Jump to content

Olla GM E bizcochos crudos

Puntuar este tema:

Mistery

Recommended Posts

Buenas! Veréis es que he hecho ya dos recetas, una de un bizcocho de nata y chocolate y ahora mismo uno de brownie y con los dos me ha pasado lo mismo. Lo pongo el tiempo que dice la receta y cuando abro la tapa veo que sigue crudo por arriba y por dentro :S

Voy a dejarlo que enfrie a ver si es que enfriando pilla la textura que debería, que yo soy muy novata en esto de la repostería, pero es que ya van dos y no sé si es que mi GM E no pilla la temperatura que debería o qué sé yo... Con el bizcocho de nata lo dejé más tiempo al final y tampoco terminó de hacerse por dentro y se quemó por los laterales... No quiero que me pase lo mismo con el brownie... Jo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a crudo de que metes el palillo y sale media masa ahí pegada jeje. por debajo y los laterales medio quemados y el interior y arriba totalmente crudo. Los tiempos puse los de la receta de Ana Sevilla. Modo horno 140º, 45 minutos.

Enlace al post

Para mi ese bizcocho de sena tiene mucho líquido y no siempre me sale. Empieza probando el básico, éste sale siempre, siempre. Un consejo: pon menú horno sin más, el calor que trae por defecto. Y otra cosa. Ponle en la base papel de horno o una base de silicona (yo hice una a la medida recortando uno de esos mantelitos de silicona, el más finito que encontré y más baratin). Dicho esto, aquí te pongo la receta:

BIZCOCHO DE LIMON

3 huevos
180 de azúcar
250 de harina de repostería
200 de nata para cocina (o yogur natural ó de limón)
60 mil. de aceite de girasol (yo el de postres de Koipe) o 60 grs. de mantequilla
1 sobre de levadura Royal
Esencia de limón (½ frasquito) ó la corteza de un limón rallado (a veces sustituyo por chorro anis)

Yo hago la mezcla con la TMX pero puedes batirlo a mano:

Ponemos en el vaso la mariposa, huevos y azúcar, 7 minutos, 37º, Velc 3.