Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hace un sol espléndido 8) aunque el viento te lleva, esta noche me he desvelado con lo que soplaba... sigo en plan cebolla para salir a la calle :enfermo:
Sigo rompiendome uñas :herida: luego las dejaré todas bien cortas pero podíais hablar de que toque la lotería, a ver si me contagio igual :lol:
Encarna que tal la prueba? :beso:
Charo y tu radiografía? :beso:
Maqui ya has pedido la tercera cita que te faltaba? :beso: luego veo el vídeo :up:

Voy a hacer caso a Santan :) Gracias por venir a desayunar :) os quiero :) (soy más del quiero que del te amo :coqueta:)
Tengo que hacer un recado y vuelvo :D
Feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de s-o-n-i-a:

de Nosinmihorno:

tortila_de_patatas_1.JPG7ba6938dee525d9599769427e4a49abc.jpgb5fd2d2b594d3a3b16c51653b66d979f.jpg753892562fdf413390f0fb9247e8428a.jpgb9088aab56bfc5d87d68a52d99b33889.jpg

Y de Pinterest una forma muy chula de reciclar botes y reutilizarlos para la cocina (claro que tienes que tener una cocina rústica)
a92759ae8ac9fad0291ef4bad51297d3.jpg:beso:

PD: Como el otro día Marisa decía que quería coger las agujas y hacer algo para la nietina de I, empecé a buscar y me encontré con esto que no es para la niña pero lo mismo alguien se anima (a mi si me hacéis uno, me lo pongo :lol:)

0f9d38d8218376b1a5ca51514c328ff6.jpg
Este también me lo pondría :dientes:32291b7eafd5eaecedb544bb8d1541c3.jpg

Estos si son :D mi madre nos ha hecho cuellos (no se como se llaman, la verdad) a todaos y nos han encantado, lo mismo le da una idea:
2663b740685cd3439c1ba681267d0850.jpgf83e831b5d12d19f9c68ae72d090e805.jpg39b6e3cf6e37e0f8f1efb7337731bec0.jpg

Ahora le quiero pedir esto:
81acc42c166f6a08042e7229a21677b4.jpg

Otro beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

14

• Maqui

6

• SantanderM

4

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Buenos dias:)
ayer dije que soleado, mentira:grrr: cayo la mundia, menuda manera de llover
de camino a casa, no paro y al rato de llegar nos llama yas que le habian dado en el coche:grrr:menuda averia, hasta los aibag saltaron,

Pues la prueba me la hicieron a medias, me dieron un papel para firmar y de la que firmaba me dio por leer un poco por arriba.
entonces me acerco a la chica de admision y le digo que ese papel me lo tenian que haber dado antes.
me dice muy borde que para que? y yo le digo que para leerlo y enseguida me dice que me daba tiempo hasta que me llamasen:grrr:
y entonces le digo que he leido que despues de la prueba no podia tomar nada que llevase acido acetalicilico y yo tomo todos los dias una pastillita pa el corazon y me dice que si yo no sabia que eso lo tenia que avisar y claro ya te estoy avisando:grrr:
pero yo creo que me tenian que haber avisado o la doctora que me la mando o ellos al darme la cita:duda:

en fin me hicieron una ecografia mas deteninadamente y me dijo el medico que si huviese visto algo diferente a la ultima vez me la habria hecho, pero mejor que no por que se puede producir una hemorragia, que vuelva a los seis meses

y bueno hoy de nuevo a la capital, toca la I.T.V:grrr: llevo tres años sin ir y yo era de la de todos los años puntual, pero de verdad estoy cansadisima de ir a los medicos:(

mi catarro mejor pero a eso no le doy importancia:anda-ya:

muy mona esas cositas que has puesto, a mi ya se me paso las ganas de hacer punto y mira que he hecho.

me llevo mi cafecito a la cocina que voy hacer la comida antes de irme.
que tengais un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ya hace unos días que no aparezco por aquí y es que cuando estamos en la playa de fin de semana ni me llevo el ordenador:nodigona:
Espero que las nenas ya se encuentren mejor :up:
Ayer leí por la tarde el desayuno y soy como tu más del te quiero que te amo (lo dicen más los latinos) y me suena mas a telenovela:nodigona: igual son cosas mías :lol:
Ayer por la tarde fui a aerobic y vine muerta. Te mueves mucho mas que en el zumba, claro que yo soy una tonta porque podía aprovechar que ahora hago deporte y controlar un poco, pues no!! llegue y merendé unas 3 veces:nodigona: A ver si poco a poco voy controlando esa ansiedad.
Me han encantado los cuellos, el punto se me da bien. A los 13 años ya me hice un jersey gordo con unos pinos abajo de estos tipo nieve chulisimo y a las niñas siempre les hice. Ahora lo he cambiado por el ordenador y me da pena cuando veo estas cosas tan chulas.
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días,.... ayer aquí también cayó la mundial, viento fuertísimo con lluvia y granizo intenso.... el mar... im pre sio nan teeeeeee entre la marea alta y las olas.... una pasada verlo desde lejos claro!!! :dientes: nunca mejor dicho que el mar sacó sus escrituras de propiedad ;)

gracias por que os hayan gustado las palabras mágicas.... :beso::beso::beso::beso:

Y ahora mi completito :meapunto: con gorrito o cuello incluído!!! k mono la verdad.... :plas::plas:

Vamos a por el martesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss :up: Felizzzz día!!!

