Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! :) está gris, llueve y hace menos viento.... a partir de mañana dan 1 semana de sol completita 8) debe de ser para compensar y secar :lol:
Yo me cojo mi completito :meapunto: que está irresistible!! :babas:

Montse recupérate del todo, cuiiiiidate :coqueta: el resto de catarrosas espero que ya estéis bien :porfavor: esperamos que los resultados de las pruebas médicas de tod@s salgan muy bien.... :porfavor::up:

Dedos cruzaos para la *zoqueta* :porfavor::porfavor:

V. el libro es "un rollo", a mi me cuesta un triunfo leer este tipo de libros, soy incapaz de leerme los de P.Cohello o como se escriba... aunque de alguno me han hablado muy bien.... pero es leer media página y morfeo me lleva :nodigona:Soy más de novela negra :lol:

Feliz miércolessssssssss ya!!!! :o:up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• sacha

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días
Os he echado en falta :coqueta: Espero estéis tod@s bien.
La tarta :up:
Maqui que guapa :D
Venga vamos a comernos el miércoles.Pa´repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

y esto para la princesa x43rie.jpg

:coqueta:Lindas palabras... gracias!
:lol:Niña, tú nos habrás echado de menos, porque la que estaba en falta eres tú!:lol::lol::lol::lol:
(:coqueta:perdón, jesusito, que me he reído de una amiga:coqueta:)¡Hala, seguro que ya estoy perdonada, ya me puedo reír más!:dientes:- - - Actualizado - - -

:)Santan, yo también soy más de novela negra...¡me chifla! pero la autoayuda (por ponerle un nombre genérico) también me gusta... hombre, no toda, como tú dices, la hay muy plomiza y difícil de digerir ¿dijiste el título del libro?:(No me enteré...
Enlace al post

Buenos días:)
estaba en la puerta:dientes: que hoy es fiesta... pero he aguantado un poco más en la cama.
Al final no vamos de excursión asi que me tomaré el día tranquilo... quiero hacer cosas de fotografía... a ver si me da tiempo:D
Ayer volví a comprar tomates8)

A ver esos examenes de nuestras "chicas" y a las malitas o con prueba:up:
:nodigona: Eso me recurda que yo debería... bueno, me pondré a ello

No estoy muy habladora... espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Que bien que hayas aguantado un poco más en la cama, yo siempre lo agradezco :lol:
Espero que te de tiempo a liarte con las fotos :D
Que buenos los tomates :dientes:
Ponte a ello que ya llevamos la marcheta todas :beso:
Feliz día! :beso:
Buenos días!!!!!!!!

Por aquí también ha amanecido un día de sol radiante, aunque se ven los coches cubiertos de hielo:D

He estado malísima desde el viernes, de hecho prácticamente no he salido de la cama, empecé con vómitos, fiebre, dolor de cabeza, y para colmo se me juntó con los invasores.......a los dos días parecía que estaba mejor, pero fue una falsa mejoría y empeoré de nuevo, así que salvo un ratito que entré al foro desde el tfno, no he podido pasarme por aquí :(

Hoy parece que ya estoy mejor, pero no me voy a fiar mucho:duda:

Vicky, superchula la tarta:D
Espero que tengáis todas un día estupendo. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Así que el virus te llegó :herida: a ver si sigues mejor :beso:
Te hacía liada pero no tan mala :(
Si que es chula la tarta, a ver en que me queda :nodigona:
Feliz día y ponte buena! :beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

tremendo el fin de semana, tremendo...:( y el que viene que trabajo anuncia primaveral... no hay derechoooo...

salgo pitando a llevar a la peque... vuelvo, tomo otro té y... en marcha ... que para mi es lunes...:lol::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Es verdad que no hay derecho pero a ver si también podéis disfrutar algún rato del finde :D
Ánimo que un lunes después de tantos días de fiesta, cuesta :lol:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y buena temperatura
Montse mejorate:beso:
Me gusta mucho el castillo y parece fácil de hacer:beso:

Hasta esta tarde no tengo la cita, ahora también se ha resfriado, la pobre lo pilla todo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Santan, yo también soy más de novela negra...¡me chifla! pero la autoayuda (por ponerle un nombre genérico) también me gusta... hombre, no toda, como tú dices, la hay muy plomiza y difícil de digerir ¿dijiste el título del libro?:(No me enteré...

