Jump to content

Judías con oreja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Missis

2

• Simpa

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tiene una pinta estupenda.
Seguro que me gusta, a ver si lo hago para mi marido y para mi, a las niñas las judias no les van. A mi me encanta la oreja en todas sus variedades, solo que aqui no la encuentro en cualquier super, la envasada al vacio si.:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: a mi la oreja... sin cartilago ... y a la plancha...:lol: una que es rara... pero no te desprecio el plato... 8)

Yo no veo rareza... más bien lo raro es que te guste!:lol:
Tiene una pinta estupenda.
Seguro que me gusta, a ver si lo hago para mi marido y para mi, a las niñas las judias no les van. A mi me encanta la oreja en todas sus variedades, solo que aqui no la encuentro en cualquier super, la envasada al vacio si.:beso::beso:

Así es la que compré en el Día, envasada al vacío. A mí las judías no me van mucho, la verdad, prefiero los garbanzos. La próxima vez la haré igual, pero con garbanzos, seguro que me gusta más... que ya es decir!:up:
Enlace al post

Pues por estos lares la oreja se come cocida y luego con una salsa un poco picante que lleva tomate :babas: Yo también la hago cocida y luego la corto a trocitos , paso por huevo y pan rallado y la frío ... así es como más les gusta a los niños :D Pero con legumbre nunca la he probado :duda:viendo esa foto se me antoja que estará buena :D

Enlace al post

¡Anda! Yo nunca comí oreja :o (bueno, a mí hay gente que "me come mucho la oreja" :grrr:, pero eso es otra historia) No tenía ni idea, ni sabía que la había envasada ni na de na. ¡Hay que ver lo que se aprende por aquí! :)
Hoy mismo le echo un ojo a la oreja. Y la nariz, y la palpo también, para que se haga el completo sensorial :lol:
¡Un ole por tu plato, mi niña! :plas::beso:

Enlace al post

Con el permiso de Maquineta aprovecho el post para indicaros cómo me gusta muchísimo la oreja (y así irla promocionando) Nosotros la cocemos, se le escurre el agua y se le echa un buen chorretón de AOVE, sal gorda y pimentón picante (o dulce según gustos), es decir, oreja a la gallega (como me lea el costi :bate:)

Enlace al post

Ole el platazo que se ha marcado Maqui...

En casa la oreja con judiones de la granja... y ya le puedo pedir al costi lo que se me antoje que me lo concede jajajajaj
Es muy de guisos de ese tipo.
La compro fresca, la cuezo antes (igual que hago normalmente con la costilla) y las legumbres de bote no entran en casa, así que salvando esas diferencias, a mi chico le mola

Enlace al post

Pues por estos lares la oreja se come cocida y luego con una salsa un poco picante que lleva tomate :babas: Yo también la hago cocida y luego la corto a trocitos ' date=' paso por huevo y pan rallado y la frío ... así es como más les gusta a los niños :D Pero con legumbre nunca la he probado :duda:viendo esa foto se me antoja que estará buena :D[/quote']

Yo no la había probado tampoco, Mendy, y pensé que no me gustaría. Así con esa salsita picante estoy segura de que me gustaría:beso:

¡Anda! Yo nunca comí oreja :o (bueno, a mí hay gente que "me come mucho la oreja" :grrr:, pero eso es otra historia) No tenía ni idea, ni sabía que la había envasada ni na de na. ¡Hay que ver lo que se aprende por aquí! :)
Hoy mismo le echo un ojo a la oreja. Y la nariz, y la palpo también, para que se haga el completo sensorial :lol:
¡Un ole por tu plato, mi niña! :plas::beso:

extraño por que?? menuda pinta tiene! yo la orejaq la verdad sólo la he comído en bares a la plancha! pero seguro que guisada está muy buena también

Sí, como yo:Dla comía si era de tapa, en algún bar... en salsita, tipo callos o a la plancha, por eso pensé que con legumbres no me gustaría... y oye, está muy buena!:beso:
Con el permiso de Maquineta aprovecho el post para indicaros cómo me gusta muchísimo la oreja (y así irla promocionando) Nosotros la cocemos' date=' se le escurre el agua y se le echa un buen chorretón de AOVE, sal gorda y pimentón picante (o dulce según gustos), es decir, oreja a la gallega (como me lea el costi :bate:)[/quote']
Tienes todo el permiso del mundo para contar lo que tú quieras, guapi... encantada de que lo hagas! (:meapunto:a fé mía que he de probarlo "a la gallega"... je, je, que no me lea tu costi:lol:)
Ole el platazo que se ha marcado Maqui...

En casa la oreja con judiones de la granja... y ya le puedo pedir al costi lo que se me antoje que me lo concede jajajajaj
Es muy de guisos de ese tipo.
La compro fresca, la cuezo antes (igual que hago normalmente con la costilla) y las legumbres de bote no entran en casa, así que salvando esas diferencias, a mi chico le mola

Siempre, la comida, cuanto menos elaborada la compremos, muchísimo mejor. Yo estoy ahí, en un punto intermedio... a veces si no lo hago, no tendría tiempo... o ganas, que también cuentan:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Cecé: :coqueta:¡qué torpeda estoy... me había saltado:beso::beso::beso:Pues igual te gustaba... no lo sé. Si no la has comido de más jovencita... puede que te diera aprensión... :)Desde luego, yo no soy modelo de paladar amplio y me ha gustado:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...