Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya estamos a miércoles y luce un sol espléndido :D aunque no se si hará viento...
Anoche vi el telediario y las imágenes del mar eran :o que destrozos! :herida:
No tengo comida para hoy, así que pararé un momento a comprar y luego vengo, aunque quiero meterme a hacer un bizcocho y hacer unas probatinas para el cumple de V...
Os enseño, que no se si lo he hecho, la idea original, luego veremos en que queda el mío :duda: queda un mes pero si no cuaja la idea, tengo que buscar una nueva...
525x525px-LL-38ba8db4_castle_cake_construction_824.jpeg525x525px-LL-6e76e9f0_castle_cake_151.jpeg

Como vamos hoy? :coqueta: yo un poco retrasada...
Celia a ver que te dicen de los resultados :beso:
Cova nuestras energías positivas con la zoqueta :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Montse donde te metes? :coqueta:
Charo al Ayuntamiento sin perder un minuto ;)
Para todas, feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de beagala:

de Yasmina:

de CharoJ:

attachment.php?attachmentid=13194&d=1380422684a75e69cd5281f60603c23b2ec9728524.jpgc5028ad67d45e8e8c5d49b7ad52f6919.jpg4cc1a9f8680da33e0586f85d736ade4b.jpg9b6fa3c39172f1fc9bab2063d7531912.jpg

Y de Pinterest estas zapatillas hechas con unos vaqueros, os animáis? :dientes:b3928c36973d8368b411468f8afc065e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• sacha

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:)
estaba en la puerta:dientes: que hoy es fiesta... pero he aguantado un poco más en la cama.
Al final no vamos de excursión asi que me tomaré el día tranquilo... quiero hacer cosas de fotografía... a ver si me da tiempo:D
Ayer volví a comprar tomates8)

A ver esos examenes de nuestras "chicas" y a las malitas o con prueba:up:
:nodigona: Eso me recurda que yo debería... bueno, me pondré a ello

No estoy muy habladora... espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!

Por aquí también ha amanecido un día de sol radiante, aunque se ven los coches cubiertos de hielo:D

He estado malísima desde el viernes, de hecho prácticamente no he salido de la cama, empecé con vómitos, fiebre, dolor de cabeza, y para colmo se me juntó con los invasores.......a los dos días parecía que estaba mejor, pero fue una falsa mejoría y empeoré de nuevo, así que salvo un ratito que entré al foro desde el tfno, no he podido pasarme por aquí :(

Hoy parece que ya estoy mejor, pero no me voy a fiar mucho:duda:

Vicky, superchula la tarta:D
Espero que tengáis todas un día estupendo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

tremendo el fin de semana, tremendo...:( y el que viene que trabajo anuncia primaveral... no hay derechoooo...

salgo pitando a llevar a la peque... vuelvo, tomo otro té y... en marcha ... que para mi es lunes...:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaa...buenos dias...!!

Aqui dia de sol pero fresco....hace aire.:( saldre a tomar cafe con unos amigos...les llevo un flan de queso...son muy golosos..!! :lol: :lol:

Como estan las malitas?...ya mejor?...:beso: :beso:

Las que tienen examenes...mucha suerte...!! :D :D

Pasar un buen dia todas....!! :beso: :beso:

Vicky....precioso desayuno...!!! :o :o y apetitoso...:lol: cojo fruta. :beso::beso:

Luego os leo. :beso: :beso:

Enlace al post

:)¿Encarna, mejor?
:)Cova ¡mucha suerte para tu zoketa!
:)¿Princesa? ¿Montse? ¿Gijo? ¿alguien más malito?:):(Sacha, no m'has dicho na... ya me había acostumbrado:coqueta: (¡qué morro tengo!:dientes:)

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Vickyyyyy, :coqueta:Mu rico el desayuno, y muy bonito y... bueno, que mu bien :dientes:
:coqueta:Mi nueva estrategia... como el que juega a la lotería y compra la mayor cantidad de números... algo le tocará:dientes:
:coqueta:Ser wena con todas:coqueta: pa que dios me quiera y me premie:coqueta::dientes:
Enlace al post

Buenos días !!
el viernes me compre un paraguas :grrr:lleva lloviendo desde el sábado :duda:si lo descambio parara :frito:me tiene harta tanta agua
hoy me tocaba salir de casa mas tarde, pero despierta desde la misma hora :bate:
que paséis un buen día:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy me he levantado mucho más temprano para ir al ayuntamiento. :burla:

He llamado y aún no ha llegado la muchacha... Así que estoy aprovechando para desayunar tranquila. Ahora a y cuarto voy para allá, a ver si ya ha llegado y si... no me hace esperarla mucho si es que no.

Espero que tarde poco, que hoy es el último día de entrega de papeles, ains.

Por cierto... tengo una preguntilla, ¿dónde se compra el extracto de vainilla? ¿Vale esto que pone que es aroma?

aroma_de_vainilla.JPG

Ale, me las pirooooooooooooo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...