Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

puente escolar, mañana es fiesta local
6º y de momento la lluvia ha dado un respiro.... :cry: estoy de descanso y ... no hay quien salga de casa, no apetece, a ver si esta tarde para el desfile de carnaval no llueve...:porfavor: y con el trancazo que tengo lo que me apetece es meterme en la cama el resto del día.

Maquiiii... yo también me he roto una uña...:lol: no soy capaz de hacer limpieza con guantes y luego las manos lo pagan...

cocinar poco, tengo lavadoras por poner y arreglos de ropa que ya no pueden esperar...

feliz lunes a toooooodas....voy a cotillear un poco por aqui... y a seguir a los quehaceres... besinooooos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• alumna

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, hoy completito virtual, que ayer me puse yo solita las botas con un bracito :cry::cry: hoy no hay cole, así que como si fuese fiesta. Mi princesa también tiene una congestión horrorosa y lo peor es que tiene una mucosidad en la nariz horrorosa, antes cuando estaba así le daba un antihistamínico y dejaba de hacer moquitos, pero desde que tuvo el efecto extrapiramidal, pues no le doy nada, pero tiene toda la zona de la nariz irritada:( Chicas que tengáis un feliz día la prueba del delito de ayer, que tarde más larga la del domingo, vamos da para ver varias pelis y comerse un bracito entero :lol::lol::lol: bueno más que reir es pa llorar. Lo dicho feliz día :beso:[/quote']

Buenos días Virginia!
Que buena pinta tiene el brazo! es el de naranja que puso Carmina?
No tienes una pomada para la zona de la nariz? yo cuando V está así, tiro de toallitas que parece que se le irrita menos...
Ya que tomaste el brazo gitano, espero que lo disfrutases y no llores que seguro que estaba muy rico ;)
Feliz día! :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

puente escolar, mañana es fiesta local
6º y de momento la lluvia ha dado un respiro.... :cry: estoy de descanso y ... no hay quien salga de casa, no apetece, a ver si esta tarde para el desfile de carnaval no llueve...:porfavor: y con el trancazo que tengo lo que me apetece es meterme en la cama el resto del día.

Maquiiii... yo también me he roto una uña...:lol: no soy capaz de hacer limpieza con guantes y luego las manos lo pagan...

cocinar poco, tengo lavadoras por poner y arreglos de ropa que ya no pueden esperar...

feliz lunes a toooooodas....voy a cotillear un poco por aqui... y a seguir a los quehaceres... besinooooos

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Ainss que mala suerte que te pille el trancazo en tus días libres y con la niña de puente :herida:
A ver si la lluvia os da un respiro y esta tarde podéis ir al desfile :D
Haz lo urgente y tranquilita que estás pachucha :beso:
Por cierto, me has recordado que me espera una lavadora, voy con ella :meapunto:
Enlace al post

Buenos días!! aquí ha salido el sol, aunque quedan nubes.... el vientazo que hace supongo que se las lleve... ;)

Completito para mi :meapunto: y voy a ver el desayuno de ayer, seguro que las blancanieves están guapísimas :coqueta:
y el banquete de Missis... me lo puedo imaginar pero mejor verlo 8)

Mis uñas tanto de manos como de pies, están recién cortadas de esta mañana, así que os dejo lo mejor de mi fin de semana:

Yo el viernes fui a una charla de Ho´ponopono que aunque me gustó, trato de racionalizar demasiado y así no funciona.... así que simplemente os resumo, y así me lo "auto-recuerdo", que ante cualquier cosa que os pase, digáis alguna de estas palabras "mágicas" Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.... no hacen falta que sean las 4.... una la que más os apetezca.... hay a gente que le cuesta más usar el perdón, o el te amo... pero no importa.... cual se use :dientes: el "universo" intercede para que las situaciones sean lo mejor para nosotr@s :plas::plas::plas:

Feliz lunessssssssssssssssssssssssss :guapa::up:

Enlace al post

Buenos dias :) solecito y mucho viento
Ayer no pude ni entrar, hizo un dia magnifico, salimos por la mañana y regresamos casi a las 12 de la noche. Nos lo pasamos muy bien.
[ATTACH=CONFIG]17363[/ATTACH]
Ibamos de mejicanos con todo un grupo y la mayor de millonaria con sus amigas.
Ahora tengo una casa..... que no se por donde empezar, que pronto se desordena todo y lo que cuesta arreglarlo.
La peque sigue igual, me gustaria que ya a estas alturas no le doliera nada pero de momento no es asi, a ver si durante esta semana mejora.

