Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

13

• Maqui

10

• covaro

4

• SantanderM

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

RosaNegra24

Pendonas, ¿me habéis dejado algo de desayuno? Que esta mañana me he liado y se me olvidó desayunar. :lol:Encarna, mucho ánimo. Los hijos somos así, pero como dice Maqui, aunque parezca que muchas veces nos entra por un oído y nos sale por otro, nos quedamos con la mayoría de las cosas. Pero somos rebeldes (porque el mundo nos hizo así), y la irresponsabilidad es un añadido de la vida, hasta que uno madura y ahí es cuando empieza a envejecer a pasos agigantados. :grrrr:

Josefina es de las mías sobre el "querer" y el "amor". :coqueta:

Por cierto, ¿habéis sacado ya el bikini? Porque a este paso nos lo vamos a poner en un par de días. Vaya cambio de tiempo que ha hecho. De ir con abrigo y forro polar, y gorrito y bufanda y guantes, a dar el paseo de Dexter en manga corta. De un día para otro. Y no como frase hecha, no, no, literal... ante ayer súper abrigados y ya ayer salimos por la tarde en manga corta. Y hoy más de lo mismo. :o

¿Dónde habéis metido mi primavera? :grrr: A ver, los bolsillos, que seguro que alguna la ha escondido. :grrr:

Bueno, voy a ver si voy haciendo planning de comidas para la semana que viene, que luego me pilla el torito bravo. :lol:

Sed buenas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaassss:)

Dia liado, he llevado a la mayor a la psiquiatra, despues nos hemos ido a comer y cuando ha salido del cole me he puesto a estudiar con ella hasta ahora. Estoy para irme yo a hacer el examen también :lol::lol:

Los análisis de la peque bien, dice que solo tiene un poquito de infección, como le ha disminudo algo el dolor me ha dicho que nos esperemos otra semana más y si le sigue doliendo veremos que hacemos... A ver si mientras va remitiendo la inflamación.

Os he leido solo un poco por encima.
Encarna:beso::beso:
Besitos para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Ya no son horas de desayunar, estamos a punto de salir a cenar :lol::lol:

Estamos en Isla Cristina con un tiempo buenísimo. No de bañarse, solo lo hacen los guiris, pero si de tomar el solecito en la playa

Estamos aqui hasta el domingo, así que no podré entrar a desayunar, pero tomaré el sol y el marisquito por todas vosotras
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes! Y un calor como si fuera ya verano, vamos que regué ayer las plantas y hoy las he tenido que regar otra vez, pero no me quejo, que tengo el azahar florecido y huele a gloria.
No sé que puede haberte ocurrido con los bizcochos, Vicky, revisa qué cambios has hecho, si se trata del tipo de molde, la temperatura, la levadura, el tipo de harina, etc. A ver si das con la tecla.
Me pido un té con frutas, gracias.

Santander, me da escalofrío y me estremezco de leerte lo de la obra, me imagino lo que estaréis sufriendo para sacarla adelante con tantas informalidades de los "artistas", ánimo, a ver si poco a poco le vas viendo "el color".

Montse, preciosa, espero que estés mejor.

Celia, qué buena tarde has pasado. A ver si la peque va mejorando y no tienen que hacerle más pruebas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Manheim, bonita.

Pilar, cuanta razón tienes, tenemos la "obligación" de ser felices.

Encarna, cielo, entre la salud y los hijos no ganas para disgustos. Pero tú también existes y te mereces lo mejor, no permitas que entre unos y otros te amarguen la vida, que es demasiado corta para no disfrutarla. Tú puedes aconsejarles pero de ellos depende seguir o no tus consejos, no sufras por cosas que no puedes remediar.

Covaro, enhorabuena por el carnet de la niña y por los encargos que te han surgido y paciencia con las cosas que no puedes cambiar.

Gijo, tú necesitas repetirte como un mantra "Paz y Serenidad", "Paz y Serenidad", varias veces al día para combatir esa ansiedad y esa angustia que van a acabar contigo y no te permiten disfrutar de los ratos buenos que seguro que también tienes, búscalos y trata de disfrutarlos, que el pasado se fue, ya no existe, y cada amanecer la vida llama de nuevo a tu puerta ¡déjala entrar!, que si tú eres feliz y estás contenta, la niña lo estará también y las tensiones entre vosotras se acabarán.

