Jump to content

Menús del domingo 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mientras el pingüino paladea su queso de postre mirando lo que hago en el ordenador (yo pensaba que era un bilbaíno que había nacido en Alicante, pero a veces me parece más francés que de Bilbao :lol:), y el costillo asa las sardinas, aprovecho para poner mi menú de mañana, puntuado, aunque como el de Rosa, es la Versión 1 :lol:Café (07:30):

- Café con leche y tres galletas maría (3pp)

Desayuno (10:30):

- Kiwi
- Tostada integral con aceite (4pp), tomate y queso (2pp)

Comida (14:30):

- Ensalada variada con aceitunas (1pp)
- Tallarines integrales (60gr) a los dos salmones (13pp)

MT (17:30):

- Café con leche con tres galletas maría (3pp)
- Pera

Cena (21:00):

- 2 codornices asadas en bolsa en el adobo previo (zumo de limón, pimentón de la vera y otras especias, y una cucharadita de aceite por persona) (9pp)
- Un par de copichuelas de vino (6pp)
- Yogur con miel (22pp)

43pp :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

El desayuno, el de siempre: pan con tomate y aceite y café con leche de soja.
Para comer ya veremos, porque mis suegros nos invitan a un italiano, así que creo que comeré pasta con salsa de tomate y seguramente ensalada, si no hay otra cosa en la carta que pueda comer.
La merienda seguramente una infusión y unas galletas María.
De cena a ver qué me invento para contrarrestar la proteína que seguramente no pueda comer a mediodía. Se aceptan sugerencias, jiji.

- - - Actualizado - - -

Estoy pensando que seguramente la salsa de la pasta tendrá cantidades ingentes de aceite :herida:

Enlace al post
rosadepitimini

Sí, tienes razón. A ver qué se me ocurre. Creo que cenaré un buen plato de menestra con buien de guisantes (ahora miraré la composición de guisantes y judías verdes y en función del contenido en proteína de uno u otro, escojo).

Enlace al post
rosadepitimini

Jamás se enfada por eso teniendo ella comida en el plato. Ella ha comido su ensalada y su plato de penne alla napoletana tan ricamente. Rando fettucini con setas salteadas y yo penne alla arrabiatta, bien picantes.

Enlace al post
rosadepitimini

Lo que sí la vuelve loca son las patatas y el chocolate, eso sí que no lo soportaría, pero las pizzas de sus primos o el risotto de su abuela no le han llamado la atención en absoluto. Luego le pedimos un sorbete de fresas en una heladería y sus primos un helado de Oreo y tampoco nada. Ya no es tan zampona como antes, y tiene más manías (los hilitos de alimentos como el puerro o las pieles de los garbanzos), aunque sigue comiendo que da gloria.

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]17360[/ATTACH] mi comida de hoy (foto hecha con el juguetito nuevo de santi)

ensalada de zanahoria con lentejas (aliñado con aceite, ajo, oregano, pimienta y pimentón)
chorivegano a la plancha

post-122106-1437557696862_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...