Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes y hace un tiempo buenísimo 8)
A ver si aprovechamos el finde saliendo un poco de casa que estamos un poco pálidos :lol:
Tengo sueño, hoy V ha dormido muy inquieto y se ha despertado un montón de veces... lo que me ha costado despertarle!
Tengo que ir al banco, luego os leo :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Encarna besos extras! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de eriel:

de s-o-n-i-a:

de beagala:

G5282a3597e303-Tortilla-Espanola-o-tortilla-de-patata-con-cebolla.jpge18b9bd452221c198406282fe061d408.jpg7c5ada8852efe7b8ca78123e5a8ab050.jpg23936b83baaa92265fad603edfee6d05.jpg1f294e762b8fba35a017c2f500473e72.jpg9c1f4d26eeba3b5d83077dd931fb896c.jpg

Y de Pinterest, estas chapas con fotos que me han parecido muy chulas!
475c2e44092a4a6866caa880cf1f883a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos diasss
el sol parece que se va a quedar.
gracias niña:)

hoy en mi casa romeria desde la seis de la mañana, joaquin se iba a la javierada, ya sabeis mas o menos lo que es no? dos dias andando hasta el castillo de javier, 100 km.
mañana tengo que ir a buscarlo.
claro, nervioso se ha levantado antes de tiempo y haciendo ruidos:frito:
mi hijo mayor esta en casa:( y se ve que ha pensado que ya que se iba su padre coger el coche para ir a llevar a los niños al cole:duda:no tiene coche ahora mismo.
y yas que ha tenido que venir a llevar el coche al taller para que se lo arreglen y a por lo que le hicieron en urgencias.

yo no me puedo levantar con tanto jaleo:frito:mis nervios fatal:herida:

gracias a todas, os quiero.
me cojo una frutica y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Un día tan bueno que igual me voy de casa aunque sea a pasear:dientes:
Pobre V. seguro que tenía pesadillas... :coqueta:

No estoy muy habladora... estaba con el tema que tocamos mañana en el curso... "El uso del flash" y es rato complicado... algo aprenderé pero es un temita, todavía no he aprendido a usar bien una cámara:duda:

Deseo que paseis un gran día.
Un abrazo especial a Encarna:beso:

A las demas igual :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, lo siento, perdóname , gracias , por favor , te amo , os quiero, ser felices

Que desayuno tan rico :babas:

pobre V , seguro que hoy termina agotado ... Vicky, como vas con la dieta?

Yo también he pensado en aprovechar este fin de samoana para salir y es que si va ha hacer tan bueno como dicen me daría duelo quedarnos en casa

Luego os leo que hoy me andáis perezosas

Enlace al post

Buenos días!!
Ayer no pude leer todo lo que escribisteis en el desayuno, ahora cuando termine me pongo para ponerme al día. Tuve que llevar la feelina a la delegación de vorwek en Zaragoza. Miedito me da sólo las ruedas el año pasado ya me costaron un pastón:nodigona:
En fin estuve un ratito con mi niña que esta contenta porque se había ido el día de antes a celebrar la cincomarzada (fiesta local de Zgz):)
Hoy aprovechando el buen tiempo que va a hacer el fin de semana esta tarde nos volvemos a la playa. Los dos lo necesitamos. Carlos esta agotado y yo con ganas de salir :up:
Me alegro que la zoqueta de cova ya tenga carnet:up:
Encarna, espero que estés mejor:up: Luego cuando leí lo que te contestaban me di cuenta que no estaba yo para dar muchos ánimos pero los pocos que tengo te los doy:beso:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias....que rico desayuno...!! como siempre..!! :D :D :beso:

Como se presenta el dia?...teneis planes para el fin de semana?...ahora que el tiempo nos da una tregua...hay que aprovecharlo...!! ;)

Vaya Vicky...ese niño inquieto que sueño te hace pasar...!! a ver si se relajaa...!! :lol: :lol:

