Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Lunes :D el tiempo sigue revuelto pero para el finde dan sol 8)
Poco os cuento hoy, el finde ha sido muy intenso y estoy muyyyy cansada :dientes:
Encarna que todo vaya muy bien :beso:
Voy corriendo, llevo al enano y vuelvo ;)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de lalas:

de beagala:
xDSC02014-640x488.jpg.pagespeed.ic.bfh5JPBiv0.jpgG521b421cc8886-Tortilla-de-patatas-de-ACEC.jpgde31eb24723baa97e85c3d72b535826d.jpgef8584959c0afe8c9956c647a6f38d47.jpgf7d0573fc11fe6d7e46082a9a5cf0962.jpg50a6cbcf640294a1017921e1fa78f20f.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea más original para reciclar unos vaqueros y convertirlos en un salvamantel:
2638cd37fcdaa3cf8548eb1ef3e2dcf4.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• alumna

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Ya veo que Vicky, Carmen y Carmina no tienen nada que contar y han sido breves.
:coqueta:Yo sí tengo algo que contar: tenía una uña rota y me la acabo de limar:)
Es bonito compartir:coqueta:
¡Feliz casi casi primavera para todas!:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Buenos dias!

Pues yo tengo mucho que contar pero no tengo tiempo, estoy supercansada ya que duermo menos que antes por la limpieza y Maqui yo tengo casi todas las uñas hechas un cisco, a cada momento me tengo que cortar alguna a rape e incluso mas aún, envidioa la gente que utiliza guantes para limpiar y puede.

Vicky, cafecito y tortilla y me vuelvo a la faena.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Empezamos bien la semana, con pocas cosas que contar :lol::lol:, bueno menos Maqui,que ha abierto un tema y seguro que esto se anima :lol::lol:

Bueno, pues yo si que tengo que contar. Despues de meses trabajando, hemos cambiado por completo el blog. Ahora es mucho más visual y tiene un formato que se adapta para verlo bien desde el móvil o la tableta. Ahora me queda una tarea larga, que la iré haciendo poco a poco.

Me llevo café y zumito, Y buen día para todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:)

por fin ha salido el sol y veo una montaña que tengo el frente, espero que no se nuble:duda:
estoy mu malita:herida:mi trancazo ha ido a mas:grrr:

espero que no sea impedimento para la prueba de esta tarde:duda: que a mi las cosas cuanto antes y no como a otras:burla:

por cierto maqui, tienes que pedir consulta;)

niña mira el desayuno de ayer;)

josefina me alegro de leerte, aunque tengas mal las uñas:lol: yo solo llevo bien la de los pies, por cierto tengo que llamar a la chica que me las arregla:guapa:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, hoy completito virtual, que ayer me puse yo solita las botas con un bracito :cry::cry: hoy no hay cole, así que como si fuese fiesta. Mi princesa también tiene una congestión horrorosa y lo peor es que tiene una mucosidad en la nariz horrorosa, antes cuando estaba así le daba un antihistamínico y dejaba de hacer moquitos, pero desde que tuvo el efecto extrapiramidal, pues no le doy nada, pero tiene toda la zona de la nariz irritada:( Chicas que tengáis un feliz día 1656100_637109216360967_1429241335_n.jpg la prueba del delito de ayer, que tarde más larga la del domingo, vamos da para ver varias pelis y comerse un bracito entero :lol::lol::lol: bueno más que reir es pa llorar. Lo dicho feliz día :beso:10004040_10152292798079533_70068654_n.jpg

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Muy bueno el desayuno, gracias.

Poquito que contar, está muy desagradable el día.

Os deseo a todas un estupendo lunes. :beso::beso:

Buenos días Carmen!
Aqui hace mucho viento pero se deja ver el sol que es de agradecer :D
A mi me va haciendo efecto el café :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos días:)
Ayer descanso... hoy voy acelerada:D
Pocas ganas de hablar... asi que me pido de todo un poco:meapunto: que me lo comería bien agusto... :dientes:

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Acabo de ver tu post del desayuno de ayer :plas::plas::plas::plas::plas:
Normal que necesitaras ayer un descansito después del banquete :D
:)¡Buenos días!
Ya veo que Vicky, Carmen y Carmina no tienen nada que contar y han sido breves.
:coqueta:Yo sí tengo algo que contar: tenía una uña rota y me la acabo de limar:)
Es bonito compartir:coqueta:
¡Feliz casi casi primavera para todas!:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días Maqui!
Yo también tengo una uña rota pero no me la puedo limar y cortarla me da yuyu, estoy entre la tirita o ponerle un poco de pegamento, eso se hacía, no? :duda:
Compartir es vivir que le digo a V :lol:
Enlace al post

Buenos dias!

Pues yo tengo mucho que contar pero no tengo tiempo, estoy supercansada ya que duermo menos que antes por la limpieza y Maqui yo tengo casi todas las uñas hechas un cisco, a cada momento me tengo que cortar alguna a rape e incluso mas aún, envidioa la gente que utiliza guantes para limpiar y puede.

Vicky, cafecito y tortilla y me vuelvo a la faena.

:beso::beso:

Buenos días Chefa!
Duermes menos? pero si ya dormías muy poco :o
Si la casa no se va a ir a ningún sitio, intenta tomártelo con calma :D
Yo tampoco puedo con los guantes para limpiar, soporto algo los finos pero los de limpiar que son gordos, por más que lo he intentado, nada...
tu café y tortilla marchando...
Buenos días niñas :):)

Empezamos bien la semana, con pocas cosas que contar :lol::lol:, bueno menos Maqui,que ha abierto un tema y seguro que esto se anima :lol::lol:

Bueno, pues yo si que tengo que contar. Despues de meses trabajando, hemos cambiado por completo el blog. Ahora es mucho más visual y tiene un formato que se adapta para verlo bien desde el móvil o la tableta. Ahora me queda una tarea larga, que la iré haciendo poco a poco.

Me llevo café y zumito, Y buen día para todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Enhorabuena por los cambios!
Yo cosas que contar si tengo pero es que no me había hecho efecto el café :lol:
Buenos dias:)

por fin ha salido el sol y veo una montaña que tengo el frente, espero que no se nuble:duda:
estoy mu malita:herida:mi trancazo ha ido a mas:grrr:

espero que no sea impedimento para la prueba de esta tarde:duda: que a mi las cosas cuanto antes y no como a otras:burla:

por cierto maqui, tienes que pedir consulta;)

niña mira el desayuno de ayer;)

josefina me alegro de leerte, aunque tengas mal las uñas:lol: yo solo llevo bien la de los pies, por cierto tengo que llamar a la chica que me las arregla:guapa:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eres una artista! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Buenos días Encarna!
Los disfraces son un lujo y las modelos otro :) pero que bonitos te han quedado, como no se coser, ni imaginas la admiración que siento :D
La versión de Y me gusta muchísimo!! y la carita de C es para comérsela :)
Como me recuerda a O y a ti :coqueta:
Espero que el trancazo no te impida hacerte la prueba, la verdad es que cuanto antes mejor, aunque yo no siempre lo cumpla :nodigona:
(Maqui es verdad lo de las citas ;))
Cuídate mucho el trancazo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...