Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy ando tardísimo pero os he leído a todas:up:
Ahora esta en acordarme y responder:lol:
Mañana nos vamos a la playa. Desde octubre no vamos:nodigona: no se que nos pasa, siempre decimos cuando nos despedimos que iremos mas a menudo en invierno y al final nada. Bueno tendremos a mas gente para disfrutar de estos días. Ademas queremos cambiar el contrato de la luz porque ha subido 10€ y allí no necesitamos tantos kw.
Montse, espero que las niñas estén mejor. Que gracia me hizo ayer leerte que me habías visto en todas las fotos de las kedadas. Que va!! he faltado a varias:duda: mira que no soy yo de mucha foto, pero en estas reuniones no me importa:D
Celia, ya siento lo de la niña a ver si te dan pronto la cita con traumatologo y se la soluciona:up:
Vicky, te leí ayer lo que contabas y me emocionaste. Cuanta responsabilidad tenéis!! pero seguro que lo que vosotros elijáis sera bueno para él.
Maqui felicidades para tu morsito:fiesta: Que le has regalado??8)
Missis, podías poner la receta de los tomates, tienen una pinta:dientes:
Ana, felicidades para tu hijo también:fiesta:
Encarna, si yo ya no enebro la aguja sin gafas!! Mi oftalmológico dice que cuando llegue al medio siglo me subirá (y ya me ha subido, yo me lo noto:nodigona:
Santa, en la olla yo solo hago los bizcochos que en la receta se que los han cocido ahí:up: No me atrevo a ponerlos porque una vez se me quedo mazacote, como en plan pudin, no me gusta anda
Para todas las demás:beso:

Voy a desayunar y a zumba:up:
Que paséis un buen día tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, mucha salud para las enfermitas y felicidades a los cumpleañeros
Llevo muchos días sin entrar al desayuno, he pasado una semana muy dura, mi ex ha fallecido y me cuesta asimilarlo, tengo todo un caballero al lado y me apoya en ese sentimiento. Entiendo que las personas y sus vivencias quedan en nosotros toda la vida, nada tiene que ver que el camino de ambos se bifurque en un momento de nuestra vida. Su huella es imborrable. Manteníamos una buena relacion
Bueno chicas os envió besinos y un fuerte abrazo:beso:

Enlace al post

Jo, Vicky, ya me contarás cómo haces para buscar todas esas cosas en Pinterest, que yo estoy novata y aún no sé muy bien ni por dónde meterme. Sólo he sabido encontrar patrones de Punto de Cruz. :lol:Maqui, felicita a tu morsito. Y compra aunque sea pastelitos de la tienda más cercana que te pille, so rata. :grrr::beso: (el besito para hacerte un poco la pelota nada más :lol: )

Azores, también muchas felicidades a tu hijo. A disfrutarlo que crecen demasiado deprisa. Seguro que tú sí que le haces una tarta. :lol:

Madre mía, sacha, yo recuerdo ver de eso en casa de mi madre, cuando era muy pequeña que me compró una máquina de coser de éstas de juguete y me lo dejaba para hacer mis pinitos. :lol: Yo creo que en muchos de los kits de costura aún vienen, ¿no?

Hoy no os voy a contar qué voy a hacer o dejo de hacer, porque cada vez que lo hago al final nada sale como digo... ayer la del ayuntamiento me dio "plantón". Que ha salido un plan de empleo de la Diputación y que estaba muy ocupada y no me podía atender, que a ver para el miércoles que viene me apuntaba. Menos mal que llamé antes para confirmar la cita, que si me llego a vestir e ir para que luego me diga que me vuelva para casa... :grrr:

Así que nada... hoy... ¡día libre! (a ver si así salen las cosas :lol: )

Espero que como ha estado lloviendo esta noche, Dexter esté un poco más tranquilo hoy, que debe de haber una perrita en celo por el barrio (creo que es una que hay en mi misma calle) y anda llorando en la puerta de casa como un desesperado, y me da una penilla... :(

