Jump to content

Cinco errores que impiden adelgazar

Puntuar este tema:

rosadepitimini

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• rosadepitimini

8

• nguillen72

5

• Sarmale

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la primera vez que me tope con mi gordura fue cuando fuí al médico a hacerme la esperiometría y me pesaron, 69 quilos.... demasiadas comidas en el trabajo en restaurantes, poca fruta/verdura, salí llorando y al día siguiente me metí en naturhouse, lo cual psicologicamente me fue bien y aprendí a comer....

mi segunda vez ya ha sido con 67 quilos.... que fué sobre el año de quedarme en el paro....

como tu dices, no se puede bajar la guardia porque pasa lo que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Ardid, a mí me cuesta mucho eso de no fijarme en los demás. Siempre estoy pensando en que hay gente que come mierdas y se pasa la vida en el sofá y está divina y yo me tengo que putear con dieta y ejercicio

Enlace al post

pues como mi vecina, pero sin estar tirada en el sofá, come toda las marranadas que yo no puedo comer, y estando las dos en el gimnasio haciendo lo mismo ella esta divinamente asquerosa de buenorra y yo no

Enlace al post

Eso es algo a trabajarse mucho, porque como ya hemos hablado, lo emocional es lo más importante. Yo eso lo tengo totalmente superado, además en casi todos las parcelas de mi vida. Pero no soy así por naturaleza. A mí antes también me machacaba mucho ver cómo la gente comía alegremente cantidades que me parecían ingentes, de alimentos que yo peso para no pasarme.

Veo a mi padre cómo, antes de que se sirva la comida, o después de habérsela comido, se come una cantidad de pan que es igual a la suma de todo el pan que yo me permito al día, y eso sin contar el de la propia comida. Es decir, el que se come casi sin darse cuenta. Ese que, si un día le tiene que contar al médico el pan que come, de ese ni se acordaría. Eso antes me quemaba, pero ahora no. Será porque me he mentalizado mucho o porque ya disfruto comiendo como lo hago: mucha verdura, pocos HCC, y dulces tasados.

Enlace al post
rosadepitimini

Bueno, ya me lo dijo Lucía, que hago muy buena elección de alimentos, pero no así con las cantidades. Fíjate que antes usaba sólo en el desayuno más aceite del que uso ahora en todo el día.

Enlace al post
  • 2 meses después...

He llegado a esto no me preguntéis por qué. Me ha gustado mucho lo de los condicionantes físicos y me ha gustado sobre todo esta frase: "por la exploración valiente en busca del origen de la compulsión, si es que la hay".

Y tan valiente, añado yo.

Aquí Ardid quejándose de sus 80. A mí cuando me dio el yuyu fue el día que me subí a la báscula y pesaba 100,300. Así. Con sus trescientos gramos, me cago en tó. Cien kilazos. Ahora estoy en 80. Y lo cachondo es que me dicen que no adelgace más, que ya estoy muy bien. Y cuando yo respondo que me faltan 15 kilos que perder, creo que tienen miedo de que tenga un trastorno alimentario.

Lo gracioso es que ya sé por qué engordé y, aunque no lo tenga controlado, a los 40 voy a llegar estupenda y exploradísima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...