Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Holaaaaa uff llevo un buen rato leyendo, como dice missis esto es mas una tertulia que un saludo:up:
Ondina, que pena, lo siento mucho:beso:
Josefina me alegro de verte de nuevo por aquí:D
Isthar las flores son preciosas, son de tu jardín? que envidia, aquí con el cierzo no hay manera:(
Maqui, me alegro que lo hayas a celebrarlo con algo más que agua:lol:
Encarna por si no entro hasta el lunes, que te vaya muy bien:up: ahhh y queremos fotos de esos disfraces preciosos:beso:
Un besito al resto que ya no me acuerdo:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• Vicky

10

• sacha

6

• montsemi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:o:oHala!!!!!!!! Qué maravilla de flores Ishtar, así se anima cualquiera:D :plas::plas::plas:

Virgi, cuando busco algún emoticono "especial" simplemente pongo emoticono ..... lo que sea y salen un montón, luego con el botón derecho del ratón pincho en copiar la url de la imagen y me vengo al foro y la pego como si fuera una foto :)Smilie-Abrazos-02.gifabraz.gif

Chefa, me ha dado mucha alegría leerte, aunque ya nos había tranquilizado Araceli, se te echa de menos :beso::beso::beso:

Mendi, 6pqpuh.gif6pqpuh.gif
Enlace al post

Aquí la letra y traducción de Zaz "je veux"

Je veux
Quiero

Dame una habitación en el Ritz, no lo quiero
Las joyas de la casa Chanel, no lo quiero
Dame una limousina, que haría con eso?
Ofréceme personal, que haria con eso?
Una mansión en Neufchâtel*[1], eso no es para mí
Ofréceme la Torre Eiffel, que haría con eso?
Quiero el amor, la alegria, el buen humor

No es tu dinero el que será mi felicidad
Yo quiero morir con la mano en el corazón
Ir juntos, descubrir mi libertad
olvide entonces todos sus clichés (prejuicios)
Bienvenido a mi realidad
Estoy cansada de sus buenos modales, es demasiado para mi
Yo como con las manos y soy como soy
Hablo fuerte y soy franca, discúlpeme
Termine la hipocresia, yo me salgo de eso
Estoy cansada de las dobles lenguas*[2]
Míreme, no estoy tan loca como usted, soy como soy
No es su dinero el que será mi felicidad
Yo quiero morir con la mano en el corazon
Ir juntos, descubrir mi libertar
olvide entonces todos sus cliches (prejuicios)
Bienvenido a mi realidad

*[1]Neufchâtel, lugar en Quebec
*[2]Dobles lenguas, hipocresía

Enlace al post

Aquí la letra y traducción de Zaz "je veux"

Je veux
Quiero

Dame una habitación en el Ritz, no lo quiero
Las joyas de la casa Chanel, no lo quiero
Dame una limousina, que haría con eso?
Ofréceme personal, que haria con eso?
Una mansión en Neufchâtel*[1], eso no es para mí
Ofréceme la Torre Eiffel, que haría con eso?

No es tu dinero el que será mi felicidad
Yo quiero morir con la mano en el corazón
Ir juntos, descubrir mi libertad
olvide entonces todos sus clichés (prejuicios)
Bienvenido a mi realidad
Estoy cansada de sus buenos modales, es demasiado para mi
Yo como con las manos y soy como soy
Hablo fuerte y soy franca, discúlpeme
Termine la hipocresia, yo me salgo de eso
Estoy cansada de las dobles lenguas*[2]
Míreme, no estoy tan loca como usted, soy como soy
No es su dinero el que será mi felicidad
Yo quiero morir con la mano en el corazon
Ir juntos, descubrir mi libertar
olvide entonces todos sus cliches (prejuicios)
Bienvenido a mi realidad

*[1]Neufchâtel, lugar en Quebec
*[2]Dobles lenguas, hipocresía

Gracias guapa! estaba traducida en el vídeo y he buscado la traducción de la otra y también me ha encantado! :)
Enlace al post

Montsemi, gracias :beso: aún así he entrado en una de emoticonos gratis y pone que me la descargue:herida::herida: más torpe no se puede ser:( Isthar me han recordado tus flores, a un álbum que había cuando era pequeña que era de flores, con esos colores tan bonitos, me pasaba horas mirándomelo. Estoy contenta, tenía un serio problema con mi perrita, tenia fugas de pis y siempre lo hacía en la alfombra del salón, está mayorcita :( así que he cambiado la alfombra del salón por una alfombra de pvc (vamos como sintasol) sigue teniendo el aspecto de alfombra, pero puedo fregarlo, porque iba a lavadora diaria con las alfombras:( Maquiiiiiiiiiiiiiiiiii, qué día más movido!!!!! Chefa, bienvenida al foro, que paséis una buena noche!!! :beso:

