Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Grises de momento, pero secos

Encarna canto lo siento..:beso:..yo ayer despues de la alegria vino la 2ª parte..y es el futuro..Lo siento pero soy su madre y no pienso callarme, hara lo k kiera con su vida, pero va a saber mi opinion. Si no se la dijese, me sentiria fatal..claro k ahora tambien me siento fatal...:(

Como val los enanos??..y las pachuchinas??

Mi jarra calentia agua, se murio..ayer le encontraba el pnto G y calento 1 vez..hoy ya..se le debio de terminar el amor..pork ni pa taras..Esta tarde, prioridad uno comprar uan..sin caleff y sin bebida caliente , va a ser k no.
Lo mejor es k estoy sola en la ofi, asi k nadie me da la vara;)

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Santa, Fore esta perfecta, ayer hable con ella, tenias problemas con el adsl en el despacho.
Tienes razon..voy a reñirla un poco, k no nos hace ni caso ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• covaro

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol: :lol: vale igual noo? :duda:

Hace un sol radiante y en nada esta aqui la primavera y nos cambian la hora...!!:Deso significa mas horas de luz por la tarde...!! yujuuuu....!! :lol: :lol:
Vicky...amar y querer sale igualmente del corazon...para mi es valido tambien...!!;) y de los bizcochos...no se igual es cuestion de poner la temperatura mas baja y constante.:beso:

Gracias por el desayuno...me cojo fruta.
Montsemi....disfruta del dia.:beso:
Maqui guapa...es bueno soltar "os quiero",se ofende mas facil que decir te quiero o te amo...y el resultado es mas gratificante...siempre saca una sonrisa...:) a que sii?..:lol: :lol: :beso:

Carmina...que super activa eres hija...!!:lol: :lol: yo que vivo casi en el relax...!! :lol: que tengas un buen dia...!!:beso:
Santan...entiendo que estes agobiada con las obras...!! pero el resultado sera fantastico no crees?.:D,espero que el tiempo mejore.Preciosa tierra la tuya.:beso:
Manheim...curioso nombre...!! :D que tengas un buen dia...!! :beso: :beso:

Encarna cielo...se te echo de menos ayer...!!:beso:no te tomes las cosas tan a pecho...siii...ya see...cada una es como es...!!:) pero intenta no pensar tanto en ello y deja que las cosas vayan saliendo solas...es duro a veces,pero se sale...:D disfruta del dia y quierete mas.:beso:el no decir te quiero no implica que no sea cariñosa...eso no nos lo enseñaron de pequeñas debido a que eran otros tiempos y se vivia de otra manera...ahora desde la madurez,valoramos lo que tenemos y debemos ser felices...venga cieloo...animo.:beso: :beso:que se pase pronto el mal rato.

Marisol...que tengas un buen dia.:beso: :beso:

y a todas...feliz jueves...!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

cova enhorabuena por el carnet de la chica:up:
no se porque no nos escuchan:frito:
:frito: aunque hagan lo que les de la gana despues.
pero algo se les quedaria en la sesera:(
la tuya es casi una aborrecente, pero el mio va pa 40:frito:

Enlace al post

no se porque no nos escunchan:frito:

La mia va a cumplir 23..y si somos mayores para hacer ciertas cosas..¡ somos mayores para todo!
Se k lo del curro esta fatal..pero te juro k callada no me kedo..sere madre pesada, nos enfadaremos ( ayer ya empezo el baile), pero considero k no seria buena madre kedandome callada
lo dicho..k a mosca cojonera..no me ganara nadie
hara lo k le salga de la peineta..seguro !!, pero algun dia se acordara de cual era mi opinion..
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
Cova... hay que guardar ya los coches estos dias con la niña en la calle ???:lol::burla::beso: me alegrrroooo

:nodigona:consuegra... primero un abrazo de los gordos ... muy muy gordo...
yo como tu... el te quiero me cuesta, soy mas de "demostrar" con hechos que con palabras y me doy cuenta que también son necesarias, así que a la peque... procuro decirselas, pobre mia... a veces me pregunta si la quiero ... y me duele... pero las tremendas broncas que tenemos me dan miedo, yo me pongo mala, me salen erupciones entre lo de su padre, el trabajo y el agobio que tengo... pierdo la paciencia con ella, pero ...:frito:es tan tan tan diferente a mi que me supera... así tengo la cara de dermatitis :(

hace unos años en un curso de "gestión de estres" que nos dieron en el trabajo, el profe, un santanderino mundial... nos hizo una pregunta a modo individual a los que estábamos allí.... "quién es la persona mas importante en tu vida?" .... mis compañeros fueron respondiendo.... " mi madre, mi hijo, mi hija, mi familia, mis padres...." y el... diciendo que no con la cabeza....