Cero Limite: yo tengo un archivo que se llama así: CeroLimite_completo_castellanoPDF
si lo pones en San G. sale ;)
Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
:)¡Buenos días!:)
Anoche me acosté a las 08:00PM...:oEstaba desfallecida!...:nodigona:Caí como un tronco hasta hoy, a las 05:45h... como siempre:o

Buenos días Maqui!
Me imagino como estarías para caer a esa hora, espero que hayas recuperado fuerzas :D
Holaa...buenos dias...!!

Aqui dia de sol pero fresco....hace aire.:( saldre a tomar cafe con unos amigos...les llevo un flan de queso...son muy golosos..!! :lol: :lol:

Como estan las malitas?...ya mejor?...:beso: :beso:

Las que tienen examenes...mucha suerte...!! :D :D

Pasar un buen dia todas....!! :beso: :beso:

Vicky....precioso desayuno...!!! :o :o y apetitoso...:lol: cojo fruta. :beso::beso:

Luego os leo. :beso: :beso:

Buenos días Pilar!
Parece que aquí no hace viento, a ver si sigue y se adelanta un par de días el buen tiempo... allí también tiene que llegar :D
Buen plan para esta mañana ;)
Apetitoso y sólo coges fruta? te reservas para el flan, verdad? :lol:
:)¿Encarna, mejor?
:)Cova ¡mucha suerte para tu zoketa!
:)¿Princesa? ¿Montse? ¿Gijo? ¿alguien más malito?:):(Sacha, no m'has dicho na... ya me había acostumbrado:coqueta: (¡qué morro tengo!:dientes:)

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Vickyyyyy, :coqueta:Mu rico el desayuno, y muy bonito y... bueno, que mu bien :dientes:
:coqueta:Mi nueva estrategia... como el que juega a la lotería y compra la mayor cantidad de números... algo le tocará:dientes:
:coqueta:Ser wena con todas:coqueta: pa que dios me quiera y me premie:coqueta::dientes:

:lol::lol::lol: por lo que me toca puedes ser buena o mala, que yo te quiero igual :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias !!
Vicky que zapatillas mas chulas! Voy a animarme en cuanto termine el vestido de comunión de mi hija que me trae loca :lol:

Ayer le compramos un hamster a mi niña y esta mañana estaba en el otro barrio!!! :porfavor: Menos mal que ninguno se ha dado cuenta y que les ha valido con un " esta dormidita todavia que es un bebe". Les he dejado en el cole y me he ido corriendo a la tienda a por uno igual!! Espero que dure mas tiempo!!!
No se porque se murió el otro :cry:

Bueno feliz día a todas!

Enlace al post

Buenos días chicas !!

V ,una tarta preciosa !! no parece difícil y seguro que te queda genial :up:

Hoy todas mis energías positivas para la zoqueta :D Y muchos besos y mimitos para las malitas :beso::beso::beso:

Yo últimamente no leo por falta de tiempo pero con los de autoayuda no podido nunca , para mi la lectura tiene que ser algo placentero y lúdico , para ello siempre elijo algo fácil de leer y que no me haga pensar mucho :lol: cuando era jovencita los primeros libros que sentí que me enganchaban fueron la colección del oso cavernario

Los donuts de ayer :anda-ya: voy ha mirar página Americanas por que digo yo que si quiero una tortilla de patatas quien mejor me lo explicara será una Española no? Pues ... eso .

Ser felices :guapa:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

tremendo el fin de semana, tremendo...:( y el que viene que trabajo anuncia primaveral... no hay derechoooo...

salgo pitando a llevar a la peque... vuelvo, tomo otro té y... en marcha ... que para mi es lunes...:lol::beso::beso::beso::beso:

Impresionantes tus fotos:o:o:o
Enlace al post

Buenos dias
No llueve..algo es algo !!!:dientes:
Gracias por los animos y acordaros de mi zoketa:beso::beso:

Espero k las pachuchinas mejoren
No se k hago..pero voy como una moto
Aunk no os lo creais..seguimos sin caleff..ya esta puesta la denuncia en consumo..Y para colmo mi jarra de calentar el agua del te..le sento mal el carnaval..y hay k buscarle el pnto G para k funcione..

Hoy vuelvo a la wii..k tantas comilonas..no puede ser..:(
K tal vas Viky??
Las de Madrid y Valencia ya podeis apuntaros a la carrera de la mujer..Os lo recomiendo, la nuestra es en junio;) Y no hace falta correr..con caminar vale..van madres niñas..en silla, en cochecito..asi k no teneis disculpa. :burla: Es muy divertido, de verdad, nosotras vamos unas ctas amigas..el año paso ..nos metimos una tartilla de chorizo despues..de escandalo...8):lol:
Gracias por estar ahi

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...