Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ayer me enganché a Españoles por el mundo y al final me acosté tarde...
Mañana hay fiesta en el cole pero tendré que ir a los análisis, así que me tocará madrugar también, bueno si el enano me ha salido tempranero, no se para que me hago ilusiones :lol:

Voy a comprar al Mercadona y a un par de recados que no tenía en mente pero me han surgido y con esta lluvia, no se si me llevará toda la mañana :duda:
Celia que tal la peque? :beso:
Montse y tus niñas? :beso:
Vicky le gustó el cole a B? :beso:

Maqui estás en casita? :coqueta:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de lalas:
xIMG_28231.jpg.pagespeed.ic.qZjiQ1Volw.jpg de beagala:

Hoy hay de CharoJ:

Tortilla_de_patatas_en_th.JPG6e4a6e6d58a13bf8fabbd5316c5b0ac7.jpg4618e4852d35aa63ed4aaaee94705206.jpg77fff7d1d5c8b996721e603d85fa7767.jpgbfcf065d0c19dc1183046ff956d65bf3.jpg

Y de Pinterest mirad que idea más mona para los archivadores:
2813ce92a7c3784ab1b75f2e89b34bf2.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí el día está gris, pero de momento no llueve:)

Vicky, las niñas ya están bien, hoy al cole, que por cierto las llevo yo y voy a carreras!!!!!! :D

Maqui, felicidades a tu morsito, y disfruta del puente que te has pillado:)

Feliz día para todas!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! menudo desayuno!!! :o no me puedo resistir a nada :meapunto:

aquí lloviznando... y gris... ta feo el día... pero no tengo mucho tiempo para mirar por la ventana.... así que ya escampará :dientes:

Ayer mi costi me dió la tarde libre, y aproveché para hacer cosas en casa.... entre otras un desastre.... hacer el bizcocho de calabaza y cardamomo (en lugar de magdalenas)... lo metí en la FC y no subió :grrr:
así que entre que en lugar de azúcar llevaba stevia, y que sabe a crudo... :nodigona:y los mejillones..... para mi gusto demasiado "aldentes" pero saben a caseros :)

Suerte con ese pinchacito ya verás que va bien :porfavor: y para l@s niñ@s de tod@s que se recuperennnnnnn :porfavor:
Ale!! voy a ver si me pongo con los papeles que ya es juevessssssssssssss :up::up::guapa:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, el desayuno espectacular, yo quiero una flor de las de Lala.

Maqui, felicita a tu morsito, :fiesta:y como eres andaluza te tomas el día de Andalucía y el anterior ¡Que suerte! disfrutalo.

Montse, me alegro que ya las peques estén bien. :D

Pasad un día estupendo todas. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Maqui, hoy también es el cumple de uno de mis hijos. Que tengas un buen día de cumple ¿le harás tu la tarta?

En Andalucía estamos en vísperas de fiesta, así que empezamos antes el fin de semana. No se todavía como lo celebraremos, algo habrá que hacer

Feliz día para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Hace un rato en la puerta:meapunto: he aprovechado a hacerme las cejas:dientes::lol:

Qua ahora me voy corriendo... entre baño y tengo yoga:D

Ayer día de cocinitas... los tomates:porfavor: tienen buena pinta pero no los probé... eran casi las 12 de la noche que los ponía en un bol de cristal:D

Al despertarme... he pensado que como estarían de muerte... en una rebanada de pan de centeno:duda: además tendo la masa madre despierta:dientes:
Por la tarde sin falta voy a comprar harinassss
[ATTACH=CONFIG]17289[/ATTACH]

Maqui... felicita a tu morsito:D ;).... peroooo bien felicitado:meapunto::lol:
Hoy es San Leandro... el santo de mi hermano y mi sobrino:dientes:

Luego os leo... y sigo contando igual alguna cosa más... 8):beso::beso:

post-96152-14375576953623_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.

La peque tiene sinovitis de cadera otra vez, a consecuencia de la agmidalitis que pasó hace 2 semanas. Le han mandado un análisis de sangre para ver que nivel de infección tiene y también me han dicho que al ser la segunda vez, cosa que no es habitual, tendrá que verla el traumatológo, que al final el año pasado como tardaron tanto en darme la cita, cuando nos tocaba ya se le había pasado.
Muchas gracias a tod@s:beso::beso:
Montse me alegro de que las niñas ya esten recuperadas del todo:beso:
Encarna animo para lo del lunes:beso:
Me voy a llevar a la peque al cole, que ahora nos lleva mas rato;)
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...