Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• megancita

18

• silviamil

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

he leido en el foro de la web de la roombita... k lo de los cepillos ya lo tienen solucionado... k los de ahora ya no se rompen.... pero habrán llegado ya a España¿¿??

El k yo tengo puesto ahora... ya tiene 2 bracitos rotos, y creo k de tanto soltar el tornillo y de apretarlo... se me esta rompiendo la base amarilla.... se está rajando... se conoce k lo he apretado más de la cuenta.... ayyyyyyy k penita :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver! pero noooooooo compreis los cepillos que se rompen!!!!!!!!!!!!!!! Tenéis que reclamar que se os rompen....

y ahora :x viene cuando la mantan :pelea::pelea: Ayer le hago una demostración a mi madre de la roomba... y resulta k el cepillito de marras no giraba... lo suelto, lo aprieto, gira, al rato no gira.... lo vuelvo a quitar... y la parte amarilla estaba rajada, aún unida porque tiene goma roja dentro pero roto! vamos k tengo otro cabreo a cuenta de los cepillitos.... :(

Me he informado en consumidores y para cualquier producto si falla 3 veces seguidas, tienes derecho a que te den otro nuevo...

Voy a esperar un poco, a ver si el cepillito nuevo dura o no dura, se le rompen los brazos o se rompe por el centro.... y con lo que sea me planto en el Corte, con todos los cepillitos rotos y si no me lo devuelven se lo dejo todo alli con una hoja de reclamaciones, es lo que me han dicho k hay k hacer...

Ya os seguiré contando :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...