Hoy quiero hacer alguna limpieza a fondo por casa...que aunque vivo sola...hay que limpiar las habitaciones vacias...!! hay que ver como nos complicamos la vida con la limpieza...o no?..:lol: :lol:

Encarna cielo....a ver si vas recuperando esa sonrisaaa...!! que no faltee...!! :lol: :lol::beso:

Maquiii...me tienes descolocada con tanto cariño y buenos modales...!! :lol: :lol: :lol: :lol: que siii,...que eres buena chicaa...!! :coqueta: la guindilla del foroo...!! 8) 8) que yo no concibo la vida sin sal y guindilla...!!! :lol: :lol:

A las malitas muchos cariños y besos...:beso: :beso:

A las bajitas de animo....aleee....que de todo se salee...!! si lo sabre yoo...!!:lol::beso::beso:

Pasar buen dia todas...!! :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Mientras escribía se me han adelantado :lol:
Encarna , que recuerdos me trae la Javierada :fiesta:Besitos y abrazos cariñosos :beso:

Carmina, cada vez que hablas de esos cursos de fotografía me da envidia ... aprovéchalos y seguro que aunque te resulté difícil , algo interesante aprenderás :up:- - - Actualizado - - -

Lauma, no conocía esa fiesta de Zgz ... voy a curiosear :D

Sacha :beso:

Enlace al post

Mientras escribía se me han adelantado :lol:
Encarna , que recuerdos me trae la Javierada :fiesta:Besitos y abrazos cariñosos :beso:

Carmina, cada vez que hablas de esos cursos de fotografía me da envidia ... aprovéchalos y seguro que aunque te resulté difícil , algo interesante aprenderás :up:- - - Actualizado - - -

Lauma, no conocía esa fiesta de Zgz ... voy a curiosear :D

Sacha :beso:

La cincomarzada fue un fallido ataque carlista a Zaragoza que tuvo lugar el 5 de marzo de 1838 y que pretendió ser una toma fácil de la ciudad debido al escaso número de tropas que la guarnecían. Hoy se celebra cada año como fiesta popular en Zaragoza, conmemorando el heroico comportamiento de los zaragozanos durante esta batalla de la Primera Guerra Carlista. Actualmente se celebra la fiesta de la "Cincomarzada" cada 5 de marzo, haciendo la celebración en un parque con comida y bebida traída por los propios ciudadanos y amenizada con música y juegos. Durante muchos años se celebró en el parque del Tío Jorge y durante unos años de diáspora por distintos parques de la ciudad, en el año 2014 volvió a su emplazamiento original de dicho parque.
Mi sobrina cuando la pregunte más o menos me dijo como un botellon pero por el día:lol:
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy tampoco va al cole mi princesa, no se siente bien, quiere que le haga magia para que desaparezca el dolor :( nos hemos ido al paseo en coche a las 7, dentro de un rato nos iremos a la residencia y estaremos con mi mami, los viernes tienen baile, hoy iré con mi princesa. Ayer os leía y no sé si contesté, para mi amar sirve para todo el mundo, pareja, hijos, desconocidos, naturaleza. Me gusta mucho el blog que os puse de tu-eres-yo, que no se refiere al tú de pareja, sino al tú de prójimo, recuerdo una noche que fuimos al paseo en coche a la playa, y me puse a mirar a los demás como si fuese yo, el que iba haciendo footing, con el frío que hacía, la pareja que paseaba de la mano, el que iba solo caminando, creo que es maravilloso ponernos en los zapatos de los demás, sin juzgar, sólo sintiendo amor. No sé si me he explicado :leer: Lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo. Que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapisimas!! Hoy puedo asomar la patita...que desconexion llevo:(! Como estáis?? Haber si luego saco un ratin y me pongo al día. Yo sigo con mis manualidades pre boda, cuando las tenga listas os las enseño! Jejeje
Mandaros un besito grande a todas! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...