YO... yo soy la persona mas importante en MI vida...

sin querer ser egoista... asi es y así lo confirmó.... si YO no estoy bien, alrededor no lo estarán, si YO no estoy fuerte no podré "luchar" por los que quiero...
la pena es que a mi... se me olvida cuidar a la persona mas importante en mi vida...:(

uyyyy :nodigona: que rollo......:lol: bueno ... vale... también tenía ganas de... hablar... me voy que me pongo sensiblona ...y no quiero.

feliz dia a todas... y.... OS QUIERO ;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!

Feliz día para todas!!!!!!!:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Estás mejor? espero que si :D
Feliz día! :beso:
¡Buenos días a todas!
Vicky:):beso:
Montse:):beso:

:coqueta:Cuando me tome mi segundo café... ya iré conociendo... uno ha sido poco:o
:meapunto:Solo una cosa: alguna vez os dije que mi morsito me dice "te quiero" tropecientas veces al día, todos los días... es tan llamativo que no me quedó más remedio que ser consciente de que yo no lo decía nada, ni una vez... y no solo es una pena, con respecto a él... sino que tampoco se lo decía a los demás: mis hijos, mi gente querida.

Bien, pues me "obligué" a decírselo a mi gente. Al principio me costaba mucho, era muy forzado por mi parte... me daba pudor, ¡qué se yo!.

Ahora me sale casi sin darme cuenta:)

¿No sucederá así también con el te amo? Ojalá, porque es mucho mejor!

:)A vosotras no os puedo decir "te amo" porque es que ya me daría un parrús:lol::lol::lol:pero mucho afecto sí siento:coqueta:

¡Feliz mañana de jueves, ojalá la paséis con una sonrisa!:):beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Besito pa Vero, que está "desconectá":beso:

Buenos días Maqui!
A mi decir te quiero me cuesta menos pero como a ti también me da pudor, a V se lo digo 20 veces al día aunque ahora estamos con el te amo y N dice que somos muy ñoños :lol: anoche me dijo N te quiero y le digo, cariño es te amo que el te quiero implica posesión, no te imaginas la cara que me puso :lol::lol::lol:
La verdad es que es cuestión de introducirlo en nuestras vidas pero sin duda, te amo, me gusta mucho más :)
Niña quien sabe, lo mismo dentro de un año nos decimos te amo, con toda naturalidad :coqueta:
Me apunto a la sonrisa para todo el día :meapunto:
Buenos días:)
Me preocupa que Encarna no entrara:duda: a ver si está peor:nodigona: por si nos lee sin ganicas de nada:beso:

Vicky... jooo que rabia da eso de los bizcochos:frito: justo cuando quieres que te salga algo.
:meapunto: Ayer repetí los tomates... anoche los metía en el tarro... todavía no los ha probado el catador:dientes:

Estoy dejando cosas hechas para tener el fin de semana libre, tengo curso intensivo de fotografía.
Ni salí ayer... cocinando, que me lio sola pero dejo otras cosas por hacer y no se hacen solas:evil:

Yo con el tema hoponopon... lo intento... yo creo que desde que voy a yoga... he mejorado, pero creo que me cuesta más quererme a mi misma:duda:

Un frase que intentamos decirnos es..."me quiero y me valoro tal como soy en la actualidad"

Niñas... me voy a la plancha, espero quitarmela todita...:coqueta::burla:

Espero que paseis un buen día... anuncian buen tiempo en general... las del Norte lo necesitan:D:up::beso:

Buenos días Carmina!
Pues si que da rabia, sobre todo porque tengo la idea en la cabeza y es lo que quiero, pero tendré que pensar otra cosa... a ver si hoy puedo hacer una prueba y si me sale mal, la culpa es de los invasores :anda-ya:
Sabes como deben de estar también muy ricos, en una ensalada :dientes: yo no los hago tan a menudo pero tu estás cogiendo el tranquillo :D
Es lo malo de la casa que siempre tienes cosas por hacer...
Yo lo que intento hacer (siempre que no huyo del espejo) es mirame y sonreír... eso nos lo dijiste tú, verdad?
Espero que te quites toda la plancha, la mía sigue intacta...
Enlace al post

