Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Paso rapidito mientras almuerzo, hoy llevo el día completa para variar.
A la noche os leo mas tranquila.Maqui felicidades a tu morsito.
Celia a ve s la sinovitis esta vez es mas leve.
Ondina lo siento mucho.
Seguramente me habré dejado muchas cosas por leer pero otro ratito será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maqui felicidades para tu morsito, disfruta del dia libre:beso:
Ana felicidades para tu hijo también:beso:
Marisa:beso::beso:

He vuelto al pediatra y me ha cambiado el análisis de sangre para mañana, es que me habian dado cita para el dia 7 de Marzo.

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Lo primero es pediros perdón por teneros avandonadas y sin explicaciones, sobre todo a Vicky que ha intentado localizarme varias veces y ni he tenido tiempo para contestar a sus llamadas perdidas :porfavor:

Todo empezó cuando llamé a un señor para que me cambiara el sifon-tapón del fregadero que se había roto y mi casa se volvió una obra entera, pintura, arreglos, cambio de lámaras (esto es mas complicado ya os contaré con mas tiempo) cambio de marcos de los cuadros (aún no están listos no sé cuando me los terminarán, pues tambien me van a limpiar las pinturas y dos de los cuadros son complicados de arreglar, de uno han de cortar un trocito para salvarlo y el mosaico griego han de trabajar con trucos porque el marco va pegado con masilla del mosaico y no se puede quitar) y cuando ya parecía que todo iba a terminar, aunque queda todavia que llegue el mueble del aseo, un somier y un colchón y que me cambien un mueble que compré y me me lo han montado torcido y alguna cosilla mas, encontramos una gotera enorme en uno de los dormitorios (al parecer de mi cocina, pues esta se encuentra sobre el subsodicho, aunque puede que sea de un aseo que tambien está por encima de este, hoy llamaré al seguro para que venga a verla, antes de volver a poner los muebles que sacamos para poder pintarla.

Bueno, somo vereis estoy liadisima y super cansada de limpiar y recoger, prometo que intentaré entrar de vez en cuando para que no esteis preocupadas, aunque sea para deciros solo hola.

Un besazo.

Os quiero

Enlace al post

Hola chicas,

éstas no son horas de pasar a desayunar, lo sé :nodigona:, pero no quería dejar de saludaros ya que me voy esta tarde a pasar unos días fuera y no podré charlar con vosotras.

Esto de entrar tan tarde tiene sus desventajas, he perdido la cuenta completamente de lo que habéis comentado y ya no sé si la que no puede enhebrar es Vicky y a la que no se le subió el bizcocho es a Maqui... Bueno, esto último creo que lo puedo solucionar sin volver a leeros porque a la Maqui, los bizcochos ná de ná...:burla::lol:
Por cierto guapi,:beso: felicita a tu marido y tomaos una copita de vino dulce por lo menos, para celebrarlo. Ah, por cierto, moza... no creas que te vas a escapar... Esas pruebecitas vamos a empezar a hacerlas eh???? Que no me entere yo que sigues dándoles largas...

Ana, un beso también para tu hijo, me encantará ver esa maravillosa tarta que seguro que preparas.

Celia, espero que puedan ver pronto a tu hija y que no lo pase muy mal esta vez :beso::beso:

Montse, no sabía que tenías a las niñas malas. Me alegro un montón de que ya estén recuperadas. Un besito para ellas también.

Encarna cariño, por si no puedo entrar antes del lunes quiero darte un besito muy fuerte, lo del lunes está chupado, ya verás...

Ondina bonita, un beso muy fuerte y mucho ánimo :beso:

Marisol, pásalo bien en la playa, está bien eso de que hagáis un esfuerzo y vayáis también en invierno, siempre es bueno cambiar de aires.
Ay chicas, véis? ya no sé por donde ando

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Vicky , que cosas más monas pones :up::up: Me apuntó la casa-archivador para cuando me vuelvan los ánimos ,por aquí también hoy llueve mucho y la verdad es que es muy latoso hacer recados con lluvia

Montse , bien por las niñas :plas::plas:sanitas sanitas , que descansó ¿verdad?

Celia , tu sin embargo tienes a tu niña :enfermo: te deseo que todo pase pronto

Encarna, muchos ánimos :beso: No te procupes por la vista , es lo normal mujer ! si para lo demás ves bien cómprate ese aparato y ya esta :duda:

Carmina , leíste ayer lo que te explique de como enrollar los langostinos ?:duda:Esos tomates si que tiene buena pinta si .

