Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Parece que ya ha llegado el buen tiempo 8)
Llevo una semana que no me salen los bizcochos :cry: todo estupendo hasta que lo saco del horno y se desmorona por el centro :herida: voy a probar con una receta de siempre, a ver si me pasa también :duda:
Le estoy dando vueltas al te amo y te quiero :lol:
Pongo un ejemplo fácil, lo que siento por V es amor pero siempre le digo te quiero :duda: ahora nos decimos te amo porque vamos practicando pero no me sale con tanta facilidad...
Tengo que parar a comprar que ayer al final me dio pereza...
Véro no tiene ordenador, así que os manda tres besos a cada una :beso::beso::beso:
Encarna como estás? no pasaste ayer :beso:
Celia que os dijo el médico? :beso:

Lo siento, perdóname, gracias, te amo :) Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de Arasia:

de fumarola33:
20jnybm.jpgtortilla.jpg0c7fa13caeb54b4dd0abbef425982877.jpg1c7a451938639d340020a543a71918e0.jpgfbcaa35ea9464a739ac1c032a03a588a.jpgb07f3da9037f8e6fc45ac9f7acb3b39b.jpg

Mirad lo que he encontrado en Pinterest, para las que no se llevan bien con las agujas (como yo) puede ser la solución :lol: pulsar en la foto para verlo ampliado ;)
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• covaro

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días a todas!
Vicky:):beso:
Montse:):beso:

:coqueta:Cuando me tome mi segundo café... ya iré conociendo... uno ha sido poco:o
:meapunto:Solo una cosa: alguna vez os dije que mi morsito me dice "te quiero" tropecientas veces al día, todos los días... es tan llamativo que no me quedó más remedio que ser consciente de que yo no lo decía nada, ni una vez... y no solo es una pena, con respecto a él... sino que tampoco se lo decía a los demás: mis hijos, mi gente querida.

Bien, pues me "obligué" a decírselo a mi gente. Al principio me costaba mucho, era muy forzado por mi parte... me daba pudor, ¡qué se yo!.

Ahora me sale casi sin darme cuenta:)

¿No sucederá así también con el te amo? Ojalá, porque es mucho mejor!

:)A vosotras no os puedo decir "te amo" porque es que ya me daría un parrús:lol::lol::lol:pero mucho afecto sí siento:coqueta:

¡Feliz mañana de jueves, ojalá la paséis con una sonrisa!:):beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Besito pa Vero, que está "desconectá":beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Me preocupa que Encarna no entrara:duda: a ver si está peor:nodigona: por si nos lee sin ganicas de nada:beso:

Vicky... jooo que rabia da eso de los bizcochos:frito: justo cuando quieres que te salga algo.
:meapunto: Ayer repetí los tomates... anoche los metía en el tarro... todavía no los ha probado el catador:dientes:

Estoy dejando cosas hechas para tener el fin de semana libre, tengo curso intensivo de fotografía.
Ni salí ayer... cocinando, que me lio sola pero dejo otras cosas por hacer y no se hacen solas:evil:

Yo con el tema hoponopon... lo intento... yo creo que desde que voy a yoga... he mejorado, pero creo que me cuesta más quererme a mi misma:duda:

Un frase que intentamos decirnos es..."me quiero y me valoro tal como soy en la actualidad"

Niñas... me voy a la plancha, espero quitarmela todita...:coqueta::burla:

Espero que paseis un buen día... anuncian buen tiempo en general... las del Norte lo necesitan:D:up::beso:

Enlace al post

Buenos días, aunque el cielo sigue cubierto dicen que abrirá... :D

Me cojo un completito, y lo del punto... ni por esas me pongo... aunque recuerdo que de pequeña alguna cosa hice con las agujas... en fin... ya volverá mi segunda niñez cuando tendré tiempo para manualidades :lol: de momento no tengo ni tiempo ni pacienca :o:nodigona:

El principal TE AMO tiene que ser con un@ mism@, al resto le llegará como efecto llamada, si un@ está bien... se contagia al resto :coqueta:

Esta tarde reunión de nuevo en la obra... mi contrario dice que no va, porque sino la vamos a tener..., y es que le cuesta un montón asumir cambios en la vida en general.... así que en la obra, todo lo que "van cambiando" le desespera... :nodigona:y es que no paran de hacer "quita y pon".... y no dan seguridad, ni credibilidad, ni profesionalidad.... en fin... no sigo que al final me desespero yo también...
Así que me toca salir solita al ruedo... :porfavor::porfavor::porfavor: Lo siento, por favor perdóname, Te Amo, Gracias. :porfavor::porfavor:
Vamos a por el juevesssssssssssss :meapunto::up: Feliz díaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o¡Claaaaaaaro que te tienes que querer y valorar, Carmina, si eres de lo weno lo mejor!!!!:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:)¡Ánimo Santan con esa obra!... dentro de x tiempo, toda esta desesperación habrá quedado en el olvido... y disfrutarás de todo nuevo:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias.

sol

estoy bien:nodigona:bueno no, estoy hecha polvo, pensaba no poner nada pero ahora mismo estoy mal y me tengo que desahogar.
llevo una semana durilla entre medicos y problemas de hijos:frito:
ayer pase un dia de eso que quisiera olvidar pero sera imposible, muy duro:cry:
no os puedo contar mas porque es la privacidad de otra persona, pero muy duro y hoy pues de momento estoy con mucha angustia por que no se como se desarrolla el dia y los problemas:(

el martes os leia sobre los te quieros y amar, yo no soy cariñosa , soy cariñosa de preocuparme mucho por los mios, pero me cuesta mucho decir te quiero, es curioso menos a mis nietos que ssiempre les digo que los quiero mas que a nadie en el mundo.
no se quien decia que llevaba una mochila dificil, yo creo que lo mio es una maleta, desde que naci.
:(

siento haberme desahogado, no quiero crearos preocupacion, espero que todo se arregle pero se que falta mucho tiempo.

me tomo un cafetico y os deseo a todas un buen dia y OS QUIERO:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ayer tampoco entre al desayuno tenia medico muy pronto. Total para nada porque no me voy a tomar lo que me ha mandado:duda:
No se de que va el hoponono (ni si se escribe así) pero buena falta me haría quererme yo un poquito más, los demás ya lo hacen:nodigona:
Si Encarna no entro es raro, ella no suele fallar:duda:
Voy a cambiar las sabanas y al zumba que ayer me dio pereza ir al aerobic porque como decía Missis el otro día aquí el ventarrón ha sido bestial. Así tengo yo la cabeza y el humor:(
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Te acabo de leer Encarna:( somos las dos iguales. No nos conformamos con nuestra mochila sino que también cargamos con la de los demás:( Espero que poco a poco se solucionen los problemas:beso:

Enlace al post

Encarna, respira hondo, y relájate, dedícate al menos unos minutos para bajar ese nivel de tensión y preocupaciones que seguro tienes, lo primero por tu salud, y después porque tienes que estar bien para ayudar a los tuyos, de la mejor forma posible....
La maleta... o la mochila... hay que ir deshaciéndola, puede ser de golpe o despacito.... pero hay que soltar lastre, desahogate con nosotras, o como mejor puedas, ya sabes que estamos a tu lado :guapa: Te quiero mucho :guapa:- - - Actualizado - - -

Por cierto vecinucas asturianas,.... Gijo igual tu sabes.... ¿qué es de forera? la otra Cova? hace muchísimo que no coincido con ella en el foro... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...