Mendia.
:up::beso::beso::beso::beso:

Virginia.

Ceci, qué bueno lo del taller de cócteles, ya nos contarás las novedades que aprendas.

Chefa, qué bonito te va a quedar todo y qué alegre vas a poner la terraza con tantos arbustos. Cuídate, guapa.

Véronique, para cuando vuelvas a estar conectada, te dejo besos.

Araceli.

Zubi, que sigas disfrutando de Madrid.

Que paséis todas una hermosa tarde de primavera anticipada.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:oVicky ¿has leído a la planchaora? :duda:Me ha desafiao... me ha dicho que mira lo que quiere... :o!ohhhh, ¡anda, dile algo!:duda:
Y a la borrachuza, que ahora se quiere hacer profesional... ¡quiere aprender más!:o ¡Qué fuerte!:o

Maqui la planchaora se ha quitado toda la plancha :o y mi torre sigue igual, yo no le digo ná :lol:
Y a la Ceci, deja que lo mismo nos viene bien para la kedada :fiesta::lol:
Buenas tardes
Rotita estoy..
Me vine caminando de la ofi..comi..y sali zumbando pal gym..luego me vine paseando por el muro..k penita..todo destrozado..:(
Estaba la tarde preciosa y el mar..el muy zorron con unas olinas de nada,..como diciendo..¡ yo no he sido!!..ami ni me mires!!

Pues ala..ya he empezado con las lavadoras..una ensaladita para cenar..y a ganchillear un buen rato, k me han hecho mas encargos;)

:beso:

Ainss Cova y yo que soy incapaz de ponerme con la wii después de comer y tu al gym :plas:
Yo lo poco que he visto, se me ha encogido el corazón :herida:
No me extraña que estés rotita, un día sin parar :beso: me alegro un montón por los encargos :)
Pendonas, ¿me habéis dejado algo de desayuno? Que esta mañana me he liado y se me olvidó desayunar. :lol:

Encarna, mucho ánimo. Los hijos somos así, pero como dice Maqui, aunque parezca que muchas veces nos entra por un oído y nos sale por otro, nos quedamos con la mayoría de las cosas. Pero somos rebeldes (porque el mundo nos hizo así), y la irresponsabilidad es un añadido de la vida, hasta que uno madura y ahí es cuando empieza a envejecer a pasos agigantados. :grrrr:

Josefina es de las mías sobre el "querer" y el "amor". :coqueta:

Por cierto, ¿habéis sacado ya el bikini? Porque a este paso nos lo vamos a poner en un par de días. Vaya cambio de tiempo que ha hecho. De ir con abrigo y forro polar, y gorrito y bufanda y guantes, a dar el paseo de Dexter en manga corta. De un día para otro. Y no como frase hecha, no, no, literal... ante ayer súper abrigados y ya ayer salimos por la tarde en manga corta. Y hoy más de lo mismo. :o

¿Dónde habéis metido mi primavera? :grrr: A ver, los bolsillos, que seguro que alguna la ha escondido. :grrr:

Bueno, voy a ver si voy haciendo planning de comidas para la semana que viene, que luego me pilla el torito bravo. :lol:

Sed buenas. :beso:

Buenas noches Charo!
Mira que no acordarte de desayunar, ya sabes que es la comida más importante del día :D
Por aquí hace bueno pero de chaqueta, no llegamos a la marga corta ;)
Ya me gustaría tener la primavera y dejarla libremente, anda que no la echo de menos...
Yo también funciono con planning semanal, es la manera de controlar que V coma de todo :D
Felices sueños! :beso:
Enlace al post

Buenaaaassss:)

Dia liado, he llevado a la mayor a la psiquiatra, despues nos hemos ido a comer y cuando ha salido del cole me he puesto a estudiar con ella hasta ahora. Estoy para irme yo a hacer el examen también :lol::lol:

Los análisis de la peque bien, dice que solo tiene un poquito de infección, como le ha disminudo algo el dolor me ha dicho que nos esperemos otra semana más y si le sigue doliendo veremos que hacemos... A ver si mientras va remitiendo la inflamación.

