Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

Tengo problemas con mi Roomba ya que gira de manera incesante sobre si misma, la quiero enviar al servicio tecnico pero me dicen que ese numero no es y me han dado uno nuevo en el que no contestan nunca. Alguien sabe a donde debo de dirigirme para que me la recojan. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

tienes que llamar a lux galicia........la mia ya esta alli........

pero mira, cuando le pasa eso a la roomba suele ser que tiene suciedad donde estan las ruedas, dentro hay un sensor y se ensucia, y suele hacer tonterias como el caballito o girar como una loca, intenta antes hacer esto antes de mandarla.

si conoces a alguien que tenga aire comprimido es darle un limpiado bueno con esto, o una aspirador de esas con tubo pequeño..........o si tienes un manitas en casa es que abra las ruedas y limpie el sensor............

mira la foto, aqui lo dicen, lo saque de un foro
optical-encoder.jpg

Enlace al post
  • 1 mes después...

Roomba

Hola, es mi primer post y quería compartir mi experiencia con el roomba.

Bien lo compré hace cosa de 2 años en la web del corte ingles y no en EEUU para poder tener garantia (menos mal... o no)

La cuestión es que pagué practicamente el doble pero quería tener tranquilidad. Os cuento:

A los 3 meses el aparato empezaba a dar vueltas (sensores sucios), me lo substituyeron . 6 meses mas tardes, se paraba y daba luz roja (batería, o no cargaba.. no se) mes y medio sin el y peleandome con Alemania que es donde estaba el soporte tecnico. 6 meses mas tarde, las escobillas inferiores no giran (cambian servicio tecnico a españa), otro mes y medio más sin el. Entre todo esto, una vez lo pierden los transportitas, otra vez lo entregan donde no era... y todo lo que conlleva enviar algo por todo el ancho y largo del mundo tantas veces.

Antes de que acabara la garantia puse una reclamacion al corte ingles. MEs y medio mas tarde consigo que me extiendan la garantia 6 meses, total para que. Esto es como tener una enfermedad y es alargar por alargar sabiendo que me volvera a fallar y tendre que pagar portes y reparaciones.

A día de hoy se ha vuelto a romper los rodillos y he puesto una reclamacion formal contra el corte ingles, porque es donde compre el producto y no en el servicio tecnico...

Con lo cual y la respuesta oficial, segun el servicio tecnico es que he tenido mala suerte (conozco 4 compañeros que lo tienen y tambien sufren de esa mala suerte y tienen su aparato en el servicio tecnico). Con lo cual me siento engañado y estafado (y eso que el aparato si no se estropeara es una maravilla y hace su funcion)

Bueno pues eso... que la garantia española del corte ingles no me sirve de casi nada, si lo se lo compro en ebay, EEUU o en otro sitio y en lugar de 400€ hubieran sido 200€ y me jodería la mitad....

Bueno ya os contare como acaba mi reclamacion. Solicito que me lo substituyan por el modelo nuevo, que por lo visto soluciona todos estos problemas, o que me devuelvan el dinero... que 400€ es mucho dinero para algunos... :mal:

Debo añadir que la persona de LUX Galicia: Gerardo, es muy atenta y cordial, y creo que por su parte ha hecho lo posible contando mi caso al distribuidor, pero no me han resuelto la papeleta. Y mala suerte se puede tener, pero para eso estan las garantías y no para que te amarguen la existencia.

El que este pensando en comprar el Roomba a día de hoy, este modelo ya esta retirado (aunque incluso he visto que en Alcampo venden el primer modelo de todos al 50%, deben tener un stock por ahi que quitarse de encima). Por lo que he leido en los foros, y me dijo el servicio tecnico el modelo nuevo lleva mejorada toda la parte de aspiracion y sensores. Lástima que los clientes hayamos pagado la novatada y tengamos muchas posibilidades de acabar con el aparato estropeado por uno u otro motivo.

Enlace al post

Jolin tijeras que mal rollo...

me has dejado asi :o , yo la tengo hace 2 meses, la 560 y la compre en el Corte Ingles por lo mismo que tu, porque es mucha pasta y no me queria arriesgar comprando por ebay (aunque costaba la mitad), queria tener un sitio donde reclamar y como el CI se supone que para estas cosas es muy recomendable...

ya nos contaras como termina todo, espero que te la cambien porque como dices 400 euros es mucha pasta, yo si tuviera cualquier minimo problema tambien iria a que me la cambiaran...

Enlace al post

Tengo noticias. Me han llamado del corte ingles y me han dicho que el servicio tecnico les dice que hago mal uso del aparato y todos los problemas son culpa mia y no se hacen responsables... increíble!!!!

Yo he hablado con Gerardo en varias ocasiones de LUX GALICIA, y siempre me ha dicho que los problemas son tipicos del modelo, y que tenía razón y que lucharía con el distribuidor, y por la espalda me mandan a cagar. No me lo puedo creer. La próxima vez todas las respuestas por escrito!!!! Porque ahora resulta que yo me invento las cosas que dicen...

Bueno seguiré luchando por otras vías, porque esto ya es a nivel personal.

Enlace al post

:o:o:o:o

que mal... :mal: :mal:

pues si, sigue luchando porque es una estafa, de todas formas has probado a contactar directamente con ellos?? en la pagina web tienen un apartado para escribirles www.irobot.com
supongo que tampoco te solucionaran nada pero por probar...

no me extraña que estes cabreada, has ido a la oficina del consumidor?? si sois muchos algo se podra hacer no?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...