Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:He leído hasta Encarna....¡rapidísima como un rayo lo he dejado todo y he llamado para pedir 2 de mis 3 citas: ya tengo endrocrinóloga y dermatólogo ¡¡¡bieeeeennn!!! (gracias por recordármelo... ahora voy a mirar el desayuno de ayer...)

Y cuando lea el desayuno... os sigo leyendo a las demás:beso::beso::beso:
:beso::beso::beso:(estos de aquí son para Encarna)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• alumna

3

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,hoy con sol de momento,a ver lo que dura,yo tampoco me he levantado con muchas ganas de hablar,me voy a poner a limpiar un poco en silencio que J duerme que ha trabajado por la noche.
Esta tarde toca cine,así que saldré a airearme:lol:.
Encarna,que te mejores y te hagan la prueba:beso: .
La princesa que se mejore también.
A mi no se me rompen mucho las uñas pero no se hacer nada con guantes,lo que pasa es que las tengo muy duras,a ratos las llevo arregladas ,pero otros ratos un desastre.
Mientras escribia ,ha puesto Celia la foto,que guapos estais los cuatro,me alegro lo pasarais muy bien.
Que paseis un buen día.

Buenos días Ceci!
Mis uñas son más bien un desastre, en verano mejoran un poco porque las pinto pero en invierno me da pereza...
Haces bien en airearte :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos días chicas !!

Vicky , esa foto de pinterest la tenía guardada porque me gusto para presentar alguna receta del blog pero ya no me acordaba :lol: gracias por recordármela

Carmina , que festín el del sábado :fiesta:Tengo que probar esos tomates y las tartaletas de puerros :D

Encarna , a peor? pobrica !! ya sabes ... calor de pecho ajeno , espero que esta tarde la prueba se pueda hacer , muchos ánimos :beso:

Josefina , yo ha limpiar no me acostumbro ni con ni sin guantes :lol: Que te sea leve ..

Virgi, no se de que brazo habláis :duda:Voy ha darme una vuelta por el foro ha ver ... Para la nariz de nuestra princesa prueba con alguna crema como te dice mi tocaya , a B se le hacían hasta pupas ... que mal lo pasaba .

Santa, me gustan las palabras mágicas , yo procuro enseñarlas a los niños por que es verdad que se están perdiendo ... el otro día sin ir más lejos en el cole un niño que jugaba al fútbol pegó un balonazo a una niña que pasaba cerca y os podéis creer que no le dijo nada ? Cuándo le castigué protestaba por que decía que había sido sin querer :evil: entonces le deje bien claro que el castigo no era por el balonalzo sino que era por no pedir perdón y seguir jugando tranquilamente

Celia , que familia tan guapa !!! :D Que mejore la peque :porfavor:

Esta semana tenemos las vacaciones de carnavales :fiesta:Intentare relajarme un poco aunque el jueves tenemos entrevista y visita en otro cole y esta noche me he despertado pensándolo y ya me ha entrado la llantina :(

Ser felices:guapa:

Buenos días Vicky!
Que gracia que la tuvieras guardada :lol: a mi me ha encantado aunque no tengo (de momento) unos pantalones para hacerlo :duda:
Es verdad que hay cosas que se pierden, yo lo noto mucho de nuestra generación a la de ahora, por ej. en lo de dejar el sitio en el autobús a una persona mayor, para mi es impensable pero ahora ves que nadie se menea :down:
Intenta disfrutar de las vacaciones y mucho ánimo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz día! :bate:
Enlace al post

:meapunto:¡Ya ví el desayuno de ayer! ¿El café en la minikedada de Madrid? Me lo ha propuesto Araceli... sí, le dije que me apetece, pero los días de diario voy muy achuchá... luego he de tirar pa Torrejón, total que... :)¿y si me animo y...? ¡uff... llego mu tarde de vuelta!:(:cry:¡Tengo el corazón partíoooooo!
Enlace al post

:meapunto:He leído hasta Encarna....¡rapidísima como un rayo lo he dejado todo y he llamado para pedir 2 de mis 3 citas: ya tengo endrocrinóloga y dermatólogo ¡¡¡bieeeeennn!!! (gracias por recordármelo... ahora voy a mirar el desayuno de ayer...)

