Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

yo he estrenado hoy la mía (560) de vez en cuando nos asomábamos para ver por donde andaba "el bebé" (la juani :lol: )

el corte ignles te tuvo que mandar la garantía? no es suficiente con la factura de compra???

bueno a mi me pidieron la garantia, pero es que no se donde la puse entonces les dije que me la volvieran a mandar, y madre mia lo que tardaron, se echaban la pelota de un departamento a otro y nada..........

estan fatal....... :mal: :mal: :mal:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

MEGANCITA: ya sabes que tengo las misma que tu, la SE, y estoy ncantadita :) pero ahora veo que las apredes virtuales me parpadean, la lucecilla esa verde que se eciende cuando l enciendes, jeje, las pilasestan bien, no se que querra decir... a ti te ha pasado?

has ido hablar de una que venden en el ALCAMPO? que modelo es¿

ira bien?

gracias megamcita, siemrpe te estoy dando la tabarra con la roobita... pero es que eres su MADRINA, eh¿

feliz dia

Enlace al post

MEGANCITA: ya sabes que tengo las misma que tu, la SE, y estoy ncantadita :) pero ahora veo que las apredes virtuales me parpadean, la lucecilla esa verde que se eciende cuando l enciendes, jeje, las pilasestan bien, no se que querra decir... a ti te ha pasado?

pues la verdad no me ha pasado, por que no llamas a luxgalicia y le preguntas????quizas no sea nada........las pilas supongo que las habras puesto nueva para probar por si es esto, has mirado el indicador de metros,no se si tiene algo que ver, pero por probar, lo digo por si lo tienes puesto al maximo de metros y esta puesto en un sitio que tiene menos, quizas sea una burrada lo que estoy diciendo

has ido hablar de una que venden en el ALCAMPO? que modelo es¿

ira bien?

si, pues es parecida a la nuestra, pero vale mas barata por que no trae su casita ni las paredes virtuales, solo el cargador y por eso la han puesto a ese precio.

gracias megamcita, siemrpe te estoy dando la tabarra con la roobita... pero es que eres su MADRINA, eh¿

feliz dia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola de momento he probado la 530 en 2 habitacione y muy bien.
Hace menos ruido que la SE Y LA VERDE.y al chocar con los muebles va mas despacio y el golpe es inferior.

Hoy la voy a probar en el salon que es la habitacion mas dificil por la alfombra y por que hay mas muebles. :D:D
Ya os contare luego.
habia una pregunta sobre cual es el modelo nuevo:son todas las de la serie 500:en España estan comercializadas las 530 y la 560.
La diferencia entra ambas es que la 560 se puede programar para que trabaje a determinadas horas(muy util si te vas muy pronto de casa y no quieres que empieze hasta una hora mas tardia) :plas::plas:
otra diferencia es que las paredes virtuales de la 560 le dicen a roomba que habitacion hay que hacer en cada momento y en la 530 la roomba va aleatoriamente por toda la casa.
a mi esta funcion me hubiese interesado mas que la programacion pero como hay 100€ de diferencia en precio entre una y otra,decidi comprar la 530(barata) ya que yo llevo 2 años usando la que no es programable y tampoco lo he echado en falta. :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pos yo la compre hace un mes y aun no me ha llegado la 530 es para mi mami pero la prebare yo antes si es que me llega la compre en un sitio en madrid diseño relax sabeis otro sitio donde comprarla pèrq. no estoy contenta hace mas de un mes que tienen la pasta y yo sin la roomba eso no es asi y ahora ya ni me coge el telefono spain is different, asi es y despues dicen......

Enlace al post

Pos yo la compre hace un mes y aun no me ha llegado la 530 es para mi mami pero la prebare yo antes si es que me llega la compre en un sitio en madrid diseño relax sabeis otro sitio donde comprarla pèrq. no estoy contenta hace mas de un mes que tienen la pasta y yo sin la roomba eso no es asi y ahora ya ni me coge el telefono spain is different' date=' asi es y despues dicen......[/quote']

yo se la compré a una chica del foro, Reina-mora dos días antes de reyes. 26 horas después ya la tuve en casa :o (compré la 560, pero creo que tiene algunos modelos más)

Enlace al post

Pos yo la compre hace un mes y aun no me ha llegado la 530 es para mi mami pero la prebare yo antes si es que me llega la compre en un sitio en madrid diseño relax sabeis otro sitio donde comprarla pèrq. no estoy contenta hace mas de un mes que tienen la pasta y yo sin la roomba eso no es asi y ahora ya ni me coge el telefono spain is different' date=' asi es y despues dicen......[/quote']

yo se la compré a una chica del foro, Reina-mora dos días antes de reyes. 26 horas después ya la tuve en casa :o (compré la 560, pero creo que tiene algunos modelos más)

yo la he comprado en telepiscinas.com que esta en Madrid en Ajalvir

Enlace al post

otra diferencia es que las paredes virtuales de la 560 le dicen a roomba que habitacion hay que hacer en cada momento y en la 530 la roomba va aleatoriamente por toda la casa.

yo tambien le veo mas utilidad a esto que a programarla.........es mas interesante, hay veces que prefiere que haga ciertas habitaciones y quizas una entrada no.........bueno creo que en algo se estan esmerando y esto va a mejor, aunque creo que aun hay fallos, creo que el cepillo lateral se rompe muy amenudo,ya que creo que estan hecho de plastico rigido, no lo se por que no la tengo, creo que debe ser flexible para cuando choque con la pared.

esperaremos mejoras por parte de los fabricantes........ :up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...