Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Virginia, te pongo unas fotos de las flores para que las veas, ahora no están todavía en su mejor momento. Cuando ya no vaya a llover en meses, se pintan las terrazas, se sacan los sillones, mesas y sillas, y se arregla todo más. Aún quedan muchas por florecer, de momento están comenzando.:beso::beso::beso::beso:
[ATTACH=CONFIG]17302[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17303[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17304[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17305[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17306[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17307[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17308[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17309[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]17310[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]17311[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17312[/ATTACH]

post-123816-14375576955473_thumb.jpg

post-123816-14375576955694_thumb.jpg

post-123816-14375576955946_thumb.jpg

post-123816-14375576956129_thumb.jpg

post-123816-1437557695639_thumb.jpg

post-123816-14375576956886_thumb.jpg

post-123816-14375576957014_thumb.jpg

post-123816-14375576957336_thumb.jpg

post-123816-14375576957813_thumb.jpg

post-123816-14375576958774_thumb.jpg

post-123816-14375576959067_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Isthar , que maravilla de flores .. tienes una terraza muy colorida "aplausos" ( no se por que hay veces que no me salen los emotitontos y ahora es una de ellas )

Carmina , mi masa también es francesa ...una que viene en un paquete de color verde y si no es redonda da igual corta rectángulos y los enrollas porque la gracia que tiene es coger los " churritos" e ir mojando en la salsa , sí haces paquetitos estarán buenos pero no es lo mismo ... yo los frío en aceite de oliva bien caliente para que se hagan rápido y absorban la mínima cantidad de grasa

gracias a todas por vuestros ánimos : besos mil pa repartir

Enlace al post

Marisol pasadlo muy bien en la playa, espero que os haga buen tiempo 8)

Véro en 8 minutos listos los tres? :plas::plas::plas: si recuerdo alguna vez lo del camisón :lol:
Que se va a cansar de ti? :bate: no hay quien se canse :)

Creo que lo de no recoger es innato en todos los niños y adolescentes :lol:

Charo si ves una que te gusta, baja la página y allí te salen otros pines similares y ya es de oca en oca y tiro porque me toca ;)
No te podía llamar? digo que si tenías cita por lo menos se podía haber molestado :grrr:

Montse arriba el ánimo! a ver si este finde sale el sol y repones pilas :beso:

Enlace al post

Ceci por aquí hay suerte y se ha quedado una tarde estupenda, los chicos se han ido a montar en bici :D

Toñi :beso:

Celia me alegra que te hayan cambiado la fecha, espero que también te den prioridad con la cita del trauma :beso:

Chefa no pidas perdón que no hace falta! pero asomar la patita de vez en cuando, si porfa! que nos preocupamos que te queremos :beso: a ver si estás más tranquila :D

Ay Laly! que yo si no tengo una página sólo para leer también me pierdo :lol:
Pasadlo muy bien! :beso:

Vicky espero que poco a poco recuperes el ánimo :beso: desahógate y te mando mil besos más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar pues si lo de Granada ya me gustaba, eso de un viaje sin rumbo, me parece ideal :plas::plas::plas::plas: Pasadlo muy bien! :beso:

Charo pues yo lo de Isthar no lo había pensado :lol: yo voy de oca a oca y como sigo a gente, pues me van apareciendo sus pines :D

Enlace al post

He leído la biografía de Zaz... su madre, profesora de español:)

En mayo de 2013, ZAZ lanza al mercado su segundo disco de estudio, 'Recto Verso', con 14 nuevas canciones. El primer single, "On Ira", se convierte en superventas desde su lanzamiento.

:coqueta:Porfiss, perdonad si soy un poco pesada con la música... no pasa na, con no pinchar el vídeo estamos tan amigas:beso:
Enlace al post

Maqui por cierto, me encantó la canción de Zaz, y que estuviera subtitulada porque me he dado cuenta que leer un poco, pero entender nada de nada, lo he perdido todo :(

Sacha eso de las galletas es una bomba!!! :lol:

Véro que buena pinta tiene el bizcocho :dientes: también con choco? así no lo he probado, tendré que animarme...

Carmina no te fías de mi? :duda::cry::cry::cry::cry::cry::cry: niña que la receta que te di, está probada y requeteprobada :bate: que la foto es mía :bate: nosotros también lo comemos tal cual, de hecho abrimos el bote, sacamos uno y "pa" dentro :lol: pero con un trocito (no entera para que no mate todo el sabor) de anchoa o de queso de cabra, son también deliciosos ;)
Luego veré el vídeo :up:

Ishtar que flores más bonitas! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...