Muy bien Maqui! :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Genial la idea de los salvamanteles vaqueros. :o Sobre todo para las comidas en el patio o en el campo. :)

Yo no me suelo romper las uñas porque nunca me ha gustado tenerlas largas, siempre casi sin blanquito. No soporto las uñas largas, sobre todo desde que aprendí mecanografía y me molestan un montón para escribir, me da... repelús. :lol:

Vamos a desayunar, que ya son horas, ¿no? :meapunto: Un poquito de todo que es lunes y parece que necesitamos tener más fuerzas. :lol:

Me estoy dando cuenta de que siempre estoy con el :lol: Vaya guasa tengo en el cuerpo siempre. :lol: :lol:

Esta tarde toca ir a hacerme una radiografía a ver si al final tengo tendinitis en el brazo o es una microrotura o hay que cortar por lo sano. :grrr: Y después a ver a una amiga que operaron el viernes. Completita. :)

Pasad un buen día. :beso:

Ya iba siendo hora. :beso:
Enlace al post

Maqui, bien por coger hora :beso: Mendía el bracito lo copié de andaira http://andairadas.blogspot.com.es/2014/02/macu-y-paco.html es un blog de manualidades, pero ella que no le gusta la cocina lo hizo y se me antojó, queda muy bonito, pero por ejemplo a mi hija no le gustó, así que fui yo quien se comió los 4 huevos con la correspondiente azúcar :herida::herida: MCelia, muy guapos todos :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

:)Niñas, si alguna vez os resulto pesada en mi faceta bromitas... ¡no sabéis lo que puedo llegar a serlo en mi lado sentimental!:cry::cry::cry::cry::cry:¡Es que estoy emocionada!
Santan: millón de besos, gracias y mil veces gracias porque lo que dices me llega en un buen momento. Ya me lo había dado a conocer Virgi, una vez que no entendí por qué lo decía. Gracias de nuevo por compartir estas cosas, nunca te lo he dicho, pero siempre te las agradezco... :coqueta:siempre, siempre te leo... y me gusta. No sé por qué no me atrevo a meterme contigo... ¡con lo bien que me lo pasaría!:beso:Celi: Me he emocionado al ver la foto. Desde luego, los ojos se me han ido de tí a tus hijas y, finalmente, tu marido. Ha sido el que me ha gustado más... no por nada, que tus hijas son tan preciosas que te alegran la cara... me ha gustado ese brazo hacia su hija pequeña y ese hacia la mayor... ¡qué padre más cariñoso!... me ha emocionado:beso::beso::beso::beso:(¡qué guapa eres... ya hasta me da vergüenza decirlo!:lol:)

Enlace al post

:)Gracias a las que habéis tenido el detalle de recordarme la cita o alegraros porque ya la he cogido...
Y gracias a todas... porque entiendo (a mí me pasa) que aunque no hagas ningún comentario... estáis ahí:beso::beso::beso::grrr:¡Se acabó el sentimentalismo!

Enlace al post

Ali muchas gracias por tus palabras, has hecho que me emocione también, no me había fijado donde tenía las manos mi marido. Si que es un cielo con ellas y conmigo. Gracias:beso::beso:

Vicky lo del traumatologo me lo dijo la pediatra que me atendió el primer dia, que estaba sustituyendo al nuestro, al dia siguiente cuando hable con el, me dijo que nos esperaríamos a ver el resultado de los análisis que los tendré el miércoles. Gracias:beso::beso:

Enlace al post

Celi, estamos pendientes de lo que te diga el traumatólogo... :beso:
Y Encarna, también de lo que nos cuentes tú:beso:
Oye Vicky ¿ya te hiciste los análisis? No me enteré... te habrás quedado tan aliviada:o

:(¿Hay alguien más malita, además de la Princesa (besitos::beso:)?

:)Bueno, a ponerse todas wenas:beso::beso::beso::beso::beso:

Missis... que hace mucho que no te digo na:coqueta::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...