Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

MEGANCITA: ya sabes que tengo las misma que tu, la SE, y estoy ncantadita :) pero ahora veo que las apredes virtuales me parpadean, la lucecilla esa verde que se eciende cuando l enciendes, jeje, las pilasestan bien, no se que querra decir... a ti te ha pasado?

pues la verdad no me ha pasado, por que no llamas a luxgalicia y le preguntas????quizas no sea nada........las pilas supongo que las habras puesto nueva para probar por si es esto, has mirado el indicador de metros,no se si tiene algo que ver, pero por probar, lo digo por si lo tienes puesto al maximo de metros y esta puesto en un sitio que tiene menos, quizas sea una burrada lo que estoy diciendo

has ido hablar de una que venden en el ALCAMPO? que modelo es¿

ira bien?

si, pues es parecida a la nuestra, pero vale mas barata por que no trae su casita ni las paredes virtuales, solo el cargador y por eso la han puesto a ese precio.

gracias megamcita, siemrpe te estoy dando la tabarra con la roobita... pero es que eres su MADRINA, eh¿

feliz dia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

de nuevo gracias megancita, intentare hacer lo de la seleccion de metros a ver...

besitos guapetona...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se...................... :(:(:(:(:(:(
La pedí al corte inglés la semana pasada y no tengo ninguna noticia...
Les tuve que dar el número de cuenta y todo y me dijeron que se lo cobraban cuando saliera del almacen, todos los dias miro la cuenta y a ver si se lo han cobrado ya y nada... :(:(
Nunca he deseado con tantas ganas que se cobraran algo de la cuenta :lol::lol::lol::lol:

Ha pasado 1 semanaaaaaaaaaaaaa, toy deseando tenerlaaaaa!!!! y mi costi n o me entiende porque dice que lo ve una tonteria y un capricho!!

Chicas, yo he cogido la 560, que es eso de que le puedes decir el orden de como limpiar las habitaciones...no lo entiendo, le puedes decir, primero esta, luego esta???

Y esta tambien se puede programar no??? decirme más ventajas y caracteristicas....estoy como un flannnnnnnnnnnn

JUANIIIIIIIIIIIIIIIIII VEN PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyy!!! El otro dia fui a casa de una amiga y me enseño la suya. Yo me quede encantada con el aparato :o y anoche estuvimos mirando por internet para compar una, pero ahora con todo esto que estais diciendo que se estropean tanto me he acojonao :nodigona:
Con la ilusion que tenia! y ahora no se que hacer :cry:

Enlace al post

Me uno al club de los lamentos por el roomba :cry::cry::cry:
La idea es buenísima y si funcionara en condiciones es genial.
Yo compré una en agosto del 2006, a los seis meses empezó a darme problemas. Se cargaba muy rápido y luego cuando la ponía en marcha se apagaba enseguida. El caso es qué la mandé a Alemania y me enviaron una nueva en junio del año pasado. El problema es que a todos los efectos yo sigo teniendo mi primera roomba. No tengo ningún justificante que acredite que mi roomba es nueva. Esta segunda también se estropeó, me puse en contacto con Alemania y me dijeron que llamara a lux Galicia, que era allí donde estaba ahora el servicio técnico. El chico que me atendió, que por lo que veo se llama Gerardo, es muy amable pero dos meses después de mandarla (se fiaron de mi palabra y me sirvió la garantía) llamé para saber de ella y me cogió el teléfono una señora muy estúpida. (la cara y la cruz del servicio técnico)
Ahora ya la tengo en casa pero cuando oigo que pita por algo, porque se ha atascado, porque se le ha acabado la batería, estoy obsesionada pensando que se me ha roto.
La que me han mandado es la mía pero le han cambiado algunas cosas que según mi marido ya era hora de que cayeran en la cuenta que había que mejorar como la escobilla, la goma esa negra que va debajo de la escobilla y los dos cepillitos que van enganchados al cable azul, que ahora son más largos.
No sé cuánto me durará pero me temo que acabará estropeándose y no será porque la uso mal porque la trato como si fuera mi hija, del cariño que le tengo.

Enlace al post

Les tuve que dar el número de cuenta y todo y me dijeron que se lo cobraban cuando saliera del almacen, todos los dias miro la cuenta y a ver si se lo han cobrado ya y nada... :(:(
Nunca he deseado con tantas ganas que se cobraran algo de la cuenta :lol::lol::lol::lol:

Ha pasado 1 semanaaaaaaaaaaaaa, toy deseando tenerlaaaaa!!!! y mi costi n o me entiende porque dice que lo ve una tonteria y un capricho!!