Edito para añadiros un vídeo de una canción que ayer me paré a escuchar mientras me daba un bañito... me resonó el Graciassssssss :coqueta:

A ver si acierto :dientes:http://www.letrasymusica.es/video-cancion/8892/Dani-Martin/La-verdad.html" target="_blank" title="video La verdad de Dani Martin">Video Dani Martin - La verdad | LetrasyMusica.es

Enlace al post

Buenos días:)
Hoy toca salir pronto... que quiero comprar antes del yoga y a la carnecería que voy... está siempre llena:pelea: (es barata:dientes:)

Aquí mañana es fiesta local... y pensabamos o mejor dicho:nodigona: pensaban mi amiga y mi marido salir de excursión... si por mi fuera me quedo en casa:lol:
Más que nada... porque tengo curso de fotografía el fin de semana y algo tengo que mirarme... y todavía no he empezado un album de fotos que tengo prometido a mis amigos...

Pero bueno... tampoco pasa nada, seguro que me lo paso bien...:meapunto: aunque les diré que cada uno se lleva su comida... que otras veces la llevo yo:duda:

Encarna... la verdad es que te marean y marean... que barbaridad.... yo por eso no quiero ir:dientes: y debería... al menos la colonoscopía:duda:

Me encantan esas capuchitas con las orejas... estoy segura que a mi hija le gustaría ponerselas... a ver si se las enseño por la noche... está tan poco en casa:( ni tiempo tengo de enseñarle cosas.

Me voy a tender que hace un superviento... que al mediodía ya lo tendré seco:dientes:
Marisol... ayer me acordaba de ti... cuando dijeron cuanto viento había hecho por tu zona:porfavor:pensé igual sigue todavía en la playa:duda:

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!
querer y amar es lo mismo ? para mi que no :duda:querer se puede querer a muchas personas e incluso a cosas pero amar ... hay ( suspiro ) amar es otra cosa

Mira yo coser no pero el punto si que me gusta :D El último me encanta :meapunto:

Encarna lo tuyo es de novela .. pienso que el médico te tenían que haber avisado de las consecuencias de la prueba o el que te las ha mandado no sabe lo que tomas?

Hoy me he levantado a las 7 y no le puedo echar la culpa a B por que aún sigue dormido :lol: me extraña que no esté despierto pero en vacaciones les dejamos estar tarde por la noche y así aguantan más en la cama
estoy haciendo unos donuts , no se cómo saldrán por que estoy cansada de hacer todos los que dicen que son como los comprados y la verdad es que para mi no lo son ... ya veremos como resultan estos

Ser felices :guapa:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Ayer, en el sofá, eché un vistacillo al tema del ho'ponopono...
Sí me enteré del origen de todo, aparte de ser un arte hawaiano de resolución de problemas (así lo dice la Wiki)... lo encuentro muy interesante. ¡Cuánta paz tendríamos si usáramos más veces la palabra adecuada!
Enlace al post

quizás ahí está la magia de esa palabra Amar, Te Amo....
No tenemos por qué reservarlo para nuestra familia más cercana, el AMOR todo lo puede, y es infinito :guapa: no se acaba por mucho que lo uses :lol:

Quizás al principio nos cuesta.... y nos frenamos y decimos te quiero... es un comienzo ;) pero no hay que tener miedo a Amar TODO lo que está en nuestra vida

Recuerdo que hace años, me dijeron, manda Amor, a quien te haga daño incluso.... envía Amor, que tiene efecto boomerang.... ;)
Maqui
... ayer leí lo de racionalizar las cosas, yo no puedo evitarlo, aunque lo trato de hacer siempre en "mi" sentido positivo.... y a veces también me pongo un freno cuando veo que me paso.... creo que el autocontrol también es exceso de racionalización.... :nodigona:
pero para empezar con el HO,oponopono... me ha venido bien que me digan que desde el principio funcione sin profundizar más allá....
A mi no me vale con quedarme ahí.... pero si a alguien así ya le sirve, es perfecto no??? y.... quizás dentro de "ESO" que nos vendrá y que será lo mejor para nosotr@s.... nos venga esa desrracionalización que hacemos.... ¿quién sabe? :duda:
Ale!!! me voy a currar que me reclamannnnnnnnnnnn :burla:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

todavía no levanté la persiana... y no se si me atreveré...:lol: ayer fué tremendo como estaba todo, aire, agua, maréa alta, destrozos en la costa... nunca ví el mar de esa manera, era una galerna en toda regla, así la llamaban los mayores... lo de la ciclogénesis es muy moderno pa mi...:burla:

consuegra, tiene narices lo de la SS, no hay con quien tratar, cada uno tiene su razón y su ritmo y todos hacen lo que les parece en su departamento, es una pena, terminamos pagandolo nosotros.

aquí las dos con catarro, yo mejor y la peque ha amanecido bastante peor, pero no me extraña, no hay quien le ponga unas zapatillas en los pies...:frito:.... ayer se disgustó un montón porque suspendieron el carnaval, con el día que hacía no hubo mas remedio...:(

voy a ponerme en marcha a ver si hago algo...:lol: poco eeeeh... poco... que hoy es fiesta y me toca descansar

feliz martes a toooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...