Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

El hospital lo hicieron nuevo arriba, moderno y funcional, porque los pabellones modernistas son preciosos pero ahora ya no servían para hospital. Estaban hechos polvo, porque los habían ido adecuando para hospital a través de los años, bajando techos, haciendo separaciones para habitaciones y demás, total que estaba hecho una mier... pero nunca se decidían a hacer el hospital nuevo. Ahora los pabellones están restaurados y acogerán entidades internacionales. Mira en este enlace se ven fotos https://www.google.es/search?q=hospital+de+sant+pau&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8fQSU_uGEoaa7QbBlIEI&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1366&bih=627#facrc=_&imgdii=_&imgrc=QMY130EmOUAMfM%253A%3B60Pjg_nFdXyFeM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww10.gencat.cat%252Fgencat%252Fbinaris%252F20090703_sant%252520Pau_tcm32-105238.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww10.gencat.cat%252Fgencat%252FAppJava%252Fcat%252Factualitat2%252F2009%252F90703nouhospitaldesantpau.jsp%3B300%3B360 y el hospital nuevo es search?q=hospital+de+sant+pau&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8fQSU_uGEoaa7QbBlIEI&sqi=2&ved=0CAgQ_AUoAg&biw=1366&bih=627#facrc=_&imgdii=_&imgrc=QMY130EmOUAMfM%253A%3B60Pjg_nFdXyFeM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww10.gencat.cat%252Fgencat%252Fbinaris%252F20090703_sant%252520Pau_tcm32-105238.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww10.gencat.cat%252Fgencat%252FAppJava%252Fcat%252Factualitat2%252F2009%252F90703nouhospitaldesantpau.jsp%3B300%3B360 No sé si se verá bien, no domino el tema de los enlaces pero me gustaría que viérais lo precioso que es el conjunto modernista. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

4

• MaryLou

4

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Holaaa...buenos dias....!! Aqui hace sol....por fin...!! despues de casi toda la semana nublado y lloviendo...!!:lol::lol:,me ire un rato al campo ,pero estara muy humedo...pero bueno...ire.:D

Encarna....si no tienes ganas,deja la cocina para otro dia...manipula al contrario y salir a tomar un vermut..!! ;)

Me encanta ver a tus princesas...!! vaya preciosidad de trajes y de "maniquis"...!!:plas: :plas: :plas: y nos encanta que nos pongas fotos...!! :beso: :beso:

Maquiii....buenos dias guapa...!! te han sentado bien estas "mini-vacaciones",te ha salido tu lado dulcee...!! :lol: :lol: :lol:,nunca dude de que lo tuvieras...vale?...lo que pasa que a veces sale nuestro lado "oscuro".....a que siii?...:beso: :beso:

Gracias por el desayuno...me cojo fruta.:beso: :beso:

Pasar un buen dia todas...!!:beso: :beso:

buenos dias pilar:)

manipular a mi marido?
:lol::lol: no lo conoces tu:lol: ni siendo maño seria mas cabezota:lol:
pues si el campo lo tendras enbarrao, por aqui amenaza bastante lluvia aun.
:grrr:

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! A ver si se me pegan a mí también las ganas de hacer algo. :lol:

Esta mañana mi morsito se ha levantado más temprano y a sacado a Dexter. Pero me sonó el despertador y no pensé en que podría haberme quedado un rato más, y seguro que me habría quedado frita, me he levantado por inercia. Luego me ha preguntado que cómo no había aprovechado más la cama, pero estaba tan empanada que ni se me había pasado por la cabeza.

Hoy toca coser la cama del gamberro, que ha estado de fiesta y ha hecho una raja por un lado y ha empezado a sacar el espumillón. :grrr: Estos perretes... :lol:

Por aquí ha amanecido nublado con amenaza de... bueno, no está amenazando, miro por la ventana y estoy viendo que ya ha empezado a chispear. Qué pereza me da hacer nada en días como estos. :lol:

Pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón, como se suele decir, y ponerse las pilas. Yo también me meteré en la cocina, a ver si coloco mis cacharritos nuevos que compré el otro día en Casa, que aún no les he hecho hueco... :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas :):)

Pensaba que el disfraz era para los peques, no sabía que llevaba la réplica de adulto ¡¡que meritazo tienes!! :plas::plas::plas:

Ayer hice magdalenas y las grabe en video, pero ahora no me valen todas las tomas, me he vuelto exigente, así que tengo que repetir para que luego el video quede chulo :lol::lol: y todos tan contentos, empezando por mi suegra, que se va a dar un atracón. Aprovechando que el día está con una luz parecida a la de ayer, haré de nuevo las magdalenas.

Gracias por este desayuno tan rico.

buenos dias ana:)

no hay mal que por bien no venga:lol: los de tu casa contentos que tengas que repetir.

si, era para carla y yas, no veas lo contentas que estaban las dos.

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

¡Buenos días! A ver si se me pegan a mí también las ganas de hacer algo. :lol:

Esta mañana mi morsito se ha levantado más temprano y a sacado a Dexter. Pero me sonó el despertador y no pensé en que podría haberme quedado un rato más, y seguro que me habría quedado frita, me he levantado por inercia. Luego me ha preguntado que cómo no había aprovechado más la cama, pero estaba tan empanada que ni se me había pasado por la cabeza.

