Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

yo creo que lo de los nuevos cepillitos es un bulo!!! :evil::evil::evil:
En la pagina oficial de Irobot no aparece por ningun lado la existencia de estos depillitos que se dice que no se rompen!.Pero quien ha sacado esa idea??? :o:o

En la pagina oficial hay un foro de usuarios, y alli hay gente que lo comenta...

La verdad no se si será cierto o no... a mi los que me han mandado se me han roto.... y estoy pensando en ponerlo por consumidores.... porque me da una rabia :x

Y aún no me han mandado el "bumper extension" que se me ha despegao.... :evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Mis padres están fritos, ya se la mandaron a Alemania mil veces y hasta se la cambiaron por una nueva y siempre se les avería en cuanto quitan el filtro y los rodillos para limpiarla. Está a punto de terminar la garantía y no saben qué hacer.
Les voy a dar ese número de Galicia a ver si consiguen algo, al menos una explicación porque el alemán se limita a tomarle los datos y a decirle que pasarán a buscarla.

Enlace al post

uy... pues pienso una cosa: :duda::duda:
Si siempre se les estropea por lo mismo yo creo que igual al volverlos a colocar los coloca mal! no se puede estropear por ese motivo.
Igual tienen suciedad los sensores.Que le ocurre? porque dices que se estropea? hace algo raro?
A ver si te puedo ayudar :wink:

Enlace al post

Yo la tengo desde la semana pasada y de momento, toco madera, cruzo los dedos, pero me va genial!!!!

Alucino al verla por la casa toda pincha ella limpiando. El primer día fué un espectáculo, todos sentados mirando la maquinita, y el perro con un mosqueo que no veas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

que guai!!! :)
la verdad es que son buenas maquinas y no deberian darte problemas.Y si actuan raro muchisimas veces suele ser por motivos que tu misma puedes darle solucion sin tener que llevarla al tecnico.
Y donde la has comprado? cuenta,cuenta! :D

Enlace al post

uy... pues pienso una cosa: :duda::duda:
Si siempre se les estropea por lo mismo yo creo que igual al volverlos a colocar los coloca mal! no se puede estropear por ese motivo.
Igual tienen suciedad los sensores.Que le ocurre? porque dices que se estropea? hace algo raro?
A ver si te puedo ayudar :wink:

Ha llamado a Lux y le han dicho que como está en garantía se la pasan a recoger para mirarla, que con seguridad es eso de la suciedad en los sensores y le explicaron como limpiarla para cuando la garantía se termine. Es la primera vez que les explican algo, siempre que mi padre llamaba a Alemania les decía que si sería por algo que él hacía mal porque siempre se estropeaba tras limpiarla, pero no le daban más respuesta que "deje sus datos y se la pasan a recoger para arreglarla".
A ver si va de esta...
Enlace al post

Si es que en vez de recogerla tendrian que explicar lo que pasa y su solucion,en vez de "pasar a recogerla " para ver que pasa.
Siempre suelen estropearse por chorraditas,y no es que se "estropeen" sino que igual es que se le ha enganchado un hilo que impide el movimiento del cepillo y por lo tanto,no arranca.O el principal problema o el mas cotidiano esta en las ruedas,si veis que la roomba empieza a hacer movimientos raros,o a rodar por si misma muy rapido,mirad las ruedas,no vaya a ser que tengan algo atascado,y los sensores que hay en ella,que acumulan mucho polvo tienden a ensuciarse con el tiempo.

Enlace al post

Acabó mi calvario.... de momento

Buenas,

Hace unos meses escribí en el foro por mis múltiples problemas con el roomba. Se me llegó a estropear en menos de 2 años hasta 5 veces. Una vez batería, otra sensores, otra no giraban los rodillos, otra daba vueltas sobre si misma (el famoso circle dancing)....

Pues bien, me quejé al servicio técnico, distribuidor y corte ingles donde la compré. Pasaron de mi y decian que era que yo la utilizaba mal. Al final hice fotos del estado del aparato (en las fotos se ve bien cuidado). Tenía, embalajes, garantías, etc... y tuve que pedir al servicio técnico que me certificaran que yo había enviado el aparato sin daños aparentes, sin abrirlo, etc... y les tuve que poner una reclamacación en consumo.

Pues bien despues de varios meses me han substituido mi antigua roomba SE por la equivalente 560 (el corte ingles, porque los demás ya podía ir a juicio), que por lo visto leo que la nueva tiene algun problema con los cepillitos, pero no es el calvario del otro modelo, que me hizo sufrir todas las averías posibles.

Pues, sólo comentar el final, ya que os dije que os contaría como terminaría el tema, y que lucharía hasta agotar todas la vías, ya que había pagado un dinero y la había comprado en el corte ingles y no en ebay (a mitad de precio por cierto) para tener una garantía.... y bueno al final tengo una nueva, que espero no me salga tan rana como las anteriores. Ya que el aparato es realmente útil, y nos mantiene la casa bastante limpia toda la semana. Espero que a los demás os vaya bien, porque el invento es útil... pero los problemas que me ha dado a mi y muchos conocidos que la tienen... se pueden hacer varios libros...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...