Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsssssssssss:coqueta: Maqui
Hay veces... entre que entro a todo trapo... os cuento mis acelerones y me explico tan mallllll:(

Parece que me falta algo si no entro a saludaros o leeros... ya formais parte de mi vida.:):D:D

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• alumna

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maqui... te agradezco que no te metas conmigo... pues últimamente no tengo tiempo ni pa´bromas... así que tu sigue como eres, te metes con quien te metes, y por lo que sea será que con otr@s estás en pazzzzzz :porfavor::porfavor::porfavor: lo bueno para qué cambiarlo!!! :dientes:
Pero te digo que a mi me caes genial, y que muchas veces se me escapa una :lol: en la ofi y me tengo que meter detrás de la pantalla... :lol: además me defendiste en el post de las freidoras así que eres mi ídola!!! Solo te queda que nos conozcamos en una kdada... por qué no en Braga?? :dientes:- - - Actualizado - - -

Desde el viernes he comenzado a leer a ratitos Cero Limite, lo hay en internet en pdf libre... creo que trata de explicar el Ho' oponopono aunque ya os digo que es difícil de entener.... pero una que es cabezota y quiere racionalizar una cosa más.....
De momento usar el graciasssss es bastante fácil, así que seguiremos practicando!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

:)Vale cielete. No me meto contigo, faltaría más!:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto:Santan: Ahora que me viene a la mente lo que dices de exceso de racionalización: cuando yo empecé a ir a terapia (una buena ayuda en momentos muy difíciles que he pasado) me dijeron eso: que racionalizo demasiado. No lo pillé enseguida, pero como suele pasar en terapia... poco a poco vas comprendiendo lo que te dijeron y por qué. Es un aprendizaje lento el de dejar de hacerlo... cuesta. Pero se va consiguiendo:)

Enlace al post

Buenas noches!!!
Se me ha pasado el día haciendo mermelada y un bizcocho, bueno y recogiendo la casa que como dice Celia después del finde parece que ha pasado un tornado por ella...
A todo esto, el bizcocho creo que lo he batido demasiado y ha perdido todo el aire y se ha venido abajo al sacarlo del horno y la mermelada de fresas, mira que siempre se dice que no se ponga un kilo porque se sale, pues estaba cansada y he dicho un kilo y adivinais? todo desparramado, hasta le he hecho una foto a ver si os la pongo :lol:
Mañana me pongo con el bizcocho de nuevo y lo que ha sobrevivido de la mermelada, imagino que estará muy rica, eso si, yo ni catarla :dientes:

Maqui si te animas a la kedada, seguro que pasas un buen rato :) yo no voy por el enano porque los horarios me vienen mal con el niño pero ya me gustaría :D

Charo que recuerdos lo de mecanografía! ainsss que dura era la máquina de escribir :lol:
Mejor que estés así :lol::D ya nos contarás mañana que te han dicho :beso:

Maqui creo que además de tus bromas (que todas agradecemos porque nos haces reír y mucho!) todas sabemos el gran corazón que tienes :)
te mando mil besos por si estás flojita y si no, también :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A mi también se me había pasado el detalle del marido de Ceci, que observadora eres! :beso:
Si me hice los análisis y me porté bastante bien :dientes: vamos que no hubo lloros, ni desmayos... no me han puesto en la lista negra :lol:
me quedaré aliviada cuando pase por el dentista y el gine, no se cuando tengo la fecha y así no lo pienso, ya me avisará el móvil :nodigona:
Gracias cielo! :beso:
Niña que gracia tenéis para las rimas :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cris buenas noches! nunca es tarde :) encima Maqui te dedica una poesía :dientes:

Bueno mis niñas, voy a preparar lo de mañana y a la cama, a ver si recupero fuerzas para lo que queda de semana :up:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas noches! No he parado en todo el día, estoy agotada. Me viene bien a estas horas un trozo de esa tortilla y una caña, gracias. ;):beso::beso::beso: Aquí ha hecho hoy calor, porque nos pilla todavía vestidos de invierno y han subido bastante las temperaturas.
Muy linda la idea de Pinterest.

Carmenmv.
:beso::beso::beso:

Chefa, a ver si acabas con la limpieza, espero que haya quedado todo a tu gusto.

Encarna, ¿estás mejor del resfriado o tomas algo para que te alivie? ¿Y las pruebas, te las han hecho?
:beso::beso::beso::beso:

Virginia, magnífico ese brazo de crema. ¿Está I. mejor de la congestión nasal?

Gijo, a ver si mañana, aprovechando que es fiesta, duermes a tus anchas y te despiertas mejor del resfriado.

Santander, bien por la magia de las palabras positivas.
:up::beso::beso::beso:

Celia, qué guapos estáis todos en la foto. A P. malita y todo se la ve muy animada.

Ceci, espero que hayas disfrutado del cine.

Mendia, no te atormentes con el colegio de B. seguro que eliges uno adecuado en el que sea feliz.

Araceli.

Que paséis todas una buena noche y todas las malitas, mejoren.¡Felices sueños!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...