Enlace al post

Buenas tardes niñas , ayer no entré ,ni siquiera abri el ordenador estaba tan cansada que me acosté prontisimo, llevo toda la semana de lios por las tardes,pruebas del gine, resonancia del hombro y luego mis dias de coro y bolsa de horas asi que llego tarde y sin ganas de hacer nada.
Vicky gracias por el desayuno maqui:burla: llámame pelota :lol::lol::lol::lol::lol:, Si quieres Vicky me lo dices y te pincho yo, dicen que no duele nada cuando pincho a mis pacientes:dientes::herida:
Queda tortilla? me comeria media , que pinta mas buena tiene:beso:
Maqui que suerte que tienes dias libres, yo solo tengo 4 al año:( felicidades para tu morsito:beso::pelea: haz el favor de pedir citas medicas sino:bate::bate:Monse que bien que ya estan listas las niñas , me gusta verte con energias:beso:
Santa no te preocupes a todas nos han salido algun desastre que otro, los mejillones , seguro que riquisimos:beso:animo con las obras
Carmen:beso:Ana , que envidia tener tiempo sin reloj, felicidades para tu hijo:beso:
Missis que bien te han quedado los tomates seguro que son un exito:beso:solos o acompañados
Virgi, esta pelicula la he visto un monton de veces , me gusta, espero que todo siga progresando adecuadamente:beso:para la princesa :beso:Celia a ver si el traumatologo ve pronto a P y pone tratamiento :beso:que bien que hayan adelantado la analitica
Encarna , no te preocupes ya veras como no te hacen daño y sale todo estupendo, pero ya sabes que hay que revisar todo, has acabado los disfraces seguro que te han quedado preciosos y descansaras:beso:
Cova que tengas un jueves de comadres estupendisimo:beso:
Marisol en la playa lo pasareis bien:beso:espero que os haga buen tiempo

Vero te veo feliz y eso me gusta, que tal tus dedos? y tu mami, como andan las cosas, me gustaria que hables con ella que sino estais mal las dos, espero verte en Braga:beso::beso::beso:
Marisa :beso::beso:
Ceci:beso:Toñi:beso:Lali que descanseis estos dias festivos:beso:
Mendia , seguro que B se adapta perfectamente al nuevo cole y estara feliz:beso::beso::beso:y vosotros tranquilos

Chefa , ya veras que bonito te queda todo despues de la obra:beso: y
Isthar que pases unos dias estupendos , sin rumbo son los que mejor saben :beso::beso:esperamos ver tu " precioso jardin" pronto ya lo he visto y estoy verde de envidia , me encanta
Charo ya veras como te sale algo bueno;):beso:

He leido el desayuno de ayer porque no quiero perderme nada y cuando he visto las 7 paginas me he quedado:o:o y he abierto directamente dos paginas una para leer y otra para responder y llevo mas de una hora y pensando como se me borre me doy:bate::bate::bate:, besos para todas y mañana mas :):):):):):):):):):):):):)
espero no haberme dejado a nadie , pero no puedo volver las 7 paginas;)

Enlace al post

:grrr:Novita ¡¿solo te acuerdas de que no me salió el bizcochooo... y claro, te cuadra perfectamente porque se me dan fatal?!:grrr:
Exquisita esa memoria selectiva y admirable la coherencia que le das:grrr:
:(Venga, Maqui, tienes que llamar... se me acumula: dermatólogo (bulto en la cabeza), endocrino (bulto en tiroides), dentista (desastre de boca... huecos, encías que se inflaman) y nada más:)¡bueno, no era tanto!

Tira ya a llamar al médico, pero a la orden de YA!! si no quieres que te haga que te salga otro bulto en la cabeza. :bate: Y más con el endocrino, capulla, que eso es malísimo. Mira que la amiga que perdí yo el año pasado, cuando supo que yo he ido varias veces porque a mi abuela la operaron y como es hereditario... y me regañó y me dijo que ella había conocido a una que se murió por no ir a mirárselo... :evil:
Charo si ves una que te gusta, baja la página y allí te salen otros pines similares y ya es de oca en oca y tiro porque me toca ;)
No te podía llamar? digo que si tenías cita por lo menos se podía haber molestado :grrr:

Iré mirando. Como todo, al principio es un lío pero cuando le coja el tranquillo irá rorado. Supongo... jajajaja.

Sí, se podría haber molestado... pero no sé, me da la impresión de ser una de esas personas que se le va la olla en exceso. Por comentarios de gente que conozco de aquí y me han hablado de ella, o alguna conversación que he escuchado por ahí de sus compis de curro. A saber... Si me puede ayudar en algo... pues ya una semana más no me importa esperar. Y tampoco dan ganas de liársela, que hay que hacer amigos en el Ayuntamiento, no enemigos. :lol:
Charo pues yo lo de Isthar no lo había pensado :lol: yo voy de oca a oca y como sigo a gente' date=' pues me van apareciendo sus pines :D:lol:
:fiesta:Hoda' date=' soy Ma:fiesta: ¡hip! ¡ups!:coqueta: soy Maqu¡hip!:fiesta::coqueta:[/quote']

APUNTADA A LA LISTA DE LAS BORRACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :lol:
Charo ya veras como te sale algo bueno;):beso:

Ojalá. Desde el 2008 sólo he conseguido trabajo de 3 meses a media jornada en verano en el punto limpio aquí del pueblo. A ver si me tocan los Euromillones. :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...