Jump to content

Pizza pan cerámico en oferta

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

13

• fenixvero

6

• Tula37

5

• orteguilla

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que tentadorrrrrrrrrrrrrrrrrr. Aunque yo me he comprado una sartén de cerámica hace poco y fatal fatal. Ni un mes me ha durado' date=' se me pega todo, un desatre. Asi que miedo me da comprar algo más. En hogarium hay pan pizza de teflon desde 11,99 euros[/quote']

Yo compre unas que iban 3 sartenes con 2 tapas por 19,99€ a un comercial más pesado que cargar una vaca en brazos!!!! Tuve que aguantarlo 3 horas!!!!! :evil: que queria venderme un colchon de 4.990€!!!! Y yo diciendole no te voy a comprar nada, sólo quiero las sartenes y él que noooo que sólo quiero hacerte una encuesta. Si los cojo...es!!!! Al final lo heché de mi casa que no se iba ni con agua caliente. ¡¡¡¡3 horas!!!! Inaguantables. :evil:

Bueno a lo que iba, las sartenes, estube usando la mediana y que asco, cocinaba y se ponia toda negra me daba hasta cosa usarla, para que saliera ese negro la deje en remojo y ni asi, tuve que frotarla con el estropajo y claro al final se pegaba toda, la última vez que la utilice ni la lave, a la basura tal cual.
Ahora he usado un par de veces la grande y parece que va por las mismas... Pues asi ira tambien el dia que se pegue tanto como su "hermana" a la basura y me compraré otras 2 de cerámica pero de la marca Magefesa que siempre me ha ido de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te cuento s-o-n-i-a cuando me llegue. :D

Mi media costilla tuvo uno hace tiempo y me decia que iba muy bien para asar carne, para paellas, y para todo lo que quisieras, yo la verdad que todos los cacharritos me gustan :lol: no hace falta insistirme mucho y a este precio irresistible. Vamos por 20€ puesto en casa :up: es que es un precio muy bueno.

Mira acabo de ver el email de confirmación que dice que me llegará mañana :up: :up: :up:

Enlace al post

Que rabia!!!! He salido 45 minutos y ha venido el repartidor mientras estaba fuera :evil::evil::evil:

He llamado y me dice pues hasta mañana nada, mañana por la mañana no estare en todo el dia en casa, asi que le he dicho que iria esta tarde a buscarlo a la oficina yo personalmente. :grrr:
Repartidor te has quedado sin propinilla :o

Enlace al post

¡¡¡¡Ya la tengo!!!!!!
Acabo de llegar de ir a buscar mi pizzapan a la agencia de transportes :dientes:

La he probado y calienta, pero algo no me ha gustado ya en ella :evil: porque se ha puesto amarilla al coger calor :evil:

Viene con un recetario que no me habia fijado que lo traia, este finde semana hago el estreno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...