Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Hola,he leido varias de las páginas y os cuento mi problema...tengo la Rooba SE,la tengo unos 4 añitos pero la he utilizado poco,le cambié la batería hace poco,el otro día la limpie y la dejé en la terraza con la mala suerte que llovio y ya no me funciona,está completamante seca,de eso hace casi un més,pero no consigo que me funcione,no me digaís que la lleve la servicio técniso porque eso seguro que me cuesta un pasta...
Os ha pasado a vosotras???
Por otro lado el cepillo lateral se ha roto y no se donde comprarlo,y por último os comento que yo también estoy decepcionada con el CI,compré hace unos meses un frigorífico americano,me costó caro y al poco las piezas interiores comenzaron a romperse,se lo comenté y me dijeron que la garantía no cubría las piezas plásticas,que las repusiese yo si quería pagandolas,son varías y no baja ninguna de los 30 euros,reclamé y no me hicieron caso,así que de ahora ne adelante me lo pensaré muy mucho antes de comprarles a ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no son compatibles, los tiene, pero no los tiene puesto en la pagina aun, yo le mande un mensaje preguntandole eso mismo y me respondio diciendome que la llamara por telefono (si te hace falta te busco el telefono), le explique lo que queria y me dijo que comprara los que tenia puestos en la pagina que valian igual, pero que a la hora de pagar (yo lo hize por paypal), le comentara que necesitaba los cepillos para la roomba se, y me han llegado sin problema.

Por cierto algien se acuerda de cuanto tiempo tiene que estar la bateria cargando la primera vez?

Enlace al post

a mí me han dicho en el servicio te´cnico, q ahora es otro, q la batería me costaría 104 euros en casa. Voy a echar un ojo a la q has puesto tú lay.

edito pq pone en una pag. d ebay q no es la q has puesto q hay q cargar 12 horas la primera vez, y la mía vale 55 euros, pero no es d tu vendedor, es otro modelo.

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...