Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches!
Acabo de llegar hace un ratín, hemos pasado la tarde con las niñas :) V feliz y como no podía ser de otra forma, sin pizca de sueño hasta que le he montado en el coche y no habíamos doblado la esquina y completamente dormido :D

Encarna más besos y mucho ánimo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina para mi el flash es ese gran desconocido :lol: niña el día que aprendas a usar tu cámara, no me imagino las fotos que harás porque las que haces son increíbles :plas::plas::plas:

Vicky voy así, así esta semana... estoy con los invasores y mis hormonas me juegan malas pasadas pero me mantengo en mis - 5 :up:
Haces bien en aprovechar porque creo que la semana que viene otra vez tenemos lluvia...

Marisol que bien que os vayáis a la playita otra vez, este finde será genial con el tiempo que hace 8) a ver si cargas pilas y te sube un poquito el ánimo :beso::beso::beso:
Por cierto pinta muy bien la fiesta :D

Pilar no tengo nada que hacer con este niño que ha salido tempranero, lo contrario a mi :lol: es verdad lo de las habitaciones vacías, ya que no se usan se podían mantener limpitas solas! :lol:

Virginia ojalá pudieras hacer magia para la princesa :herida: a ver si se le pasa el dolor :beso: si que te has explicado y me ha gustado mucho :)

Silvia a ver si sacas un ratito y nos enseñas las cositas que estás haciendo :D niña no te vayas a casar sin pasar antes por aquí :bate: a ver si vienen tiempos más tranquilos en el trabajo y te vemos más :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

5

• Vicky

5

• RosaNegra24

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Manheim que gustito de manga corta, aunque estos cambios tan bruscos no van bien para los catarros...
Lo que tiene la limpieza es que no se acaba nunca :anda-ya:

Gijo que amigo tan "guapo" :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: me ha parecido un detalle precioso :)

Charo se ve que tenías ganas de que fuera viernes :lol:

Chefa, te lo digo de nuevo pero lo siento mucho :beso:, es una noticia muy triste y es tan bonito lo que cuentas de él :)

Cova seguro que entras en ese vestido y estás estupenda :guapa:

Santan y la reunión de ayer, como fue? espero que llegue el buen tiempo prontito que el finde pasa rápido :beso:

Maqui me alegra tanto que duerma el resto que es un poquito como si durmiera más yo :lol: yo recuerdo eso de cuando trabajaba en Madrid o peor, el viernes me dormía la siesta y no amanecía hasta el sábado por la mañana... cuando te pega el cansancio es lo que tienes que hacer, dormir :D que bien que te lo hayas quitado de encima :up: espero que el endocrino haya ido bien :beso:

Ceci si pasaste un buen rato, mereció la pena :D

Maqui mañana nos felicitamos :lol:

Enlace al post

Ceci a mi la papilla de niños me rechifla!!! :lol:

Celia mi finde casi me recuerda a uno de los tuyos, este lo tengo casi completo :lol:
Me alegro que A haya salido contenta del examen :D

Encarna ya verás como todo va a mejor:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:
Le han mandado a Y a rehabilitación? entonces fue más que un susto, no? jo que semanita llevas :(:beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui te lo he dicho antes también, me ha encantado la cita, no la conocía, yo también soy muy así, muy a mi pesar :herida:
Has visto que intentando ayudar a Encarna, también me ayudas a mi? :) gracias bombón! :beso:

Ana si que parece mucho tiempo que no pasas :beso: espero que todo siga mejorando y que a partir de la semana que viene, puedas entrar a desayunar y nos lo vas contando :) ánimo con ese carro :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ishtar yo si que estoy contenta con el tiempo y me siento como un caracol :D lo malo es que N se ha cogido un buen catarro y los planes de mañana de montar en bici, se van al traste pero lo cambiaremos por el parque y arreglado :D
Seguro que se levanta más pronto pero el finde se compensa con una buena siesta :lol:

Bueno niñas, tengo de fondo, deja sitio para el postre así que voy ver si termino de verlo y a la camita que ya están mis dos chicos roncando :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días a la buena gente!:)
Ayer también me acosté pronto, aunque estuve leyendo un rato, que es mejor entretenimiento que la tele:down:
No os dije que llamé para posponer la cita para el próximo viernes. La razón es que me dejé en el trabajo (eso creo, porque en casa no está) el informe que me dieron, con el análisis de sangre. Pensé "voy a ir y va a tener que hacer un acto de fe... oiga, doctora, que tengo un nódulo de 2 centímetros pero el tiroides es funcional, créame" :dientes:
Mejor el lunes vuelvo a buscar en el trabajo (ya lo hice y no lo vi :( )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...