Os he leido solo un poco por encima.
Encarna:beso::beso:
Besitos para tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Celia!
Cuanto me alegro por la peque :beso: espero que esta semana le remita la inflamación y se olvide del dolor :herida:
Estaba preocupada ya al no saber de vosotras :beso:
Es lo que tiene estudiar con los niños :lol:
Hola chicas

Ya no son horas de desayunar, estamos a punto de salir a cenar :lol::lol:

Estamos en Isla Cristina con un tiempo buenísimo. No de bañarse, solo lo hacen los guiris, pero si de tomar el solecito en la playa

Estamos aqui hasta el domingo, así que no podré entrar a desayunar, pero tomaré el sol y el marisquito por todas vosotras

Buenas noches Ana!
Si podéis tomar el sol ya es mucho! que gustazo!
Date buenos atracones por nosotras :lol:
¡Buenas tardes! Y un calor como si fuera ya verano' date= vamos que regué ayer las plantas y hoy las he tenido que regar otra vez, pero no me quejo, que tengo el azahar florecido y huele a gloria.
No sé que puede haberte ocurrido con los bizcochos, Vicky, revisa qué cambios has hecho, si se trata del tipo de molde, la temperatura, la levadura, el tipo de harina, etc. A ver si das con la tecla.
Me pido un té con frutas, gracias.

Santander, me da escalofrío y me estremezco de leerte lo de la obra, me imagino lo que estaréis sufriendo para sacarla adelante con tantas informalidades de los "artistas", ánimo, a ver si poco a poco le vas viendo "el color".

Montse, preciosa, espero que estés mejor.

Celia, qué buena tarde has pasado. A ver si la peque va mejorando y no tienen que hacerle más pruebas.
Manheim, bonita.

Pilar, cuanta razón tienes, tenemos la "obligación" de ser felices.

Encarna, cielo, entre la salud y los hijos no ganas para disgustos. Pero tú también existes y te mereces lo mejor, no permitas que entre unos y otros te amarguen la vida, que es demasiado corta para no disfrutarla. Tú puedes aconsejarles pero de ellos depende seguir o no tus consejos, no sufras por cosas que no puedes remediar.

Covaro, enhorabuena por el carnet de la niña y por los encargos que te han surgido y paciencia con las cosas que no puedes cambiar.

Gijo, tú necesitas repetirte como un mantra "Paz y Serenidad", "Paz y Serenidad", varias veces al día para combatir esa ansiedad y esa angustia que van a acabar contigo y no te permiten disfrutar de los ratos buenos que seguro que también tienes, búscalos y trata de disfrutarlos, que el pasado se fue, ya no existe, y cada amanecer la vida llama de nuevo a tu puerta ¡déjala entrar!, que si tú eres feliz y estás contenta, la niña lo estará también y las tensiones entre vosotras se acabarán.

Mendia.
:up::beso::beso::beso::beso:

Virginia.

Ceci, qué bueno lo del taller de cócteles, ya nos contarás las novedades que aprendas.

Chefa, qué bonito te va a quedar todo y qué alegre vas a poner la terraza con tantos arbustos. Cuídate, guapa.

Véronique, para cuando vuelvas a estar conectada, te dejo besos.

Araceli.

Zubi, que sigas disfrutando de Madrid.

Que paséis todas una hermosa tarde de primavera anticipada.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ishtar!
En principio no he cambiado nada, lo mismo el ánimo no acompaña :duda:
Menudo jardín más bonito tienes que tener :plas::plas::plas::plas:
La verdad es que el cambio ha sido brutal, veremos que nos depara la semana que viene...
Me ha gustado mucho lo que le dices a Gijo :)
Enlace al post

Buenos niñas, con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :dientes:
Felices sueños y mil besos! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para Encarna unos poquitos más con vuestro permiso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola maqui hip hip hip:fiesta::fiesta::fiesta:vuelvo del taller de coctel hip hip,perdona el hipo:lol::lol::lol::lol::lol:los mejores los del alcohol,los demás no me han gustado.

Enlace al post

Ya voy de retirada, un té para empezar la cena, puré de calabaza y puerro... y un filete de pollo a la plancha.
Mientras os leo un poco.... y voy anotando...

:) Gracias... .gracias.... gracias.... yo.. .como Josefina.. querer si... os quiero ...
(amar... va en otro plano)8) ..... mmmm qué bien sientan estas conversaciones/lecturas... de verdad que si...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...