Jump to content

Oferta de cafetera DeLonghi

Puntuar este tema:

RosaNegra24

Recommended Posts

RosaNegra24

Por si alguna está interesada... de vez en cuando me llegan ofertas al e-mail de redcoon y hoy me ha llegado esta cafetera.

No he mirado precios a ver si es verdad que está a ese precio y realmente lo han rebajado, pero por si le queréis echar un vistacillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

baratita no es , eso si tendrá que hacer un buen café, la que sale bien es la dolce gusto la de 39€ no se que modelo es pero los cafés unmmmm. En mi casa no sale a cuenta por eso.
Compre una delongui por 50€ sencillita pero resultona:D

Enlace al post
RosaNegra24

Sí, la Dolce Gusto la tengo yo aunque me la compré cuando no estaba en promoción y me salió por 70€. :grrr:

También hay muchísimas variedades. Y por si no lo sabes, ahora también van a venir las cajas de cápsulas con código promocional para participar en el Sueldo de Nescafé. 8)

Ahora... desde luego que ésta máquina tiene que ser otro mundo con respecto a las que tenemos. :lol:

Me imagino que saldrá más barata porque me parece que ya hay modelos después del 2600, porque he visto por ahí, por ejemplo, que en Amazon no venden este modelo pero sí el 3000.

Las características de la máquina por si alguien quiere saber algo más sobre ella: http://www.delonghi.com/es-ES/productos/cafe/cafeteras/superautomatica/magnifica-esam-2600-0132212096/

Enlace al post

Yo creo que ya se podia participar con los codigos de barras de los paquetes de cafe. Almenos yo los mandaba hace ya 2 años y eso será porque lo habré leido en algun sitio.
Ademas este año en vez de 2 sobrecitos de nescafé, son necesarios 4 :pelea:

Enlace al post

Pues yo la veo muy cara,yo estoy encantada con la mia :) si la llego a conocer antes no me hubiera comprado ninguna cafetera de capsulas,son una ruina,y no hay nada como un café recién molido y un buen capuchino con su leche calentita salida por la máquina sin necesidad de calentar la leche aparte :D yo me compré un molinillo aparte de muelas por 37 euros que está genial y queda muy chulo al lado de la cafetera :dientes: no sé si sabeis que no vale cualquier cafetera que tenga molinillo incorporado porque luego dan problemas de averias,y olvidaros del café torrefacto porque os la cargais a la primera :D las buenas valen como minimo de 600 euros en adelante :D

Enlace al post
RosaNegra24

Yo creo que ya se podia participar con los codigos de barras de los paquetes de cafe. Almenos yo los mandaba hace ya 2 años y eso será porque lo habré leido en algun sitio.
Ademas este año en vez de 2 sobrecitos de nescafé, son necesarios 4 :pelea:

¿Pero los paquetes de las cápsulas de la Nescafé Dolce Gusto se podía antes? Por lo que he estado viendo no valen antiguas, porque no se participa con el código de barras, si no con un código que tiene que venir al abrir la caja. Y yo he estado mirando las que tengo en casa y en ninguna viene por dentro nada de códigos. :(
Pues yo la veo muy cara' date='yo estoy encantada con la mia :) si la llego a conocer antes no me hubiera comprado ninguna cafetera de capsulas,son una ruina,y no hay nada como un café recién molido y un buen capuchino con su leche calentita salida por la máquina sin necesidad de calentar la leche aparte :D yo me compré un molinillo aparte de muelas por 37 euros que está genial y queda muy chulo al lado de la cafetera :dientes: no sé si sabeis que no vale cualquier cafetera que tenga molinillo incorporado porque luego dan problemas de averias,y olvidaros del café torrefacto porque os la cargais a la primera :D las buenas valen como minimo de 600 euros en adelante :D[/quote']

No sé si es cara o no, nunca se me ha ocurrido mirar precios de éstas porque se va de presupuesto, jajajaja. Lo bueno también de tener una máquina de cápsulas, como la de Nescafé es la cantidad de sabores que hay, y que también puedes hacer bebidas frías. Eso no lo podrá hacer la tuya. :lol:

Enlace al post

¿Pero los paquetes de las cápsulas de la Nescafé Dolce Gusto se podía antes? Por lo que he estado viendo no valen antiguas, porque no se participa con el código de barras, si no con un código que tiene que venir al abrir la caja. Y yo he estado mirando las que tengo en casa y en ninguna viene por dentro nada de códigos. :(

No sé si es cara o no, nunca se me ha ocurrido mirar precios de éstas porque se va de presupuesto, jajajaja. Lo bueno también de tener una máquina de cápsulas, como la de Nescafé es la cantidad de sabores que hay, y que también puedes hacer bebidas frías. Eso no lo podrá hacer la tuya. :lol:

:anda-ya: Si yo también la tengo muerta de risa :lol: además lo de las bebidas frias no me llama la atención porque el capuchino ice no te lo hace frio,te lo hace a temperatura ambiente,tienes que añadirle hielo :lol: y yo hago unos capuchinos granizados y espumosos con la thermomix que le dán mil vueltas a los de capsulas :burla: el chai tea sí que está bueno,pero por lo demás.......:lol::guapa:
Enlace al post

Jajajaja, simpatiaa. Eso sí, pero a la Thermomix también tienes que añadirle el hielo. :burla:

Me acabo de tomar un Nestea al limón con la maquinita y he merendado el trozo que quedaba del bizcocho de naranja. 8)

Claro que si,pero te lo pica muy finamente y la dolce gusto no :burla::lol: para mí las capsulas son muy caras y no me traen a cuenta,además que por muy buenos que salgan los cafés que yo estaba encantada con ellos no dejan de llevar la leche en polvo :D pero bueno que cada uno tenga la cafetera que más le guste :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...