Buenos días, aunque el cielo sigue cubierto dicen que abrirá... :D

Me cojo un completito, y lo del punto... ni por esas me pongo... aunque recuerdo que de pequeña alguna cosa hice con las agujas... en fin... ya volverá mi segunda niñez cuando tendré tiempo para manualidades :lol: de momento no tengo ni tiempo ni pacienca :o:nodigona:

El principal TE AMO tiene que ser con un@ mism@, al resto le llegará como efecto llamada, si un@ está bien... se contagia al resto :coqueta:

Esta tarde reunión de nuevo en la obra... mi contrario dice que no va, porque sino la vamos a tener..., y es que le cuesta un montón asumir cambios en la vida en general.... así que en la obra, todo lo que "van cambiando" le desespera... :nodigona:y es que no paran de hacer "quita y pon".... y no dan seguridad, ni credibilidad, ni profesionalidad.... en fin... no sigo que al final me desespero yo también...
Así que me toca salir solita al ruedo... :porfavor::porfavor::porfavor: Lo siento, por favor perdóname, Te Amo, Gracias. :porfavor::porfavor:
Vamos a por el juevesssssssssssss :meapunto::up: Feliz díaaaaaaaa :beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
A mi me pasa un poco eso, ni tiempo, ni paciencia :lol: también me llegará ese momento :D
El principal creo que es el más complicado, pero poco a poco :)
Paciencia con la obra pero es normal que desespere tanto cambio...
Buenos días
Luego leeré el desayuno de ayer y el de hoy, haber si me entero de algo ¿hoponopon?:duda:
Entro y me voy pitando que tengo que salir.
Me llevo un vasito de fruta,gracias :guapa:

Buenos días Manheim!
Mira aquí empezó todo ;)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293853-Buenos-d%EDas!!-el-desayuno-del-lunes-)/page2?p=3505526&viewfull=1#post3505526
Buenos dias.

sol

estoy bien:nodigona:bueno no, estoy hecha polvo, pensaba no poner nada pero ahora mismo estoy mal y me tengo que desahogar.
llevo una semana durilla entre medicos y problemas de hijos:frito:
ayer pase un dia de eso que quisiera olvidar pero sera imposible, muy duro:cry:
no os puedo contar mas porque es la privacidad de otra persona, pero muy duro y hoy pues de momento estoy con mucha angustia por que no se como se desarrolla el dia y los problemas:(

el martes os leia sobre los te quieros y amar, yo no soy cariñosa , soy cariñosa de preocuparme mucho por los mios, pero me cuesta mucho decir te quiero, es curioso menos a mis nietos que ssiempre les digo que los quiero mas que a nadie en el mundo.
no se quien decia que llevaba una mochila dificil, yo creo que lo mio es una maleta, desde que naci.
:(

siento haberme desahogado, no quiero crearos preocupacion, espero que todo se arregle pero se que falta mucho tiempo.

me tomo un cafetico y os deseo a todas un buen dia y OS QUIERO:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Lo malo de la maleta es que también se carga con los problemas de los demás y el peso a veces es insostenible :herida:
Haces bien en decírselo a los niños :)
Sabes que también te queremos y estamos aquí para lo que necesites, todo se arreglará... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gijo, aunque en el pasado se te olvidara quererte, el pasado, pasado está.... Para comenzar hay que pensar en el AHORA, con eso ya tenemos bastante y más!!!
Ahora me amo, ahora quiero estar en paz, ahora soy sana, ahora soy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ :):coqueta:

Es cierto que la persona más importante es un@ mism@ y el estado también más importante es la FELICIDAD

Al final me voy a sentir un poco gurú... :nodigona: que siempre pensé que todas esas fantasías y noñerías no servían para nada... pero borrón y cuenta nueva para tod@ el que quiera.... y hablando en esta cafetería nuestra de BORRAR.... es un término que también estoy comenzando a "visualizar" lo que no quieres, lo que ves erróneo,... que no es poco en esta vida.... pues hay que decir las palabras mágicas y borrar... borrar... vale imaginarse dando a la tecla de <-- o con la goma de la parte de atrás del lapiz... o incluso l@s afanos@s de la limpieza... si me apuráis supongo que también valga el trapito o estropajo.... borrar y limpiar lo que no queráis....

