Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días niñas :):)

Vaya disfraz bonito¡¡ con razòn te ha dado tanto trabajo, pero creo que la carita de Carla vale la pena el esfuerzo. Abuelaza y artistaza¡¡

:plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias por el desayuno, que rico todo¡¡

Me alegro de vuestra mini kdada ;) Que bien se pasa en esos momentos¡

Aqui se presenta un fin de semana tranquilo y con lluvia, pero al menos no hace frío.

Buen fin de semana¡¡

:beso::beso:

Veronique, me ha encantado esa foto de los gofres vertiendo el chocolate... y si ademas has contado con colaboracion pues mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

7

• sacha

2

• RosaNegra24

2

• Maqui

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

¡Buenos días! Por decir algo, porque vaya casi toda la noche lloviendo y ahora también. El paseo con Dexter ha sido pasado por agua, y parece que no va a parar de llover en todo el día. Osea, que esta tarde toca mojarse otra vez. :grrr:

Ahora mismo acabo de terminar de crear el foro para el grupo de animación del balonmano, y ahora me tengo que poner en la cocina, que quiero dejar preparadas la masa de las croquetas para mañana y también para hacer pan... y que no sé ni qué es lo que voy a hacer de comer. Ayer pasé todo el día con el foro (si es que me pierdo siempre buscando tonterías de iconos y demás, y se me pasa el tiempo que madre mía, y con los emoticonos también :lol: ) y no preparé ni pensé absolutamente nada. Así me va. :lol:

Quiero gofreeeeeeeeees. Vaya pintaza que tienen Vero. Se me está cayendo la baba. :babas:

Bueno, voy a ver si termino de darle un voltio a los foros y me pongo a ello.

Por cierto, ¡¡pedazo de vestido de Blancanieves!!

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo por aqui
El disfraz de blancanieves te ha quedado precioso, nada que ver con los comprados:beso:
Me alegro de que pasaras un rato estupendo con Mendia, un besito para ti tambien Vicky y para B:beso::beso:

Aqui no se celebra mucho el carnaval, pero este año coincide con fallas y mañana nos disfrazamos, hacemos una pequeña cabalgata por el barrio con musica y todo.
Esta noche tenemos cena en la falla de bocadillo y despues karaoke.

La peque sigue mas o menos igual, todavia tiene dolor y cojea. Solo se levanta para ir al baño.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas:)
Encarna:porfavor:Que trajes!...para guardarlos :D
Aquí estoy de pie delante del horno:nodigona:
Sin parar toda la mañana y estoy reventada:meapunto:
Esta tarde la celebración....espero enseñaros....a ver sí me da tiempo a hacer fotos, antes le he dicho a mi hija que hiciera alguna mientras estaba en el líolío:dientes:Con el iPad

ayer por la tarde un rato de crisis:( Mi horno dijo nooo...y yo con la masa levada....ohhmmm

cuanto me alegro de vuestra kedada:beso:

Tengo que acabar las cosas y arreglar mi pelo:porfavor:
Espero que me de tiempo....

al final no me ha dado tiempo de enrollar los langostinos Mendia :cry:
Los tenía pelados e incluso me había comprado unos vasitos....los llevo tal cual con la salsa
he mirado la masa....me caduca el 23 de marzo.... A ver sí hago algo con ella.

demasiadas cosas:pelea:

Ishtar...el otro día me quede:o Así al ver tus flores....de pura envidia:D
Tengo que sacar los saquitos del horno:)
:beso:

Enlace al post
Véronique

Encarnasao, jooo, que no te he dicho naa de naa del maravilloso vestido de princesa blancanieves que le has hecho a tu pequeña. Llevas con el mogollón de tiempo, y voy yo sin decirte lo precioso que está, el acabado tan perfecto que tiene, la buena costurera que eres, lo maravillosa madre y abuela que eres y todo eso.
Enhorabuena por estas maravillosas manos que tienes guapa
:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Encarnasao y demas forer@s, que bonito te ha quedado el vestido y que contenta tiene que estar tu nieta y en cuanto al enfado pues ya puedes ir desenfadandote porque cuando llegue el año que viene ya no te acordaras y volveras a hacerles otro disfraz, porque que no se hara por los hijos, vienen te dan un beso y pelillos a la mar!!!. por aqui se disfrazan en muchas fallas el dia de San Jose por la tarde antes de quemar las fallas y hacen pasacalles con musica incorporada,jajaja.
Yo ahora me voy a Cullera que alli hacen hoy carnaval en las fallas y va mi hijo a tocar en una charanga.
Bueno me cojo unos gofres para merendar que deben de estar de muerte. que paseis una feliz tarde de carnaval..

