Jump to content

Compra de lavadora, URGENTE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tengo una Siemens, de 8 kg, y muy contenta con ella. Es programable, y mucho mejor que una Bosch que tuve antes.
La utilizo mucho, pongo unas diez lavadoras a la semana, y tiene ya cuatro años.
Pero no es secadora, si tienes espacio, a mi me recomendaron tener dos aparatos.
Suerte con tu elección!!:up:

Completamente de acuerdo. Mi peor decisión fue comprar mi lavasecadora. Antes tenía una lavadora de apartamento CANDY (3,5 kg) y una secadora ASPES (3kg). Se rompieron las dos al tiempo: la lavadora tenía 7 años y fallaron los rodamientos (hay que tener en cuenta que estaba en la terraza, con un pequeño desnivel por lo que nunca está perfectamente nivelada, y que al ser tan pequeña la ponía unas doce veces por semana) y la secadora tenía 16 años. Coincidiendo que se averiaron al tiempo y por el tema de lavadora pequeña otra vez no (y el hueco que tengo no me llega para poner una lavadora ancha, tiene que ser por narices carga superior si es de más kilos que la que tenía) me compré una lavasecadora de carga superior. Además de que esta secadora deja la ropa peor que la anterior (la de ahora es de condensación y la mía era de evacuación), la factura de la luz ha subido una barbaridad, en cuanto a consumo (que ya sabemos todas que el fijo ha subido mucho), así que he optado por poner otro tendal en la calle con toldo e intento poner la secadora lo mínimo.

- - - Actualizado - - -

No quiero darte marcas precisamente por lo que dice Maquineta, simplemente que lavasecadora combinada... mejor te lo pienses y si tienes hueco pongas dos aparatos. Yo estoy pensando que cuando haga el baño de mi cuarto y quite la bañera y ponga ducha lo mismo me pongo una columna de lavado y dejo la terraza libre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy de la misma opinion de tener una lavadora y una secadora siempre y cuando el espacio lo permita, porque yo no se vosotras pero yo tengo muchas veces las dos cosas en marcha, mientras se esta secando una lavadora tengo la lavadora a mi disposicion por si me hace falta, para mi es mejor opcion
en cuanto a marcas yo he tenido electrolux,fagor,daewodd (si) y ahora una lg que compre en el corte ingles en dia sin iva y ademas financie el pago en 3 meses sin intereses, no se que decirte cual me ha salido mejor, pero creo que coincidiremos que como salian las de antes(de buenas), ahora ninguna
tambien piensa que tu y yo nos podemos comprar la misma y que a una le salga rana
de todas maneras como te han comentado primero pregunta a un tecnico a lo mejor con un apaño tiras un tiempecillo mas, porque la lavadora es como la tele, cuando se rompe hay que sali pitando a comprar otra o no?

Enlace al post

Con el subidón que ha dado el precio de la luz en los últimos años no pongo la secadora a no ser que sea de extrema necesidad, aunque también es cierto que vivo en la Costa del Sol, con lo cual, la mayoría de veces, se me seca la ropa rapidísimo. Sé que mucha gente tiene mala opinión sobre las lavasecadoras, y hace unos años no me lo hubiese planteado, pero hoy día creo que es la mejor opción para mí. Quizás con el tiempo me arrepienta pero lo tenía decidido antes de que se me rompiera.
Lo de arreglarla no me lo planteo porque creo que a medio-largo plazo me va a salir más rentable comprar una de gran capacidad. Ponga demasiadas lavadoras y estoy buscando una de unos 10 kilos. Además, para mí, que estoy mucho tiempo fuera de casa, es bastante importante que la pueda dejarla programada y que funcione en las horas en que la luz me cuesta más barata.
Estoy de acuerdo con vosotras en que decidirse por una determinada marca por lo que te digan una o dos personas no te asegura elegir el mejor aparato, pero sí que puede ser de gran ayuda que te digan datos importantes a tener en cuenta.
Después de la búsqueda tengo ya una idea más concreta. En cuanto me decida os comento.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso::beso:

Enlace al post

Con el subidón que ha dado el precio de la luz en los últimos años no pongo la secadora a no ser que sea de extrema necesidad, aunque también es cierto que vivo en la Costa del Sol, con lo cual, la mayoría de veces, se me seca la ropa rapidísimo. Sé que mucha gente tiene mala opinión sobre las lavasecadoras, y hace unos años no me lo hubiese planteado, pero hoy día creo que es la mejor opción para mí. Quizás con el tiempo me arrepienta pero lo tenía decidido antes de que se me rompiera.
Lo de arreglarla no me lo planteo porque creo que a medio-largo plazo me va a salir más rentable comprar una de gran capacidad. Ponga demasiadas lavadoras y estoy buscando una de unos 10 kilos. Además, para mí, que estoy mucho tiempo fuera de casa, es bastante importante que la pueda dejarla programada y que funcione en las horas en que la luz me cuesta más barata.
Estoy de acuerdo con vosotras en que decidirse por una determinada marca por lo que te digan una o dos personas no te asegura elegir el mejor aparato, pero sí que puede ser de gran ayuda que te digan datos importantes a tener en cuenta.
Después de la búsqueda tengo ya una idea más concreta. En cuanto me decida os comento.

Muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso::beso:

De nuevo vuelvo con mi comentario. Si quieres una lavasecadora de gran capacidad, ten en cuenta que no podrás programar lavar y secar con carga completa. Todas las lavadoras lavan hasta el tope de Kgs que indique cada modelo, pero nunca secan la misma cantidad. Por ejemplo la mía lava 6,5 kgs. pero sólo seca hasta 4 kgs.
Si dejo algo programado nunca puedo aprovechar el tope de volumen de lavado, lo que incrementa la factura de la luz bastante.
Precisamente para que me salga más barato siempre procuro hacer lavados a carga completa y la pongo por la nocheo cuando me levanto a las 6 (al estar el la terraza cerrada apenas entra ruido a casa). Si necesito secar, vacío lo que pongo en el tendal y sólo seco lo estrictamente imprescindible.
Enlace al post

Gracias baldo, pero como digo antes yo apenas uso la secadora salvo para casos extremos, por eso quiero quitar la secadora del lavadero y ganar algo de espacio.
Además, si por ejemplo, compro una de 10 kilos que seque 6 y quiero que lave y seque del tirón supongo que será suficiente con no ponerla a carga completa. De todas formas yo no sé para cuántos kilos suele ser una secadora normalita. La mía tiene más de 11 años y no recuerdo para cuántos kilos es.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...