Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes,me tomo un cafetito y algo dulce que termino de comer ahora mismo.
He estado toda la mañana en Valladolid con la niña y hemos vuelto a la hora de comer,y ahora salgo corriendo que me he apuntado a un taller de cocteles:fiesta:no se lo conteis a Maqui:porfavor:que menuda fama voy a echar:lol::lol::lol::lol::lol:bueno a lo mejor son sin alcohol.
Encarna:beso:estos hijos,siempre nos tienen preocupadas,yo en el comportamiento de ellos bien pero claro sus problemas son los mios,así que siempre tenemos preocupaciones,a mi antes me hacían menos caso pero llevo un tiempo que me doy cuenta que me escuchan más y hay cosas que parecía que no las tenian en cuenta y luego me he dado cuenta que sí ,que las cosas que les decimos aunque no lo reconozcan al momento si se queda en ellos.
A todas :beso:y que paseis buen día,que salgo pitando al taller,si aprendo algo os lo cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• covaro

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Sachi: no entendí lo que me dijiste... lo leí un par de veces... y no lo pillo:([/QUOT

Queria decir,que es mejor y mas gratificante decir te amo o te quiero...que ofender..!! :D :D
Es que yo soy muy de abrazar y besar...y tocona tambien...!! :lol: :lol: :lol:

Beso siempre a mis hijos cuando vienen y se van,...beso a mis amigos,soy de tocar y mirar a los ojos...:D :D me gusta "esa cercania" con las personas queridas.

y como tu decias que no eras de decir te amo o te quiero....y ahora lo haces mas a menudo...pues seguro que te responden con una sonrisa y es mas agradable...;)a que sii? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Hola preciosas!

Sigo con la casa revuelta, a última hora he decidido cambiar otra persiana, la grande del salón y eso que acababa de lavarla, que pena no haberlo decidido antes y me hubiera ahorrado el trabajo.

El piso superior ya lo tengo limpio y recogido (bueno mañana cambiarán la persiana y cuando llegue el mueble del aseo estará listo del todo, por lo menos dentro, las terrazas y los cuartillos quedarán,) pero el de abajo está imposible tan solo un dormitorio está casi listo, pues otro está solo con el armario y el otro está hasta los topes de cajas y los muebles del otro.

La limpieza ira poco a poco, seguro que necesitaré meses, debido al dolor de huesos que estoy teniendo ultimamente y a las heridas, ya casi curadas que me salieron de limpiar en las yemas de los dedos de la mano derecha. A la señora que venía le he dicho que ya no lo haga, pues pago y encima para que esté bien, a mi gusto, lo he de limpiar después yo otra vez.

Pensaba irme en primavera a Frankfurt, pero después de ver lo que me estoy gastando y como en verano vienen mis hijos, creo que no lo haré, aunque me dá pena el pequeño, que me está esperando para poner el jardin listo despues del invierno.

Hoy he comprado en el Lidl tres arbustos para plantar: uva espinosa roja, grosella roja y arándanos negros y cuatro primulas entre otras cosas y en el Aldi tres arbolitos: un limonero, un qumquat y otro de romero, ademas de quark y alguna que otra cosilla y todo me lo he traido a casa de una vez y andando con el carrito de la compra, os podeis imaginar como iba, dentro del carrito solo iban los tres arbolitos, el resto iba en bolsas que colgaban por fuera, parecía un ndigente con la casa a cuestas, pero aún así acabé pasandome por el chino que me pillaba casi de paso para comprar cubiletes, dados y fichas para el parchis de seis que tiene mi hijo en Frankfurt. Al final, antes de subir a casa, pasé por la farmacia a comprar ibuprofeno, pues venía con un dolor de caderas impresionante y luego por el Mercadona (le dejé el carrito cargado a la cajera) a por el recambio de la fregona y un par de cafés de Kaiku. Despues de la "hazaña" aún no he podido hacer nada, a pesar de que el ibuprofeno ya me ha hecho efecto.

Hoy os he leido un poquito y sobre lo de amar y querer tengo mi propia opinión, yo quiero a mis amigos y a mis seres queridos (padres, hijos, hermanos..)-, con diferentes grados de cariño, pero amar, solo a uno, a la persona de la que estoy enamorada (en-amor-ada)

Con un sol radiante.

