Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

:(:( a mi ya se me han roto dos patillas del famoso cepillito.y la tengo desde la semana despues de reyes. :evil::evil:

A mi se me han roto varias patitas de varios cepillitos....
Creo k tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno igual no es la solución definitiva pero se rompen menos eso lo tengo claro!

Si puede ser después de cada uso, desatornilla el cepillito de marras.... y le desenredas todos los pelos que se hayan quedao enroscados, ya que creo que debido a que el material no es muy resistente... los cabellos largos se enredan y terminan cortando los bracitos....

Esto se lo he explicado yo a los del servicio técnico, ya que según ellos el fallo es que por culpa de tu casa, tienes algo con lo que el cepillito se engancha y se rompen... no por culpa del cepillo....

:pelea: Como puede ser k un cepillo de aspiradora se rompa con los pelos que tiene que recoger.......... :duda:

Ya me contarás.... ahhhh y no te olvides de llamar a LuxGalicia, y reclamarles un cepillito nuevo, ya que si no reclamamos todos, luego dicen que no es defecto que es mal uso.... porque para ser defecto tiene k haber x incidencias x ventas.... :pelea::pelea:

Ya me dirás vale¿?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

:(:( a mi ya se me han roto dos patillas del famoso cepillito.y la tengo desde la semana despues de reyes. :evil::evil:

A mi aùn después de algo màs de 1 mes no se me ha roto el cepillito de la 530, pero he leido en el foro italiano de la iRobot que a muchos le pasa. Pués iRobot contestaba que hasta 6 meses de la fecha de la compra, mandando una comunicaciòn con el codigo identificativo del aparato y el codigo fiscal a una direccion que pusieron, ellos mandan un nuevo cepillito. Yo escribì que se me habìa roto, después de unos dias me contestaron y en una semana tenìa en mi casa el cepillito nuevo.
Asì ahora tengo uno màs de escolta, creo que de aquì a 6 meses se me "romperà" de nuevo (esperando que no se me rompa pronto el que tiene, que no me parece ya en sus condiciones mejores ... pero los bracitos los tiene todavìa todos.
Enlace al post

A mi aùn después de algo màs de 1 mes no se me ha roto el cepillito de la 530, pero he leido en el foro italiano de la iRobot que a muchos le pasa. Pués iRobot contestaba que hasta 6 meses de la fecha de la compra, mandando una comunicaciòn con el codigo identificativo del aparato y el codigo fiscal a una direccion que pusieron, ellos mandan un nuevo cepillito. Yo escribì que se me habìa roto, después de unos dias me contestaron y en una semana tenìa en mi casa el cepillito nuevo.
Asì ahora tengo uno màs de escolta, creo que de aquì a 6 meses se me "romperà" de nuevo (esperando que no se me rompa pronto el que tiene, que no me parece ya en sus condiciones mejores ... pero los bracitos los tiene todavìa todos.

Pues no se si se tratará del mismo cepillito, mismo modelo....
:duda:
Enlace al post

Esto vale para cualquier Roomba, tu le dices el modelo y ellos te mandan su cepillito.

Esto vale en Italia, pero la cosa no es nota, yo la encontré no en el sito oficial, sino en una discusiòn dentro del foro. Quizàs también el importador de España haga lo mismo, no se ... pero bueno merece la pena buscar bien y averiguarlo, porqué el problema es de todos los paises.
Enlace al post

Esto vale para cualquier Roomba, tu le dices el modelo y ellos te mandan su cepillito.

Esto vale en Italia, pero la cosa no es nota, yo la encontré no en el sito oficial, sino en una discusiòn dentro del foro. Quizàs también el importador de España haga lo mismo, no se ... pero bueno merece la pena buscar bien y averiguarlo, porqué el problema es de todos los paises.

Los del servicio tecnico de españa, me han llegado a decir, k el primero me lo mandan, pero k luego me los tendrá k cobrar....

Echan la culpa al mal uso, no al mal material :wink:

Pero ya veremos! :wink:
Enlace al post

Pues si que se rompen facil,si :( y de que sirve tener garantia si luego los recambios no te entran? :o:o
El aparato en si no deberia de traer tanta complicacion,lo que sucede es que a veces se ensucian los sensores detectores de la suciedad y la roomba empieza a dar vueltas como loca! pero eso lo podeis solucionar vosotros mismos sin necesidad de llevarla a ningun tecnico,solo con limpiar los sensores de las ruedas deberia ser suficiente.
:wink:
Seguro que el proximo modelo de roomba trae una mejora tecnica de los cepillos.o al menos,deberian de fabricarlos con material de mejor calidad!
:D:D

Enlace al post

He leido en el foro de la pagina oficial, que es todo en ingles :pelea: , que los cepillos hechos el año pasado daban problemas, k incluso hubo gente que los pedia para compar y no los vendían hasta que ya han sacado los mejorados, pero......... los de LUX GALICIA no tienen esa información, solo los americanos.... en fin a ver si empiezan a llegar los buenos a España... k siempre somos los últimos.......

:wink:

Espero k pronto esté solucionado, el tema cepillitos....

Pero aún kdan otras cosas k mejorar.... p.e. para mi mi roomba se choca demasiado.... no frena como lo hacen en los videos de la web...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...