Hoy toca coser la cama del gamberro, que ha estado de fiesta y ha hecho una raja por un lado y ha empezado a sacar el espumillón. :grrr: Estos perretes... :lol:

Por aquí ha amanecido nublado con amenaza de... bueno, no está amenazando, miro por la ventana y estoy viendo que ya ha empezado a chispear. Qué pereza me da hacer nada en días como estos. :lol:

Pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón, como se suele decir, y ponerse las pilas. Yo también me meteré en la cocina, a ver si coloco mis cacharritos nuevos que compré el otro día en Casa, que aún no les he hecho hueco... :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

que bien que haya sacado a dexter, yo casi nunca sacaba al perro a la mañana.
aun te queda espacio? yo lo tengo todo lleno:grrr:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Hola chicas :beso:

Hoy que me he levantado temprano, se me ha fastidiado el ordenador y mira a la hora que me he puesto a desayunar... si es que no tengo remedio.

¡¡¡Qué bonitos los disfraces!!! Qué envidia de manos, Encarna, yo para estos menesteres recurro a mi madre y a mi suegra :D

Hemos pasado un par de días con mis tíos y mi prima en un apartamento en Fuengirola, muy a gusto, el viernes incluso estuvimos tomando el sol en la piscina. Pero al volver, deshaz maletas, coloca todo en su sitio, haz la compra para la semana... No sé si compensa para sólo dos días. Bueno, mis niñas lo pasaron en grande y nada más que por eso ya merece la pena.

Por la tarde me puse regular, con vómitos y mareo, se me fue pasando poco a poco y esta mañana estoy mucho mejor pero no católica del todo. Pienso que puede ser de las cervicales, porque es más mareo que otra cosa y tengo una tensión tremenda en el cuello... ayyyy y yo aquí emocionada, contandóos mis penas... jajaja

Encarna, espero que mañana vaya todo bien. Un besito muy grande y ya nos cuentas.

Virginia, yo también soy de Almería, del Zapillo para más señas, aunque me vine de niña para Málaga. Espero que tu princesita pase estos días lo mejor posible, los invasores nos desestabilizan a todas :(

Y un besito muy fuerte para todas mis compis del foro, luego os doy otra vueltecita. Mañana vuelvo de nuevo al trabajo y ya no podré tomar cafelito con vosotras hasta el sábado

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

preciosos disfraces y más preciosas aún las modelos :plas::plas::plas:Carla tiene tu cara :D

Hoy no tengo más remedio que darte la razón con el tiempo .. . el agua es necesaria y bueno que llueva pero ,madre mía la que esta cayendo :duda:

Si J se ha levantado con ganas d limpiar pues que limpie , déjale que lo haga y tu descansa .. me temo queso no vale ,no? :nodigona:

Nuestro plan para hoy es ir al cine a la tarde con los niños ,con este tiempo no se nos ocurre nada mejor

gracias por el desayuno y por incluir los bombones , me tomó un café y un pintxo por favor

ser felices:guapa:

Enlace al post

:nodigona::lol: ay que me tengo que reir... consuegra... buenos dias y buenos a todas...

primera frase tuya... eso del trancazo....
hoy estoy yo... para meterme en la cama y no salir hasta el miercoles... no soy persona (no oigo ni huelo ni veo), pues me llama mi madre para ir al tanatorio...:( asi que me ducho y me voy hasta la hora de comer en que mis padres me dan el relevo por no llevar a la peque... en fin... la familia es .... la familia..

Bueno, voy a lo que voy... buen dia a todas...luego os leo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
K guapass!!!:plas:
Voy como una moto..me dormi..y kede ne media h para ir al rastro
A mi me apetece volver a tejer a 2 agujas, y como una de mis sobris esta embarazada, ceo k ya tengo disculpa

Carmina tengo al receta, esta tarde en cuanto me dejn el ordenata te la pongo..amos..entre partido y partido de furbol:lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Hoy mañanita de relax relax... comeremos restos... aunque tengo verdura comprada de ayer (alcachofas) las voy a dejar para mañana.
He llevado unos día de locura con la celebración...salió todo muy bien:nodigona: como era de esperar sobraron cosas, al final faltaron varios y eso se nota.

Encarna... estan las dos preciosas... pero en especial:coqueta: Carla... pone carita de agradecimiento a su abuela:D

Ha amanecido con un sol esplendido... decidida estaba a poner lavadoras pero me ha comentado mi marido que anunciaban lluvias al mediodia:pelea: asi que una cosa menos pero tengo el cubo llenisimo:duda:

Os voy a poner alguna foto... las de la casa de mi amiga son con una cámara pequeña.... y sin procesar:dientes:
[ATTACH=CONFIG]17341[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]17342[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17343[/ATTACH]

Hice como novedad... que ya lo llevaba en la cabeza.. mis puerros gratinados que tengo en el recetario:porfavor: que son espectaculares y la verdad que han quedado :up: al hacerlos en ración individual... o pego la receta (he añadido al jamón un poco de bacon:dientes:)

http://www.mundorecetas.com/recetas/receta11508-Puerros-gratinados-paso-a-paso.html

[ATTACH=CONFIG]17344[/ATTACH]

Por cierto Ana (Azores) te entiendo con lo de exigente con los videos... a mi me pasa ya con las fotos... casi me dá verguenza :nodigona:subirlas sin tratarlas pero es lo que hay... o eso o nada:lol:

Acabo de ver la pagina que nos a puesto del Hospital de sant pau... :o:o que maravilla!! eso hay que visitarlo

Bueno amigas espero que paseis un gran día... me parece que a la tarde haré sofffaaaa y a ver si hay algo que ver en la tele...8):beso::beso:

Pd. creo que lo que triunfo más... fueron los tomates con el pan (hecho por mi:dientes:) y lo lo de los puerros.
Hay que decir que puse también unas rebanadas con aceite de oliva y trufa fresca rallada

post-96152-14375576964571_thumb.jpg

post-96152-14375576964852_thumb.jpg

post-96152-14375576965189_thumb.jpg

post-96152-14375576965564_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...