Os quiero y os deseo un buen dia

Enlace al post

buenos días chic@S' date=' hoy mi princesa no ha ido al cole, le duele la pancha, así que cambio de planes. Encarna :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo [url']https://www.youtube.com/watch?v=j0CDbK8bA7I que tengáis un buen día :beso::beso:

https://www.youtube.com/watch?v=j0CDbK8bA7I

Buenas tardes Virginia!
Espero que a la princesa se le pase el dolor de pancha :beso:
Me ha gustado mucho el vídeo :D
FEliz tarde! :beso:
:)Qué bien contado. No sé quién es... debe ser una actriz ¿no? No lo sé ni creo que importe' date=' su mensaje es muy inteligente y está lleno de emoción. Gracias, [i']Virgi:beso:

Es verdad que lo importante es su mensaje :D pero ya puestos, te digo que es el Oscar a mejor actriz de reparto de este año por 12 años de esclavitud :beso:
:coqueta:Me está pidiendo el cuerpete ser un poco mala... mi parte psicópata se siente mu abandoná... como Santan no me deja ser mala con ella... me queda el resto del patio... dado que está feo hacer leña del árbol cáido (Mi Encarnita:coqueta:)... toas las demás sois estupendas candidatas!!!8)8)8)
Vikiiiii8):meapunto:¡A mi Montse hoy ni tocarla, que no tiene ganitas de hablar!:coqueta::beso:
Como mi Celi es mi ojito derecho... otra que se libra:coqueta:
8)Virgiiiiiiii8)
:)A Gijo la dejo solo un poco, hasta que tenga un poquillo menos de agobio...

:o:duda::meapunto:¡¡¡¡Un momentooooo, Maqui ¿te estás dando cuenta de que estás mirando más por las demás que por tíiiiiii?:grrr:
:grrr:¡Se acabaron las contemplaciones, ahora mismo me pongo a pisarle el callo a tol mundo, hombreya!!:lol::grrr:¡Missis, qué miras, tú a planchar!
:grrr:¡¿Encarna, has limpiao el cuarto de baño?!:grrr:.. :o ¡anda, he dicho Encarna!:o:coqueta: ¡qué poco me duran mis propósitos!

Maqui es verdad que eres muy buena últimamente, yo busco alguna cafetera para que te metas por lo menos con ella pero no doy con ninguna :lol:
Enlace al post

Pero que tonta........:pelea:
Llevo un rato buscando "Responder tema" hasta que me he dado cuenta que no había iniciado sesión :evil: es que......vaya tela :lol: ya he perdido el ratito que tenia.
Me voy a pelar unos pimientos que ase esta mañana cuando volví que luego tengo que volver a salir.
Feliz día. Lo siento , por favor , perdóname , te quiero , gracias :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenas tardes,me tomo un cafetito y algo dulce que termino de comer ahora mismo.
He estado toda la mañana en Valladolid con la niña y hemos vuelto a la hora de comer,y ahora salgo corriendo que me he apuntado a un taller de cocteles:fiesta:no se lo conteis a Maqui:porfavor:que menuda fama voy a echar:lol::lol::lol::lol::lol:bueno a lo mejor son sin alcohol.
Encarna:beso:estos hijos,siempre nos tienen preocupadas,yo en el comportamiento de ellos bien pero claro sus problemas son los mios,así que siempre tenemos preocupaciones,a mi antes me hacían menos caso pero llevo un tiempo que me doy cuenta que me escuchan más y hay cosas que parecía que no las tenian en cuenta y luego me he dado cuenta que sí ,que las cosas que les decimos aunque no lo reconozcan al momento si se queda en ellos.
A todas :beso:y que paseis buen día,que salgo pitando al taller,si aprendo algo os lo cuento.

Buenas tardes Ceci!
ya nos contarás que tal el taller :fiesta: lo de sin alcohol es para despistar a Maqui, no? :lol:
Yo también creo que escuchamos, a mi me pasa que tengo cosas en cuenta de mi madre que lo mismo en su momento, no di la importancia que tenían...
Y si no aprendes algo, cuéntanos también :lol:
Feliz tarde! :beso:
¡Hola preciosas!

Sigo con la casa revuelta, a última hora he decidido cambiar otra persiana, la grande del salón y eso que acababa de lavarla, que pena no haberlo decidido antes y me hubiera ahorrado el trabajo.