Encarna que vaya muy bien la prueba de esta tarde y mejorate del trancazo.
Los disfraces muy bonitos los dos y las modelos guapisimas:beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

post-79758-1437557696908_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días,hoy con sol de momento,a ver lo que dura,yo tampoco me he levantado con muchas ganas de hablar,me voy a poner a limpiar un poco en silencio que J duerme que ha trabajado por la noche.
Esta tarde toca cine,así que saldré a airearme:lol:.
Encarna,que te mejores y te hagan la prueba:beso: .
La princesa que se mejore también.
A mi no se me rompen mucho las uñas pero no se hacer nada con guantes,lo que pasa es que las tengo muy duras,a ratos las llevo arregladas ,pero otros ratos un desastre.
Mientras escribia ,ha puesto Celia la foto,que guapos estais los cuatro,me alegro lo pasarais muy bien.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Vicky , esa foto de pinterest la tenía guardada porque me gusto para presentar alguna receta del blog pero ya no me acordaba :lol: gracias por recordármela

Carmina , que festín el del sábado :fiesta:Tengo que probar esos tomates y las tartaletas de puerros :D

Encarna , a peor? pobrica !! ya sabes ... calor de pecho ajeno , espero que esta tarde la prueba se pueda hacer , muchos ánimos :beso:

Josefina , yo ha limpiar no me acostumbro ni con ni sin guantes :lol: Que te sea leve ..

Virgi, no se de que brazo habláis :duda:Voy ha darme una vuelta por el foro ha ver ... Para la nariz de nuestra princesa prueba con alguna crema como te dice mi tocaya , a B se le hacían hasta pupas ... que mal lo pasaba .

Santa, me gustan las palabras mágicas , yo procuro enseñarlas a los niños por que es verdad que se están perdiendo ... el otro día sin ir más lejos en el cole un niño que jugaba al fútbol pegó un balonazo a una niña que pasaba cerca y os podéis creer que no le dijo nada ? Cuándo le castigué protestaba por que decía que había sido sin querer :evil: entonces le deje bien claro que el castigo no era por el balonalzo sino que era por no pedir perdón y seguir jugando tranquilamente

Celia , que familia tan guapa !!! :D Que mejore la peque :porfavor:

Esta semana tenemos las vacaciones de carnavales :fiesta:Intentare relajarme un poco aunque el jueves tenemos entrevista y visita en otro cole y esta noche me he despertado pensándolo y ya me ha entrado la llantina :(

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días!! aquí ha salido el sol, aunque quedan nubes.... el vientazo que hace supongo que se las lleve... ;)

Completito para mi :meapunto: y voy a ver el desayuno de ayer, seguro que las blancanieves están guapísimas :coqueta:
y el banquete de Missis... me lo puedo imaginar pero mejor verlo 8)

Mis uñas tanto de manos como de pies, están recién cortadas de esta mañana, así que os dejo lo mejor de mi fin de semana:

Yo el viernes fui a una charla de Ho´ponopono que aunque me gustó, trato de racionalizar demasiado y así no funciona.... así que simplemente os resumo, y así me lo "auto-recuerdo", que ante cualquier cosa que os pase, digáis alguna de estas palabras "mágicas" Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.... no hacen falta que sean las 4.... una la que más os apetezca.... hay a gente que le cuesta más usar el perdón, o el te amo... pero no importa.... cual se use :dientes: el "universo" intercede para que las situaciones sean lo mejor para nosotr@s :plas::plas::plas:

Feliz lunessssssssssssssssssssssssss :guapa::up:

Buenos días Santan!
A mi se me acaba de romper otra :anda-ya: esta tarde veré si las apaño...
"Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo" :)
Buenos dias :) solecito y mucho viento
Ayer no pude ni entrar, hizo un dia magnifico, salimos por la mañana y regresamos casi a las 12 de la noche. Nos lo pasamos muy bien.

Ibamos de mejicanos con todo un grupo y la mayor de millonaria con sus amigas.
Ahora tengo una casa..... que no se por donde empezar, que pronto se desordena todo y lo que cuesta arreglarlo.
La peque sigue igual, me gustaria que ya a estas alturas no le doliera nada pero de momento no es asi, a ver si durante esta semana mejora.

Encarna que vaya muy bien la prueba de esta tarde y mejorate del trancazo.
Los disfraces muy bonitos los dos y las modelos guapisimas:beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Que chulos los disfraces 8) estáis muy guapos todos! :coqueta:
Me alegro que lo pasarais bien y espero que la nena mejore esta semana :beso:
No te han dado cita para el trauma?
Santan, qué bien que hayas podido ir, "lo siento, perdóname, gracias, te amo" :beso:
Vicky, es la torta portuguesa, aunque yo la hice pequeñita :beso:

Gracias guapa! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...