace al post

Mi hija tiene una cosa que es similar, en lugar de una bota tiene una esfera con cuentavueltas... no sé ahora cómo se llama pero es parecido al skip ball

images?q=tbn:ANd9GcQApfs6hSxFg9cETVkFUOtsK2-WizzVPo1Gw0d3yuaRLo93_MRoVzFEcw
El de mi hija ya os digo que tiene un chismático en la pelota que cuenta las vueltas que da...

Vamos, que no se ha pasado de moda!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...