Lauma , que envidia me da lo de la playa , a mi casi me gusta más ver el mar en invierno que en verano y mira que en verano me gusta

Ondina , no se que decirte :beso::beso:

Maqui¡ , muchas felicidades a ti morsito :fiesta:Celebrar algo con agua y sin tarta ? Eso no lo conozco yo

Bueno ... ayer estuvimos en el cole como ya os conté y a B no se sí le gustó o no ... El dice que sí pero que los niños son un poco feos , yo le digo que no son feos que son como el pero me dice " como yo ? NOOO yo soy chino no soy feo "
Ahora acabo de venir de tomar un cafeterapy con una amiga y hemos acabado las dos llorando , yo se que al final se me terminara pasando pero la verdad que estoy más triste y estoy llorando más que cuando nació B y me dieron la noticia ...

Ser felices y perdonar si me olvido de comentaros a alguna pero mi cabeza está en otra cosa ,
muchos besitos para todas y ... se os quiere

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí está todo el mundo ya de puente aunque la fiesta sea mañana, yo aún no me he ido por la reunión que tengo esta tarde.
Vicky, el otro día me preguntabas si me iba a ir a Granada, eso fue el fin de semana pasado, para este es probable que salgamos mañana sin rumbo.
Me pido un té con frutas, gracias.
:beso::beso::beso:
Qué bonita esa casita archivador, creo que podría hacer calles con hileras de casitas.
:lol::lol:
Ayer, después del cine, nos fuimos de cena, lo pasamos muy bien, aunque como siempre que se come fuera cenamos en exceso (para mí todo es exceso porque suelo cenar una manzana reineta).

Montse, me alegro de que las niñas estén ya bien. Me ha encantado eso de "las pitufinas de León" que ha dicho Covaro ¡son tan tiernos los pitufos!

Santander, no sé qué te puede haber ocurrido con el bizcocho, te pongo una receta del blog de Juani, hecha en la FC, así puedes ver si tu receta es diferente, a ella le quedó muy bien:

BIZCOCHO DE CALABAZA Y CARDAMOMO
[ATTACH=CONFIG]17297[/ATTACH]
300 gr. de calabaza rallada
4 huevos
100 gr. de nueces machacadas
100 ml de aceite de oliva
250 gr. de azúcar
200 gr. de harina
1 sobre de levadura
1 cucharilla de bicarbonato
2 cucharaditas de postre de canela molida
½ cucharilla de las de café de nuez moscada
½ cucharilla de las de café de clavo molido
1 punta de cucharilla de las de café de jengibre molido
1 punta de cucharilla de las de café de cardamomo
1 punta de cucharilla de las de café de pimienta blanca

En la jarra de la batidora echar la calabaza rallada, las nueces machacadas, el azúcar, las yemas, el aceite y todas las especias, batir y añadir la harina revuelta con el bicarbonato y la levadura, mezclar bien. Montar las claras a punto de nieve y añadirlas con mucho cuidado a la mezcla de calabaza, hacerlo con movimientos envolventes para que no se baje. Engrasar la cubeta de la Fusion Cook con mantequilla y echar la mezcla, cerrar, programar menú horno válvula abierta durante 55 minutos. Abrir sacar la cubeta, dejar enfriar un poco y desmoldar.

Carmenmv, que tengas un buen día y un excelente fin de semana.
Felicidades para los parientes que cumplen años, que parece que son varios, y para los que se llamen Leandro, que son varios también por lo que leo, y ya puestos para el que se llame Baldomero, que también es su santo hoy.
:beso::beso:

Missis, muy buena pinta esos tomates.
Virginia.
:beso::beso::beso::beso:

Celia, espero que lo de P. sea sólo un pequeño derrame sinovial y nada grave, a ver si te dan cita pronto para el traumatólogo.
Encarna, menos mal que ya estás acabando la tarea. No creo que estés perdiendo visión, lo que estás es harta de tanto coser. Cuando por fin los acabes deberías darte un homenaje.

Pilar, disfruta cuanto puedas, que también sola se pueden hacer muchas cosas.

Sonia, guapa.
Covaro, con tu sentido del humor tú pones el sol donde no lo haya.

Lauma, disfruta de la playa aunque sea paseando.

Véronique, qué bonito siempre lo que escribes, disfruta del sol y de la vida, sé feliz.

Marisa, las personas dejan siempre raíces en nuestro corazón aunque por causas de la vida se hayan separado de nosotros y hayamos tejido nuevos lazos, y es natural sentir dolor por su muerte aunque los creyéramos olvidados. Y es que una parte de nosotros, aquella en que nuestra vida y las suyas se rozaron, también muere con ellos aunque se conserven para siempre en nuestra memoria cada uno de los momentos vividos. Mucho ánimo.

Charo, si buscas en Pinterest "bricolage y manualidades", te salen un montón.

