Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas :):)

Vicky, me ha encantado la tarta, ya nos enseñarás la tuya. De todos modos guardo las fotos, por si algún día me decido:D:D

Aqui esta semana hace tiempo de primavera, sol y buena temperatura. Y nosotros nos vamos a la playita mañana, así que no se si podré entrar en los desayunos. Alli el wifi es muy deficiente

Gracias por ese desayuno tan rico, me llevo cafe y fruta

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

12

• Vicky

11

• sacha

4

• RosaNegra24

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días !!
el viernes me compre un paraguas :grrr:lleva lloviendo desde el sábado :duda:si lo descambio parara :frito:me tiene harta tanta agua
hoy me tocaba salir de casa mas tarde, pero despierta desde la misma hora :bate:
que paséis un buen día:beso:

Buenos días Isabel!
No cambies el paraguas que seguro que llega el buen tiempo en un par de días :lol:
Lo de tener la hora de despertarse es un rollo...
Creo que mañana ya se os va la lluvia ;)
Feliz día! :beso:
Buenos días
Os he echado en falta :coqueta: Espero estéis tod@s bien.
La tarta :up:
Maqui que guapa :D
Venga vamos a comernos el miércoles.Pa´repartir :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

y esto para la princesa x43rie.jpg

Buenos días guapísima!!
Cuanto tiempo sin verte!!! espero que todo vaya bien :beso::beso::beso::beso:
No desaparezcas tanto tiempo ;)
¡Buenos días!

Hoy me he levantado mucho más temprano para ir al ayuntamiento. :burla:

He llamado y aún no ha llegado la muchacha... Así que estoy aprovechando para desayunar tranquila. Ahora a y cuarto voy para allá, a ver si ya ha llegado y si... no me hace esperarla mucho si es que no.

Espero que tarde poco, que hoy es el último día de entrega de papeles, ains.

Por cierto... tengo una preguntilla, ¿dónde se compra el extracto de vainilla? ¿Vale esto que pone que es aroma?

aroma_de_vainilla.JPG

Ale, me las pirooooooooooooo. :beso:

Buenos días Charo!
Digo yo que si es el último día y la muchacha no aparece, alguien te podrá coger los papeles, no ?
Ese aroma lo encuentras en supermercados, te digo los que tengo yo por aquí... Ahorramás, Carrefour, Alcampo... es menos concentrado y si ves los ingredientes no aparece la vainilla, sólo aromas...
Puedes utilizarlo pero si alguna vez compras en una tienda de repostería online, prueba la pasta concentrada de vainilla Bourbon, no tiene nada que ver ;)
Te dejo este enlace pero lo puedes encontrar en Maria Lunarillo, Megasilvita...
http://www.lakeland.co.uk/14149/Vanilla-Bean-Paste
Enlace al post

Buenos días!! :) está gris, llueve y hace menos viento.... a partir de mañana dan 1 semana de sol completita 8) debe de ser para compensar y secar :lol:
Yo me cojo mi completito :meapunto: que está irresistible!! :babas:

Montse recupérate del todo, cuiiiiidate :coqueta: el resto de catarrosas espero que ya estéis bien :porfavor: esperamos que los resultados de las pruebas médicas de tod@s salgan muy bien.... :porfavor::up:

Dedos cruzaos para la *zoqueta* :porfavor::porfavor:

V. el libro es "un rollo", a mi me cuesta un triunfo leer este tipo de libros, soy incapaz de leerme los de P.Cohello o como se escriba... aunque de alguno me han hablado muy bien.... pero es leer media página y morfeo me lleva :nodigona:Soy más de novela negra :lol:

Feliz miércolessssssssss ya!!!! :o:up::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
Totalmente, dan cuatro días de sol para secarnos y la siguiente semana lluvia otra vez :lol:
Niña pues no se si lo buscaré :lol: bueno lo intentaré y ya te digo...
A mi lo de dormirme con un libro, sólo con el de la autoescuela... ufff caía en cualquier sitio, de hecho si me quería dormir y no podía, lo cogía :lol:
Yo a Cohello si lo he leído, cuando era jovencita y me gustaba mucho, a mi en cambio la novela negra no me va tanto...
Buenos dias:) sol y buena temperatura
Montse mejorate:beso:
Me gusta mucho el castillo y parece fácil de hacer:beso:

Hasta esta tarde no tengo la cita, ahora también se ha resfriado, la pobre lo pilla todo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
En principio si que es fácil la tarta, la voy a hacer pero sin terminar que en teoría es la sorpresa pero probaré el bizcocho y la nata vegetal a ver si me aguanta...
Pobre! es que con este tiempo... a ver si llega el solecito y se recupera :beso:
Ya nos cuentas que os dice el médico de los análisis...
Buenos dias !!
Vicky que zapatillas mas chulas! Voy a animarme en cuanto termine el vestido de comunión de mi hija que me trae loca :lol:

Ayer le compramos un hamster a mi niña y esta mañana estaba en el otro barrio!!! :porfavor: Menos mal que ninguno se ha dado cuenta y que les ha valido con un " esta dormidita todavia que es un bebe". Les he dejado en el cole y me he ido corriendo a la tienda a por uno igual!! Espero que dure mas tiempo!!!
No se porque se murió el otro :cry:

Bueno feliz día a todas!

