Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

otro en la misma tesitura' date=' email a irobot. Has conseguido algo, has utilizado alguna organización de consumidores ????[/quote']

Yo he conseguido que Lux me mande 2 veces 1 cepillo cada vez, y ahora un cepillo de los antiguos que no consigo atornillar xk el tornillo mio no me vale y el que ellos me han mandao tampoco...

El bumper extension no lo tienen y no me lo han mandao claro! reclamado desde el comienzo del uso...

Tengo k ir a consumidores... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Dos preguntas:

¿Alguién sabe que puede costar + o - el envio desde USA de dos roomba o scooba?

¿Por qué los roomba o scooba teoricamente nuevos estan mucho más baratos en e-bay en USA que en el propio Irobot? ¿son realmente nuevos si no pone remanufactured?

Por cierto a mi se me rompió la patita a los dos meses.... y no me venía de repuesto pero si el bumper. En cambio tengo un amigo que le llegó la roomba la semana pasada, le venía el cepillito de repuesto pero no le venia el bumper extensión.

Gracias

Enlace al post

A mi en Galicia me han dicho que no tienen bumper, y que tampoco tienen cepillos (salvo unos pocos para casos urgentes)

En el CI, me han dicho que me lo devuelven, la máquina o el dinero y que si quiero o no coger otra es cosa mía.

:wink:

K dilema! :beso::beso::beso::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mira,los costes depende del vendedor.Si se enrrolla te pueden salir las 2 roombas juntas por unos 100USD mas o menos,unos 80e o por ahi.Pero tienes un problema...: la probabilidad de que te vengan con aduana son enormes.
Y si que es verdad que son mucho mas baratas en USA pero piensa que es normal,ellos tienen fabricantes alli,.Piensa que aqui son tan caras porque es un producto de importacion,aqui no se fabrican.
Besitos!!

Enlace al post

Lo de la aduana depende del tipo de producto que es. En el empaquetado te ponen un código: ropa, electrodomestico, etc.

Hay productos que están más gravados que otros, como por ejemplo la ropa o el calzado, precisamente para proteger los productos nacionales.

Si te paran el paquete, te van a hacer pagar en proporción al valor de lo que importas. Creo q te saldría más a cuenta un solo paquete, por lo menos no pagas dos veces gastos de envío :duda:

Enlace al post

¿Hay menos probabilidades de aduana si vienen por separado? (tiene lógica...)

¿Es frecuente la aduana si solo viene una??

MIRA YO COMPRE UNA SCOOBA Y TUVE QUE PAGAR ADUANAS
ademas todo fue muy sencillo cuando vino el cartero con el paquete me traia la factura de aduanas fue menos de 40€
mi sorpresa fue que cuando este año compre unas perchas de ropa:100perchas a 100€ tambien me hicieron pagar algo menos de 40€. ahi si que llame a aduanas y les explique el caso pero no sirvio de nada si queria mi paquete tenia que pagar. :evil::evil::evil::evil:
yo llegue a la conclusion que era por el tamaño del paquete :nodigona::nodigona::nodigona: ya que he comprado otras cosas mas pequeñas y no he tenido que pagar. :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Me han respondido de irobot, y ellos si viviera en US me lo solucionaban....

Unfortunately, we are unable to ship to international addresses. If you have a US contact that we could send the part to, we would be happy to do so.

Voy a continuar intentandolo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...