Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenas noches! No he parado en todo el día' date= estoy agotada. Me viene bien a estas horas un trozo de esa tortilla y una caña, gracias. ;):beso::beso::beso: Aquí ha hecho hoy calor, porque nos pilla todavía vestidos de invierno y han subido bastante las temperaturas.
Muy linda la idea de Pinterest.

Carmenmv.
:beso::beso::beso:

Chefa, a ver si acabas con la limpieza, espero que haya quedado todo a tu gusto.

Encarna, ¿estás mejor del resfriado o tomas algo para que te alivie? ¿Y las pruebas, te las han hecho?
:beso::beso::beso::beso:

Virginia, magnífico ese brazo de crema. ¿Está I. mejor de la congestión nasal?

Gijo, a ver si mañana, aprovechando que es fiesta, duermes a tus anchas y te despiertas mejor del resfriado.

Santander, bien por la magia de las palabras positivas.
:up::beso::beso::beso:

Celia, qué guapos estáis todos en la foto. A P. malita y todo se la ve muy animada.

Ceci, espero que hayas disfrutado del cine.

Mendia, no te atormentes con el colegio de B. seguro que eliges uno adecuado en el que sea feliz.

Araceli.

Que paséis todas una buena noche y todas las malitas, mejoren.¡Felices sueños!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ishtar!
Te he echado en falta pero te hacía de pingo todavía ;)
Que bien que por allí tengáis buen tiempo porque aquí el viento te lleva :enfermo:
Marchando un pincho de tortilla y una caña y dejo las llaves puestas en la cafetería que ahora si me voy a dormir :beso:
Felices sueños! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• alumna

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Gracias, Victoria,
te voy a contar una historia:
Desde que recuerda mi memoria
no me viene mejor gloria
que esta diaria convocatoria
En la que nos pones café y no achicoria
de forma rotatoria, a saber:
a turnos con nuestra Encarna, excelsa sucesoria:)

:meapunto:Anoto a esta oratoria
que si observan mi trayectoria
para nada adulatoria
percibirán mi alma conciliatoria
y rechazarán de manera perentoria
hacia mí, de Victoria, su manía persecutoria:dientes:

Enlace al post

Buenas noches, vaya horas de entrar al desayuno , bueno igual que todos dias, gracias por ese desayuno, por favor un zumito y no como nada que tengo el estomago raro desde ayer y no me entra mucho, os he leido a todas pero no puedo contestar una a una , que no me queda mucho tiempo,
Maqui lee los privados :beso::beso:
Para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hasta mañana lo siento, perdóname, gracias , te amo

Enlace al post

:meapunto:¡Gracias!, me has recordado que sincronice iTunes (del portátil) con el iPhone. Este finde me copió mi morsito los dos álbumes de Zaz y ayer, cuando iba a trabajar, tuve intención de caminar escuchándola...:(no la tenía en el iphone... olvidé sincronizar. :)Hoy sí la llevaré... si no lo comentas, no se me hubiera pasado por la cabeza a estas horas... :beso:
Y ya que estamos... hace un tiempo, tampoco mucho, conocí a Ayo, fue navegando, de modo casual, porque no había oído hablar de ella. Os pongo esta canción, dedicada a su madre (¡muy dura!:()

El estribillo dice:

Stay away, stay away, stay away, stay away from me
You better love me from a distance

(Mantente lejos, mantente lejos, mantente lejos de mí
mejor ámame en la distancia)

Enlace al post
RosaNegra24

Vicky, pues por ahora que no me preocupe, y viendo la eco parece que no tengo nada grave. A ver el día 11 que tengo que ir al traumatólogo qué me dice y si necesito fisioterapia o qué.

Maqui, te tenías que venir conmigo a hacernos canciones para los partidos. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...