Buenos días Marimer!
Estás haciendo el vestido de comunión a tu niña? :o que trabajazo!
Que mala suerte con el hamster :herida: espero que el nuevo os dure mucho, yo tenía de pequeña y me encantaban :D
Enlace al post

Buenos días chicas !!

V ,una tarta preciosa !! no parece difícil y seguro que te queda genial :up:

Hoy todas mis energías positivas para la zoqueta :D Y muchos besos y mimitos para las malitas :beso::beso::beso:

Yo últimamente no leo por falta de tiempo pero con los de autoayuda no podido nunca , para mi la lectura tiene que ser algo placentero y lúdico , para ello siempre elijo algo fácil de leer y que no me haga pensar mucho :lol: cuando era jovencita los primeros libros que sentí que me enganchaban fueron la colección del oso cavernario

Los donuts de ayer :anda-ya: voy ha mirar página Americanas por que digo yo que si quiero una tortilla de patatas quien mejor me lo explicara será una Española no? Pues ... eso .

Ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Si que es preciosa la tarta pero ya veremos que siempre me pilla el toro...
Me han hablado un montón de esos libros y de hecho los tengo en pendientes pero ahora tampoco leo mucho...
Fíjate que yo también pensé lo mismo con los donuts, lo que no se si los americanos se parecerán a los de Panrico que son los que nos gustan, no? :lol:
Buenos dias
No llueve..algo es algo !!!:dientes:
Gracias por los animos y acordaros de mi zoketa:beso::beso:

Espero k las pachuchinas mejoren
No se k hago..pero voy como una moto
Aunk no os lo creais..seguimos sin caleff..ya esta puesta la denuncia en consumo..Y para colmo mi jarra de calentar el agua del te..le sento mal el carnaval..y hay k buscarle el pnto G para k funcione..

Hoy vuelvo a la wii..k tantas comilonas..no puede ser..:(
K tal vas Viky??
Las de Madrid y Valencia ya podeis apuntaros a la carrera de la mujer..Os lo recomiendo, la nuestra es en junio;) Y no hace falta correr..con caminar vale..van madres niñas..en silla, en cochecito..asi k no teneis disculpa. :burla: Es muy divertido, de verdad, nosotras vamos unas ctas amigas..el año paso ..nos metimos una tartilla de chorizo despues..de escandalo...8):lol:
Gracias por estar ahi

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
sin calefacción todavía? :herida:espero que con la denuncia se espabilen :grrr:
Seguimos con tu zoqueta en el pensamiento hasta que se examine :up:
Yo tengo la wii olvidada :herida:
No me he movido del ordenador :nodigona:
Voy a cotillear lo de la carrera ;) lo de la tortilla es un plus para ir :lol:
Buenos días niñas :):)

Vicky, me ha encantado la tarta, ya nos enseñarás la tuya. De todos modos guardo las fotos, por si algún día me decido:D:D

Aqui esta semana hace tiempo de primavera, sol y buena temperatura. Y nosotros nos vamos a la playita mañana, así que no se si podré entrar en los desayunos. Alli el wifi es muy deficiente

Gracias por ese desayuno tan rico, me llevo cafe y fruta

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
La verdad es que es una tarta muy chula para los cumples de los niños :D
No viene mal desconectar del todo de vez en cuando, pasadlo muy bien y disfrutar mucho del tiempo 8)
Enlace al post

Gracias Santan. Me he enviado el enlace por email y en casa me lo bajo:up:
Por echarle una mirada, porque si dices que es pesao...:beso:

Maqui eso de que es pesao nos echa un poco para atrás a las dos, lo bueno es que si nos da sueño, es un buen remedio natural :lol:

Voy a buscarlo yo también que la tarta ya poco y nada...
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días Charo!
Digo yo que si es el último día y la muchacha no aparece, alguien te podrá coger los papeles, no ?
Ese aroma lo encuentras en supermercados, te digo los que tengo yo por aquí... Ahorramás, Carrefour, Alcampo... es menos concentrado y si ves los ingredientes no aparece la vainilla, sólo aromas...
Puedes utilizarlo pero si alguna vez compras en una tienda de repostería online, prueba la pasta concentrada de vainilla Bourbon, no tiene nada que ver ;)
Te dejo este enlace pero lo puedes encontrar en Maria Lunarillo, Megasilvita...
http://www.lakeland.co.uk/14149/Vanilla-Bean-Paste

Al final ha llegado tarde pero ha llegado. :lol: He tenido que esperar una hora, porque había 3 delante de mí, y he sido la más rápida... ya llevaba todo el papeleo relleno y las fotocopias hechas... La gente es la leche, quieren que se lo hagan todo al más mínimo esfuerzo para ellos... :grrr: Vamos, que yo en 5 minutos estaba apañada y por los 3 que había delante he tenido que esperar unos 15 minutos de media...