El piso superior ya lo tengo limpio y recogido (bueno mañana cambiarán la persiana y cuando llegue el mueble del aseo estará listo del todo, por lo menos dentro, las terrazas y los cuartillos quedarán,) pero el de abajo está imposible tan solo un dormitorio está casi listo, pues otro está solo con el armario y el otro está hasta los topes de cajas y los muebles del otro.

La limpieza ira poco a poco, seguro que necesitaré meses, debido al dolor de huesos que estoy teniendo ultimamente y a las heridas, ya casi curadas que me salieron de limpiar en las yemas de los dedos de la mano derecha. A la señora que venía le he dicho que ya no lo haga, pues pago y encima para que esté bien, a mi gusto, lo he de limpiar después yo otra vez.

Pensaba irme en primavera a Frankfurt, pero después de ver lo que me estoy gastando y como en verano vienen mis hijos, creo que no lo haré, aunque me dá pena el pequeño, que me está esperando para poner el jardin listo despues del invierno.

Hoy he comprado en el Lidl tres arbustos para plantar: uva espinosa roja, grosella roja y arándanos negros y cuatro primulas entre otras cosas y en el Aldi tres arbolitos: un limonero, un qumquat y otro de romero, ademas de quark y alguna que otra cosilla y todo me lo he traido a casa de una vez y andando con el carrito de la compra, os podeis imaginar como iba, dentro del carrito solo iban los tres arbolitos, el resto iba en bolsas que colgaban por fuera, parecía un ndigente con la casa a cuestas, pero aún así acabé pasandome por el chino que me pillaba casi de paso para comprar cubiletes, dados y fichas para el parchis de seis que tiene mi hijo en Frankfurt. Al final, antes de subir a casa, pasé por la farmacia a comprar ibuprofeno, pues venía con un dolor de caderas impresionante y luego por el Mercadona (le dejé el carrito cargado a la cajera) a por el recambio de la fregona y un par de cafés de Kaiku. Despues de la "hazaña" aún no he podido hacer nada, a pesar de que el ibuprofeno ya me ha hecho efecto.

Hoy os he leido un poquito y sobre lo de amar y querer tengo mi propia opinión, yo quiero a mis amigos y a mis seres queridos (padres, hijos, hermanos..)-, con diferentes grados de cariño, pero amar, solo a uno, a la persona de la que estoy enamorada (en-amor-ada)

Con un sol radiante.

Os quiero y os deseo un buen dia

Buenas tardes Chefa!
Niña menudo curro te estás dando :o te diría que te lo tomes con calma pero no me vas a hacer caso...
Que guay lo de los arbolitos y demás :) y sobre todo que vengan a verte en verano :plas::plas::plas:
Descansa un poco que te lo mereces :beso:
Buena reflexión la tuya también... yo creo que no me había parado a pensar, era más como tu, pero estoy cambiando de opinión...
Feliz tarde! :beso:
Enlace al post

Pero que tonta........:pelea:
Llevo un rato buscando "Responder tema" hasta que me he dado cuenta que no había iniciado sesión :evil: es que......vaya tela :lol: ya he perdido el ratito que tenia.
Me voy a pelar unos pimientos que ase esta mañana cuando volví que luego tengo que volver a salir.
Feliz día. Lo siento , por favor , perdóname , te quiero , gracias :guapa::guapa::guapa:

A mi también me pasa alguna vez :lol:
Yo voy a cenar también pimientos asados :dientes::beso:
Enlace al post

:oVicky ¿has leído a la planchaora? :duda:Me ha desafiao... me ha dicho que mira lo que quiere... :o!ohhhh, ¡anda, dile algo!:duda:
Y a la borrachuza, que ahora se quiere hacer profesional... ¡quiere aprender más!:o ¡Qué fuerte!:o

Enlace al post

Buenas tardes
Rotita estoy..
Me vine caminando de la ofi..comi..y sali zumbando pal gym..luego me vine paseando por el muro..k penita..todo destrozado..:(
Estaba la tarde preciosa y el mar..el muy zorron con unas olinas de nada,..como diciendo..¡ yo no he sido!!..ami ni me mires!!

Pues ala..ya he empezado con las lavadoras..una ensaladita para cenar..y a ganchillear un buen rato, k me han hecho mas encargos;)

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...