Enlace al post

buenos días... me cojo un cafetito de media tarde, y tras leeros siento el orgullo de C y Y que sentirán eso no se paga y se recuerda toda la vida

,mmmmm a un gofre no me puedo resistir....

aquí hace peor que malo.... pobres los que disfrutan de estas fiestas.... que aunque no son muy importantes.... siempre hay gente ... sobre todo en Santoña... de donde son las más famosas anchoas

Enlace al post

:) buenas tardes consuegra y buenas a todas... que maravilla de disfraces, eres una artista...:porfavor:

que diaaaa.... no ha parado de echar algua desde el amanecer, ni un solo momento...:( pobrecitos los de las charangas, hoy no se si saldrán... una pena... aquí el día de fiesta es el martes, el lunes se hace un desfile por toda la ciudad, pero ayer se empezaro las fiestas, como siempre con mal tiempo.

hoy estoy agotada no, lo siguiente.... la semana madrugando a horas intempestivas me ha pasado factura y la falta de sueño se traduce en que hoy el trabajo se me hizo realmente cuesta arriba, he llegado y me he metido en la cama, pierdo la paciencia con la peque... pero es que no paraaaa :frito: en finnnn... voy a bajarme al super a por pan y me vuelvo al sofá... a ver si mientras esta señorita termina sus deberes, al paso que va estará así todo el puente

besinos a todas y feliz finde

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Holitas, niñas!

¡Vaya horas de saludar:o!. Ayer vino mi hijo, para mí eso es un acontecimiento y lo dejo todo:coqueta:
Hemos salido a comer los 4 (morsito, servidora y mis hijos)... charlamos por los codos... tenemos muy buen rollo. Fernando se hizo querer enseguida (a base de ser respetuoso, discreto, paciente...) bueno, niñas, mi batería me acaba de avisar de que se apaga... y tengo el enchufe a tomar por cuuuu... banito:coqueta:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Bueno, mientras no se apague, Encarna, ¡maravilla de manos tienes para la costura!:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días!
Encarna los disfraces son un lujo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya verás como Carla lo usará más y el de Y lo puede heredar :D pero que bonito te ha quedado! :) seguro que C y Y estarán muy orgullosas la contar que les has hecho tu el disfraz :)
Ains siento que te fueras preocupada a la cama pero es que se me fue el día sin darme cuenta... :beso:
Ya me imaginaba yo que habrías quedado con Vicky, mira que alegro que echaras un ratito con los dos :)
Vicky, V igual pero le he mandado con N y me he quedado un rato en la cama :lol:
Por aquí no se celebra mucho el carnaval o por lo menos yo no me entero :duda:
Han llegado los invasores esta noche, así que no ando muy allá :herida:
Feliz día a todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes vicky:)

hasta hace media hora he estado cosiendo, se lo doy a yas y me dice te has ganao lo que quieras y sabes que le he dicho? yo quieron que los demas sean conmigo como yo con ellos y nos les importe dar parte de su tiempo y trabajo por mi.
se ha callado y se ha ido.

carla no se ha podido lucir, aunque se lo ha puesto, no se puede salir a la calle de lo que ha lloviedo todo el dia:grrr:

que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Me estoy tomando el café con un gofre calentito que he pasado al micro, pues oye, están buenos. La próxima vez probaré otra receta, para allí dentro de un año, que los quisiera más crujientes y esponjosos. Una que se ha vuelto exigente con sigo misma.

Mi querido me ha dicho, tu te ocupas de verter el chocolate y yo me ocupo de la foto, lo ha hecho muy bien, no soy capaz de hacer fotos así.

Anoche estaba cansada y sin saber que hacer de comer, pues se ha puesto en la cocina, me ha echado y ha puesto unas patatas en el micro, ha cogido la carne picada del frigo para mezclarla con cebolla y ajo, ha hecho hamburguesas y nos ha dicho de poner la mesa. Hemos comido casi sin problemas porque que a mi duende no le gustó la carne y tardó 2 horas en cenar, pero estaba bueno. Y después mi querido ha lavado los platos. ¡Tengo suerte!
Y esperar, que mi duende no había terminado y le ha dicho que no iba a hacer dos turnos de frega, así que ha dicho a mi duende de fregar su plato cuando terminara porque no era justo que los demás tuviéramos que esperarle. Pues mi duende ha fregado su plato:o

Ahora se va a trabajar y yo me quedo a ver si encuentro algo que hacer para comer, creo que las alitas que le vi a Maqui ayer me valen, pero con pechuga que es lo que tengo y con coquillettes que tampoco tengo fideos. Pues no será la misma receta.

Los duendes están recogiendo su dormitorio, era la condición de hoy para salir a jugar con las máquinas. Creo que al final voy a conseguir algo de ellos, jajaja.

Voy a ducharme y a ponerme otro café. Que estoy reventada. Veréis, tengo sábanas de flanela y duermo en altura, donde sube la calefacción. Cuando duermo sola vale, porque me gusta estar calentita, pero cuando no estoy sola, nos agitamos, nos pegamos:nodigona: y pasamos los dos la noche asados. Hasta tal punto que me ha dado el apodo de central nuclear. Lo malo es que las centrales nucleares no duermen y yo tampoco:dientes:.

Os dejo ya, os quiero mucho, que paséis un gran día:beso:
:beso::beso:

buenas tardes veronique:)
hija de mi vida tu has encontrao al hombre perfecto:o
me alegro mucho por ti:D

que pases buena noches:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...