Y lo del extracto de vainilla, es que quiero hacer esta receta: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/280612-Tarta-rayada :) A ver qué es lo que sale, porque yo las primeras veces hago chapuzas de las grandes. :lol: Con decir que el otro día volví a probar otra receta de galletas de mantequilla a ver si se quedaba el dibujo y nada, se enchanchan y lo pierden. No sé si es que tengo que hacerlo muchísimo más profundo o qué. :frito:c7ef62488f1f11e394a00ec3b6531b36_8.jpg

¿Será que cogen más profundidad que eso y saldrá? Porque encima que he visto un... un... cómo se dice que me he quedado en blanco... ¡rodillo! con formas de flores y corazones muy chulo, pero hasta que no me salgan con los que tengo no me lo compro, porque si no me sale... no me voy a gastar el dinero más. :lol:

Bueno, voy a ver si voy preparando para la comida, que quiero hacer algo en la Thermomix con ternera pero aún no escogí la receta. :burla:

Por cierto, que yo leo de todo... y de autoayuda también. Siempre hay algo bueno que destacar de los libros. Y como la psicología me chifla, puedo aguantar muy bien esa clase de libros. Pocos libros, los puedo contar con los dedos de una mano, de todas las clases que he leído, me han dejado un mal sabor de boca o no saqué algo bueno... o no los terminé de leer. :lol:

El último que me leí fue "El último pasajero" de Manel Loureiro. Me encantó. :)
Enlace al post

Maqui eso de que es pesao nos echa un poco para atrás a las dos, lo bueno es que si nos da sueño, es un buen remedio natural :lol:

Voy a buscarlo yo también que la tarta ya poco y nada...

:DSí, os creo:D
Por aquello de la curiosidad, le echaré una mirada:beso:
Enlace al post

Al final ha llegado tarde pero ha llegado. :lol: He tenido que esperar una hora, porque había 3 delante de mí, y he sido la más rápida... ya llevaba todo el papeleo relleno y las fotocopias hechas... La gente es la leche, quieren que se lo hagan todo al más mínimo esfuerzo para ellos... :grrr: Vamos, que yo en 5 minutos estaba apañada y por los 3 que había delante he tenido que esperar unos 15 minutos de media...

Y lo del extracto de vainilla, es que quiero hacer esta receta: http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/280612-Tarta-rayada :) A ver qué es lo que sale, porque yo las primeras veces hago chapuzas de las grandes. :lol: Con decir que el otro día volví a probar otra receta de galletas de mantequilla a ver si se quedaba el dibujo y nada, se enchanchan y lo pierden. No sé si es que tengo que hacerlo muchísimo más profundo o qué. :frito:c7ef62488f1f11e394a00ec3b6531b36_8.jpg

¿Será que cogen más profundidad que eso y saldrá? Porque encima que he visto un... un... cómo se dice que me he quedado en blanco... ¡rodillo! con formas de flores y corazones muy chulo, pero hasta que no me salgan con los que tengo no me lo compro, porque si no me sale... no me voy a gastar el dinero más. :lol:

Bueno, voy a ver si voy preparando para la comida, que quiero hacer algo en la Thermomix con ternera pero aún no escogí la receta. :burla:

Por cierto, que yo leo de todo... y de autoayuda también. Siempre hay algo bueno que destacar de los libros. Y como la psicología me chifla, puedo aguantar muy bien esa clase de libros. Pocos libros, los puedo contar con los dedos de una mano, de todas las clases que he leído, me han dejado un mal sabor de boca o no saqué algo bueno... o no los terminé de leer. :lol:

El último que me leí fue "El último pasajero" de Manel Loureiro. Me encantó. :)

Bueno Charo una cosa que tachar de la lista :up:
Puedes hacer la receta con el aroma ;)
Sobre las galletas, siempre pierden algo su forma pero si las metes en la nevera antes, se deforman menos... lo hiciste?
Niña creo que esos rodillos son para fondant (si son los que me vienen a la cabeza) los rodillos de galletas no los he visto por aquí :duda:
Voy a cotillear el libro :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...