Ale!!! voy a por el jueves que tengo faena :beso::beso::beso:

V. me he reído con lo de la posesión.... me imagino la cara de N. :lol:

Enlace al post

Buenos días!!
Ayer tampoco entre al desayuno tenia medico muy pronto. Total para nada porque no me voy a tomar lo que me ha mandado:duda:
No se de que va el hoponono (ni si se escribe así) pero buena falta me haría quererme yo un poquito más, los demás ya lo hacen:nodigona:
Si Encarna no entro es raro, ella no suele fallar:duda:
Voy a cambiar las sabanas y al zumba que ayer me dio pereza ir al aerobic porque como decía Missis el otro día aquí el ventarrón ha sido bestial. Así tengo yo la cabeza y el humor:(
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Te acabo de leer Encarna:( somos las dos iguales. No nos conformamos con nuestra mochila sino que también cargamos con la de los demás:( Espero que poco a poco se solucionen los problemas:beso:

Buenos días Marisol!
Por que no vas a tomar lo que te han mandado? no se supone que es bueno para ti? :nodigona:
Pues todo es empezar, así que comienza por la frase de Missis ;)
Llega un finde de sol, así que tienes que cargar pilas :D
Buenos dias
Grises de momento, pero secos

Encarna canto lo siento..:beso:..yo ayer despues de la alegria vino la 2ª parte..y es el futuro..Lo siento pero soy su madre y no pienso callarme, hara lo k kiera con su vida, pero va a saber mi opinion. Si no se la dijese, me sentiria fatal..claro k ahora tambien me siento fatal...:(

Como val los enanos??..y las pachuchinas??

Mi jarra calentia agua, se murio..ayer le encontraba el pnto G y calento 1 vez..hoy ya..se le debio de terminar el amor..pork ni pa taras..Esta tarde, prioridad uno comprar uan..sin caleff y sin bebida caliente , va a ser k no.
Lo mejor es k estoy sola en la ofi, asi k nadie me da la vara;)

:beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Santa, Fore esta perfecta, ayer hable con ella, tenias problemas con el adsl en el despacho.
Tienes razon..voy a reñirla un poco, k no nos hace ni caso ;)

Buenos días Cova!
Creo que haces bien en darle tu opinión y es verdad que a esa edad (y más) puede que no hagan caso a la primera, pero lo mismo si queda algo... no te sientas mal :beso:
Más que en la ofi, en el iglú Cova que frío! espero que encuentres esta tarde una jarra...
A forera dale un beso de nuestra parte y no la riñas :lol:
Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol: :lol: vale igual noo? :duda:

Hace un sol radiante y en nada esta aqui la primavera y nos cambian la hora...!!:Deso significa mas horas de luz por la tarde...!! yujuuuu....!! :lol: :lol:
Vicky...amar y querer sale igualmente del corazon...para mi es valido tambien...!!;) y de los bizcochos...no se igual es cuestion de poner la temperatura mas baja y constante.:beso:

Gracias por el desayuno...me cojo fruta.
Montsemi....disfruta del dia.:beso:
Maqui guapa...es bueno soltar "os quiero",se ofende mas facil que decir te quiero o te amo...y el resultado es mas gratificante...siempre saca una sonrisa...:) a que sii?..:lol: :lol: :beso:

Carmina...que super activa eres hija...!!:lol: :lol: yo que vivo casi en el relax...!! :lol: que tengas un buen dia...!!:beso:
Santan...entiendo que estes agobiada con las obras...!! pero el resultado sera fantastico no crees?.:D,espero que el tiempo mejore.Preciosa tierra la tuya.:beso:
Manheim...curioso nombre...!! :D que tengas un buen dia...!! :beso: :beso:

Encarna cielo...se te echo de menos ayer...!!:beso:no te tomes las cosas tan a pecho...siii...ya see...cada una es como es...!!:) pero intenta no pensar tanto en ello y deja que las cosas vayan saliendo solas...es duro a veces,pero se sale...:D disfruta del dia y quierete mas.:beso:el no decir te quiero no implica que no sea cariñosa...eso no nos lo enseñaron de pequeñas debido a que eran otros tiempos y se vivia de otra manera...ahora desde la madurez,valoramos lo que tenemos y debemos ser felices...venga cieloo...animo.:beso: :beso:que se pase pronto el mal rato.