Bueno, os dejo, no sin desearos buen día, y me marcho a poner una lavadora. :beso:

Enlace al post

Gracias Maqui:beso:, últimamente sí que ando algo flojita, pero sin motivos, serán las ganas de ver el sol:)

Santan, qué faena que no subiera ese bizcocho, con lo bien que salen los bizcochos en las ollitas :duda:

Carmen, buen día para ti también:beso:

Ana, felicidades también a tu chico:)

Carmina, madre mía que tomantes!!!!!!! :babas::babas:dan ganas de dar un bocado a la pantalla, gracias por la foto:beso:

Virgi, 52c2d88f83112.gif

Celia, cuida mucho a la peke y que se lo miren bien, que siempre pasa igual, cuando les dan cita ya se les ha pasado :(:beso:

Encarna,52c2d88f83112.gif:beso::beso::beso:

Maqui, ya estás llamando para pedir cita, a ver si voy a tener que ponerme seria, mira que si te pierdes a un médico como estos por no ir.......:coqueta:ligues_1.jpgebc5b370ddeaaa060530af9acbd74e.jpgdr-house-nueva-final1.jpg

Se me ocurren algunos más, pero como la cita la pides tú, pide para el que más te guste:dientes::dientes:

Sacha, que tengas un día estupendo:):beso::beso:

Sonia, feliz día :beso:

Cova, entre todas seguro que le pasamos mucha energía positiva a la pitufina valenciana y se le pasa pronto :), que tengas un día estupendo:beso::beso:

Marisol, será que eres de las primeras que asocié el nombre-nick con la foto y por eso siempre te conocía :lol: disfruta de la playa :beso:

Véro, cuando termines de apañar el cuarto de tus duendes pásate por el de mis "duendas" que ya les dije esta mañana que hasta que no lo recojan yo no entro más :lol: . Que tengas un buen día :beso:

Marisa, lo siento:( 52c2d88f83112.gif:beso:

Charo, qué rabia, y qué poca seriedad, debería de haberte llamano ella para anular la cita.:grrr:Que tengas un buen día :beso:

Enlace al post

Verooo...para que luego digan que a los hombres se les conquista por el estomagoo...!! :lol: :lol:,veo que a la "profe" tambien...!!! anda que noo...!! :D que gracia me ha hecho...!! :lol: :lol:
Que lindo y detallista tu amor...!! :beso: :beso:

Ondina...lo siento mucho...!! Siempre se rompe algo en nuestro interior,como te entiendo...!! :beso: :beso: animo cielo...!!

Marisol...pasa buen dia...!! :beso:

Sonia...disfruta del jueves...! :beso:

Rosanegra...pues si...el enhebrador tiene muchos años..!!:D pero es lo que me funciona...!!:lol: :lol: lo hay hasta en los costureros de viaje de los chinos...!! pero es muy practico..!! :beso:

Enlace al post

- - - Actualizado - - -

:)Aniuska de las islas (Azores): :coqueta:yo no tarteo... no tengo arte para ello, soy como tú, que no tienes arte pa na:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡virgencita, qué bestia soy!:lol::lol::lol::lol::)¡Niña que no me entere yo que me tomas ni medio en serio... es que yo sola me río de decirle a alguien como tú estas cosas:lol::lol::lol::lol:
Esto pa tí pa que me perdones... aunque pienso seguir haciéndolo:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y esto pa ti

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas,aquí llueve también,ayer hizo muy bueno pero hoy otra vez la dichosa lluvia.
Felicidades a tu morsito maqui y no brindes con agua que dicen que da mal rollo:lol:así que toma una copita de champagne:fiesta:sólo una.
Felicidades para el hijo de Azores:fiesta:
Celia que se lo miren bien,a ver si te dan pronto hora que yo con el tiempo que llevo y hasta el diez de Marzo no me ven en el hospital.
Encarna,ya te queda poquito y seguro que los disfraces te han quedado genial.
Veronique:beso:.
Marisol a ver si te hace bueno en la playa
Ondina:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...