Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !!!!

Vicky ,lo de los bizcochos puede ser por la levadura o como ya te han dicho igual necesitas bajar la temperatura del horno y subir el tiempo ... No se que receta estarás haciendo pero mira a ver si tiene más masa que el que haces habitualmente o si has cambiado de molde y ahora es más pequeño :duda:

Eso que has puesto para hacer punto me produce inquietud , es como si estuviese encadenada al punto , hasta que no acabe no puede hacer otra cosa ...

Con el el querer yo no tengo problemas , de siempre lo he dicho y es una palabra bastante habitual en mi familia ... otra cosa es el amar , eso lo reservó para momentos especiales por que por mucho que os empeñéis para mi amar es mucho más , no se ... querer sale del corazón y amar , del alma

Encarna , siento que te encuentres así :( en estos casos me acuerdo mucho de lo que me decía mi madre ... todo tiene remedio menos la muerte , muchos ánimos , paciencia y si algo te hace falta ya sabes ... aquí estoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo siento , por favor , perdóname , te amo , gracias

ser felices :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• covaro

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Viky..intentalo en el micro..yo ya no los hago en el horno, enseñe a mi suegra y esta feliz..
El tipico del yogur..si no tienes yogur, yo uso leche..
En molde de silicona con bujero y alto..6m a 600wt..esperas unos 2-3 m y otros 6m a 600w
Mi suegra lo pone 7m en la penultima raya...tiene 5 creo

Mi chico es un sol..me ha comprado un calentador de agua y me lo trae en 10m..:up:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!!

Vicky ,lo de los bizcochos puede ser por la levadura o como ya te han dicho igual necesitas bajar la temperatura del horno y subir el tiempo ... No se que receta estarás haciendo pero mira a ver si tiene más masa que el que haces habitualmente o si has cambiado de molde y ahora es más pequeño :duda:

Eso que has puesto para hacer punto me produce inquietud , es como si estuviese encadenada al punto , hasta que no acabe no puede hacer otra cosa ...

Con el el querer yo no tengo problemas , de siempre lo he dicho y es una palabra bastante habitual en mi familia ... otra cosa es el amar , eso lo reservó para momentos especiales por que por mucho que os empeñéis para mi amar es mucho más , no se ... querer sale del corazón y amar , del alma

Encarna , siento que te encuentres así :( en estos casos me acuerdo mucho de lo que me decía mi madre ... todo tiene remedio menos la muerte , muchos ánimos , paciencia y si algo te hace falta ya sabes ... aquí estoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Lo siento , por favor , perdóname , te amo , gracias

ser felices :guapa:

Buenos dias Vicky!
Mira no había caído en lo de no dejarlo hasta que acabe, casi que ni lo intento entonces :lol:
Que va, es un angel food cake con 12 claras como siempre, lo único que cambia es el chocolate :duda: incluso es menor la temperatura... yo siempre pienso que para la repostería te tiene que acompañar el ánimo y esta semana con los invasores, subo y bajo muy fácilmente...
Si estamos de acuerdo que es mucho más amar, pero a que amas a tu niña y a tu niño? :)
V es muy agradecido con estas cosas, a mi me encanta porque se pone hasta nervioso cuando le digo cosas como "el día más feliz de mi vida fue cuando te vi la carita" o "te quiero hasta Mercurio, Venus.... ida y vuelta"
A raíz del desayuno, me senté con él y le "expliqué" el te amo, pues ahora cuando le digo "te amo" se le ilumina la cara :)
Feliz día! :beso:
Viky..intentalo en el micro..yo ya no los hago en el horno, enseñe a mi suegra y esta feliz..
El tipico del yogur..si no tienes yogur, yo uso leche..
En molde de silicona con bujero y alto..6m a 600wt..esperas unos 2-3 m y otros 6m a 600w
Mi suegra lo pone 7m en la penultima raya...tiene 5 creo

Mi chico es un sol..me ha comprado un calentador de agua y me lo trae en 10m..:up:

Muy bien por tu chico :plas::plas::plas:
Lo apunto para otra Cova, es que el molde que tengo que usar para el castillo es de metal y no tengo uno cuadrado tan grande de silicona...
Muchas gracias! :beso:
Enlace al post

Encarna:

Al respecto de tu preocupación porque los hijos no escuchan... yo también he estado muy preocupada por ello.

En este caso, por suerte, mis hijos han tenido psicólogo. Yo me quedé definitivamente tranquila cuando una vez le dije a la psicóloga de mi hija "no me escucha" y ella me contestó "sí te escucha, tiene muy en cuenta lo que le dices" ¡cómo me sorprendí!:o

Desde entonces, no me hago caso a mí misma cuando me siento frustrada ante su cara, su expresión... que parece que le resbala lo que digo... sé que no es así:)

Esto te lo digo para que tengas en cuenta que mi hija, es como todos los hijos y yo soy como todas las madres:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Me está pidiendo el cuerpete ser un poco mala... mi parte psicópata se siente mu abandoná... como Santan no me deja ser mala con ella... me queda el resto del patio... dado que está feo hacer leña del árbol cáido (Mi Encarnita:coqueta:)... toas las demás sois estupendas candidatas!!!8)8)8)Vikiiiii8):meapunto:¡A mi Montse hoy ni tocarla, que no tiene ganitas de hablar!:coqueta::beso:
Como mi Celi es mi ojito derecho... otra que se libra:coqueta:
8)Virgiiiiiiii8)
:)A Gijo la dejo solo un poco, hasta que tenga un poquillo menos de agobio...

:o:duda::meapunto:¡¡¡¡Un momentooooo, Maqui ¿te estás dando cuenta de que estás mirando más por las demás que por tíiiiiii?:grrr:
:grrr:¡Se acabaron las contemplaciones, ahora mismo me pongo a pisarle el callo a tol mundo, hombreya!!:lol::grrr:¡Missis, qué miras, tú a planchar!
:grrr:¡¿Encarna, has limpiao el cuarto de baño?!:grrr:.. :o ¡anda, he dicho Encarna!:o:coqueta: ¡qué poco me duran mis propósitos!

Enlace al post

Sachi: no entendí lo que me dijiste... lo leí un par de veces... y no lo pillo:(

Maqui guapa...es bueno soltar "os quiero",se ofende mas facil que decir te quiero o te amo...y el resultado es mas gratificante...siempre saca una sonrisa...icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif a que sii?..risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...