Ceci, que tengas un buen fin de semana.

Florelila.
Araceli.

¡Chefa, dichosos los ojos, qué alegría verte por aquí! Cuando acabes esa obra queremos ver los resultados,
:porfavor: que parecen las de la casa del príncipe.:beso::beso::beso::beso:

Laly, disfruta de tu viaje.

Mendia espero que a B. le guste el colegio y viéndole contento, lo estés tú también, en definitiva lo que importa es su felicidad.

Durante el puente no podré entrar porque con los móviles no hay quien escriba, así que hasta el próximo lunes. Disfrutad y sed felices, chicas, salud y suerte para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-123816-1437557695443_thumb.jpg

Enlace al post

Ondina :beso::beso: siempre es triste la pérdida de una persona con la que se han compartido buenos momentos, aunque luego vuestros caminos hayan tomado diferentes rumbos :beso: Maqui, felicita a tu morsito, que seguro que lo sorprenderás de alguna manera :beso: Montsemi,:beso: me gusta ese emoticono que has puesto del abrazo, ya me dirás de dónde se sacan :beso: Encarna :beso: Vèronique qué bonito es estar ilusionado y tú escribes también que de lejos también sentimos esa emoción :beso: Isthar no sé si has puesto fotos de tus plantas, hoy he comprado unas margaritas lilas preciosas y me he acordado de ti :beso: un beso también para el hijo de Ana, para Mcelia, Santan...para todassssssssssssssssssss Missis, Encarna, Vicky me encanta la idea del archivador.... Bueno me voy que si no no me da tiempo a nada :beso: oh happy day, oooooooh happy day :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Ondia, mucho ánimo. La verdad es que la vida nos da estos palos cuando menos lo esperamos. Me alegra que tu actual pareja lo entienda, porque en ocasiones puede ser difícil el sentimiento que se tiene hacia un ex y que la actual lo respete. :beso:

Charo' date=' qué rabia, y qué poca seriedad, debería de haberte llamado ella para anular la cita.:grrr:Que tengas un buen día :beso:[/quote']

Bueno, por lo menos no me di el paseo y las llamadas de fijo a fijo me salen gratis. Jajajaja, si es que no se consuela el que no quiere. :lol::beso:
Rosanegra...pues si...el enhebrador tiene muchos años..!!:D pero es lo que me funciona...!!:lol: :lol: lo hay hasta en los costureros de viaje de los chinos...!! pero es muy practico..!! :beso:

Yo aprendí de pequeña que se me daba mejor chupar un poco la puntita para poder meterlo bien. :coqueta:
Bueno' date=' somo vereis estoy liadisima y super cansada de limpiar y recoger, prometo que intentaré entrar de vez en cuando para que no esteis preocupadas, aunque sea para deciros solo hola.[/quote']

Cómo se puede complicar lo más sencillo. Ya verás cuando todo acabe y se quede bien cómo con el tiempo ya ni te acordarás de todo lo que has tenido que liar. :beso:
Charo' date= si buscas en Pinterest "bricolage y manualidades", te salen un montón.:beso::beso::beso:

Jajajaja, lo más sencillo, estaba pensando todo en inglés y no sabía ni por dónde pillarlo. Ahora me pongo a cotillear un rato. Gracias. :beso:

Enlace al post

Felicidades a los cumpleañer@s :fiesta::fiesta:

Isthar... gracias por la receta.... hay muchas diferencias.... sobre todo creo que yo subi la Tª (si pones horno solo se queda en 140º) a 180º y puse menos tiempo de 55 minutos seguro.... igual la mitad... no me acuerdo :nodigona: las claras tampoco iban montadas....

Mendía dile a B. que el va a ser el más guapo de todos!!!! y para ti mucho ánimo y desahogate lo que necesites, pero no llores demasiado que luego te dolerá la cabeza :guapa::guapa:

Enlace al post

Carmina, estoy en casa porque me he pedido vacaciones hoy y mañana. Por un lado el cumple de mi morsito es una buena razón, pero también que me sentía cansada:)

Vegó: Oye, escucho a Zaz y a Patricia Kaas ¿las conoces? y tengo la sensación de que tienen distinto acento ¿acierto?
Te pongo enlace a ellas por si no las conoces y tienes curiosidad:

Este es uno de los vídeos yo creo más conocidos de Zaz:

https://www.youtube.com/watch?v=eMo2p70b4KA

Y aquí Patricia Kaas:

https://www.youtube.com/watch?v=1PMf-jqnRM4

:anda-ya:Niña, si no las conoces y ni tiempo ni ganas de escucharlas, yo seré la primera en entenderte:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...