Chicas, yo he cogido la 560, que es eso de que le puedes decir el orden de como limpiar las habitaciones...no lo entiendo, le puedes decir, primero esta, luego esta???

Y esta tambien se puede programar no??? decirme más ventajas y caracteristicas....estoy como un flannnnnnnnnnnn

Aidil, seguro que tu costi no pasa el aspirador a que no?? por eso no lo entiende... :evil:
de mi marido la verdad es que no me puedo quejar, fue el quien me la compró porque no estoy bien de salud y me fatigo mucho haciendo las tareas de la casa, y me dijo "hala, para que no te canses pasando el aspirador"... si esque es un solete!! :D

yo tambien tengo la 560 pero las paredes virtuales no las he probado aun, lo tengo pendiente pero esque me da pereza leerme como funcionan y eso... :lol: pero estoy muy contenta con ella!!
Enlace al post

A mi me han regalado la roomba 560 estas navidades, y estoy encantada!
Ayer ya no tanto, de repente no la oigo... se habia quedado parada en mitad del pasillo, la miro, la limpio y!!! se habia tragado una patita del cepillito que recoge la suciedad de las esquinas uno que tiene como 6-8 bracitos...

No creo k sea normal que se rompa con 10 dias de uso! en la caja viene un recambio, y un recambio del filtro...

Pero luego donde se comprar los recambios?? son muy caros=???

Es normal que se le haya roto esa patita.... es k es como si se hubiera arrancado o cortado, pero yo la he limpiado siempre con mucho cuidadin...

Con lo que he leido, me crean las dudas de si devolverla al Corte Ingles... antes de firmar y sellar la garantia... Porque había leido que el ultimo modelo ya estaba muy evolucionado, pero si se rompen hasta las piezas más básicas???? no se k hacer,..... k me decis????

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues justo anteayer lei que se rompia mucho ese cepillo, el lateral, pensaba que en los modelos nuevos no pasaria, pero si antes lo leo... ayer se me rompio tambien uno de los bracitos, pero esque se enganchó en un hueco del paragüero...

mira la web www.irobot.com, ahi tienen recambios de todo, lo que no se es si envian a España ni que gastos de envio tienen...

Enlace al post

Aidil, seguro que tu costi no pasa el aspirador a que no?? por eso no lo entiende... :evil:
de mi marido la verdad es que no me puedo quejar, fue el quien me la compró porque no estoy bien de salud y me fatigo mucho haciendo las tareas de la casa, y me dijo "hala, para que no te canses pasando el aspirador"... si esque es un solete!! :D

yo tambien tengo la 560 pero las paredes virtuales no las he probado aun, lo tengo pendiente pero esque me da pereza leerme como funcionan y eso... :lol: pero estoy muy contenta con ella!!

Ufff...aqui todas con vuestras maquinitas y yo esperando, como esta semana no me llegue llamo al CorteIngles, menos mal que la he comprado ahí, y que sé que responden.

Hatshepsut la verdad es que mi costi barre casi más que yo, :) yo trabajo por las mañana y el hay veces que trabaja de tardes, y cuando se queda por las mñanas en casa solo (simpre 1 o 2 veces por semana) limpia y recoge toda la casa. Pero sigue diciendo que el barre todo en 30 minutos y que lo ve un gasto innecesario....
Tengo el suelo negro (la casa es de segunda mano, odio el suelo, pero no habia pa cambiarlo :cry: ) y si estamos 3 dias sin barrer por lo que sea, ya entras y ves to el pasillo de polvo y la marca de las pisadas!! y yo lo que quiero es que la JUANI me limpie todos los días!!

LA QUIERO YA!!!

Madre mia!! espero que no se rompa tan pronto como decís, que me da miedo!! y no quiero decirle a mi costi que tenia razón, que hubiese sido mejor no comprarla :(
Enlace al post

Pues justo anteayer lei que se rompia mucho ese cepillo, el lateral, pensaba que en los modelos nuevos no pasaria, pero si antes lo leo... ayer se me rompio tambien uno de los bracitos, pero esque se enganchó en un hueco del paragüero...

mira la web www.irobot.com, ahi tienen recambios de todo, lo que no se es si envian a España ni que gastos de envio tienen...

Pero los recambios no los venden en el Corte Ingles???? madre mía!!!!! hay k pedirlo a estados unidos???

y a mi no se me engancho en ningun sitio... tiene como unos minicortes y por alli se rompio!!!
:evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...