Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias :)

llueve:grrr:
maqui felicidades a tu morsito:fiesta:

yo sigo con lo mio, anoche tuve que dejar de coser por que no era capaz de enhebrar la aguja:frito:pero si veia bien:frito:

bueno ya solo me quedan hacer dos capas y espero terminar a la tarde:duda:
vicky a ver si hoy estas contenta con lo del cole:porfavor:
celia que tal la niña? como te apañastes al final ayer?
no hay nadie mas malita no?

el achivador monisimo. anoche le conte a joaquin lo del niño y no veas como se reia:lol:
:lol:

bueno te iba a pedir un cachito de cada pero me conformo con el cafe:(

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
desde que he empezado a escribir hasta que mando el mensaje habeis entrado un monton:lol:

ana felicidades para tu niño:beso:

celia ya siento lo de la nena otra vez:frito:
ya pondreis la receta de esos tomates:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Celi, un besito:beso:Que pases un buen día, a pesar de lo feo que parece... besito a tu niña también:beso:y ya que estoy, pa la otra, no se me quede sin su besito:beso:
Montse, pa tu peque:beso:que se ponga wenecita:)
Vicky, a mí también me impresiona un poco cuando me tienen que pinchar... hago de tripas corazón y mientras lo hacen, miro para otro lado:(:beso:¡ánimo!
Encarna: dentro de lo que cabe, te envidio... tú estás yendo a controlar lo de tu nódulo de tiroides... aquí estoy yo, un poco asustada y sin pedir hora, a pesar de que en el servicio médico del trabajo me llamaron para controlar que lo esté tratando con un médico... solo me digo "tengo que hacerlo" "tengo que hacerlo"... pero ahí estoy... sin llamar y sin decidirme:(

- - - Actualizado - - -

:)Aniuska de las islas (Azores): :coqueta:yo no tarteo... no tengo arte para ello, soy como tú, que no tienes arte pa na:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡virgencita, qué bestia soy!:lol::lol::lol::lol::)¡Niña que no me entere yo que me tomas ni medio en serio... es que yo sola me río de decirle a alguien como tú estas cosas:lol::lol::lol::lol:
Esto pa tí pa que me perdones... aunque pienso seguir haciéndolo:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooolaa....buenos dias a todas....!! :lol: :lol:
Esta nublado y feo...peeero...ya es jueves...!! :lol:

Vicky...yo a veces se cuando salgo....pero no cuando vuelvo...! :lol: :lol:! claro que yo soy sola y no tengo obligaciones...!! asi quee....disfruta aunque sea con paraguas...!! ;)

Maquiii...guapaaa...desayuna y dejate mimar...!! :beso: :beso:felicita a tu morsito....;)...con que vas a brindar?,,,con agua nooo...!! :lol: :lol:
Montse...me alegro por esa recuperacion de tus niñas...!! :beso::beso:

Santan....a todas nos ha pasado algun desastre en la cocinaa....!! :D no lo dudes...!! :beso:

Carminaa....que rico todo lo que haces...!! hace años que te sigo...!! 8)

Azores...felicidades para tu hijo...!! preciosa tierra la tuya...!! ainss....que recuerdos..!! :beso:

Carmen...feliz jueves..!! :beso:
Alumna...disfruta del dia...!! :beso:

Celiaaa....siento lo de la niña...!! animoo...que eres una super-woman..!! :beso: :beso:

Y a todas...pasar un buen dia...!! :beso: :beso:

Luego sigo...!!:lol:

Enlace al post

Encarnaaa....no sabes que hay una cosita que se llama enhebrador de agujas?...:D va genialll....que yo lo usoo...!! :lol: :lol:...buscalo en google que yo no se poner foto.[ATTACH=CONFIG]17291[/ATTACH]siiii....he sabido....:lol: :lol:

Pues con esto yo me apaño muy bien...!! quiero fotos de los disfraces...!! que ganicas de acabarlos tendras yaa...!! :beso: :beso:

post-118784-14375576954009_thumb.jpg

Enlace al post

Sachita, muchas gracias. Claro que con agua... ¡en esta casa no se bebe otra cosa, hombreya!:grrr: Agua pa beber y nada de tarta.

Por cierto, Azores de mis amores, felicita a tu hijo... ¿le vas a hacer algún churritarta?:)

Anda yaaaa....!! :anda-ya: no me creo que hoy comas tarta y brindes con aguaa...!! :burla:

Con lo rico que es un moscatel con algo dulce...!! :lol: :lol::beso:
Enlace al post

A verrrrr.... que ando un poco despistada:duda: Maqui? estás en casa por alguna razón que no he llegado a enterarme...
Es que os leo... pero luego no repaso:dientes:
Celia... joooo que rabia... a ver si la atienden antes, pero el lio no te lo quita nadie:beso:
Encarna... santa pacienciaaaaaa ohhhmmmmmm

:nodigona: quería comentar a alguien algo más... y no me acuerdo...y ya tengo que salir... a todassssssssss:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
otro dia pa saltar y kedar en la camina..esta feo y triste..:(
Es jueves de comadres..asi k a la vuelta del gym..me liare hacer frixuelos...pa compensar :lol:

Me alegro k las pitufinas leonesas esten perfectas..ahora tenemos k espabilar a la valenciana
tengo k cerrar unos temas para antesdeayer..asi k luego os leo:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...