Marisol...que tengas un buen dia.:beso: :beso:

y a todas...feliz jueves...!! :beso: :beso: :beso:

Buenos días Pilar!
Claro que es válido pero como estoy incorporando el te amo, a mi día a día, pues voy a usarlo más :lol:
No se de que es cuestión, de verdad... voy a probar hoy con otro de toda la vida y a ver que sale...
Es verdad que se sale pero cuando estás en todo el mogollón cuesta ver la luz :(
"ahora desde la madurez,valoramos lo que tenemos y debemos ser felices" que pena que no lo hagamos también en la juventud ;)
Enlace al post

no se porque no nos escuchan:frito:

Encarna yo creo que algo queda siempre :beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....
Cova... hay que guardar ya los coches estos dias con la niña en la calle ???:lol::burla::beso: me alegrrroooo

:nodigona:consuegra... primero un abrazo de los gordos ... muy muy gordo...
yo como tu... el te quiero me cuesta, soy mas de "demostrar" con hechos que con palabras y me doy cuenta que también son necesarias, así que a la peque... procuro decirselas, pobre mia... a veces me pregunta si la quiero ... y me duele... pero las tremendas broncas que tenemos me dan miedo, yo me pongo mala, me salen erupciones entre lo de su padre, el trabajo y el agobio que tengo... pierdo la paciencia con ella, pero ...:frito:es tan tan tan diferente a mi que me supera... así tengo la cara de dermatitis :(

hace unos años en un curso de "gestión de estres" que nos dieron en el trabajo, el profe, un santanderino mundial... nos hizo una pregunta a modo individual a los que estábamos allí.... "quién es la persona mas importante en tu vida?" .... mis compañeros fueron respondiendo.... " mi madre, mi hijo, mi hija, mi familia, mis padres...." y el... diciendo que no con la cabeza....

YO... yo soy la persona mas importante en MI vida...

sin querer ser egoista... asi es y así lo confirmó.... si YO no estoy bien, alrededor no lo estarán, si YO no estoy fuerte no podré "luchar" por los que quiero...
la pena es que a mi... se me olvida cuidar a la persona mas importante en mi vida...:(

uyyyy :nodigona: que rollo......:lol: bueno ... vale... también tenía ganas de... hablar... me voy que me pongo sensiblona ...y no quiero.

feliz dia a todas... y.... OS QUIERO ;):beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Estoy con Santan, puedes empezar poco a poco :beso: aunque creo que en general, nos dejamos siempre para lo último y no deberíamos hacerlo...
Mi madre hizo un curso hace años para aprender a decir NO, en aquel momento no lo entendía muy bien pero ahora si...
Es normal que pierdas la paciencia con ella porque es la persona más cercana a ti, es complicado porque tu situación es difícil pero saldrás y serás muy feliz como te mereces... entre tanto, aunque seguro que lo haces, intenta contar hasta mil con la peque y procura decirle cuanto la quieres todos los días :)
Gijo, aunque en el pasado se te olvidara quererte, el pasado, pasado está.... Para comenzar hay que pensar en el AHORA, con eso ya tenemos bastante y más!!!
Ahora me amo, ahora quiero estar en paz, ahora soy sana, ahora soy FELIZZZZZZZZZZZZZZZ :):coqueta:

Es cierto que la persona más importante es un@ mism@ y el estado también más importante es la FELICIDAD

Al final me voy a sentir un poco gurú... :nodigona: que siempre pensé que todas esas fantasías y noñerías no servían para nada... pero borrón y cuenta nueva para tod@ el que quiera.... y hablando en esta cafetería nuestra de BORRAR.... es un término que también estoy comenzando a "visualizar" lo que no quieres, lo que ves erróneo,... que no es poco en esta vida.... pues hay que decir las palabras mágicas y borrar... borrar... vale imaginarse dando a la tecla de :beso::beso:

V. me he reído con lo de la posesión.... me imagino la cara de N. :lol:

Santan la verdad es que su cara era para hacerle una foto :lol:
Yo voy poco a poco, lo de BORRAR lo veo muyyyy complicado, aunque todo es cuestión de ponerse pero empezaré por las palabras mágicas y quererme un poco más :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...