Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

Por cierto, ya que estamos..

¿conóceis el problema hablado en otros foros del sonido del traqueteo en la roomba de la serie 5X?

¿Sabeis si se suele arreglar solo sustituyendo los dos rodillos centrales o hace falta cambiar algo más?

Gracias

no he oido ese problema..... dime donde lo has leido... nos pones el enlace??

a mi no me hace ningun ruido raro... solo k a veces no sale de una habitación aunque tenga el faro, ni pa trasssss

y con los cepillos centrales... no se porque puñetas uno debió de hacer que la tapita se abriera por uno de los lados y que ese día con la esquina de la tapita dichosa se rallo todo el suelo!

Así k x si las moscas... ponerle una cinta de esas acolchaditas...

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, ya que estamos..

¿conóceis el problema hablado en otros foros del sonido del traqueteo en la roomba de la serie 5X?

¿Sabeis si se suele arreglar solo sustituyendo los dos rodillos centrales o hace falta cambiar algo más?

Gracias

no he oido ese problema..... dime donde lo has leido... nos pones el enlace??

a mi no me hace ningun ruido raro... solo k a veces no sale de una habitación aunque tenga el faro, ni pa trasssss

y con los cepillos centrales... no se porque puñetas uno debió de hacer que la tapita se abriera por uno de los lados y que ese día con la esquina de la tapita dichosa se rallo todo el suelo!

Así k x si las moscas... ponerle una cinta de esas acolchaditas...

:beso::beso:

SantanderMiriam, Soriana necesita tu ayuda, es post esta por arriba, es pa los cantabros. No tenia otra forma de localizarte he visto que estabas aqui............. :wink:
Enlace al post

Hoy hace exactamente una semana que mi mujer y yo adquirimos ilusionados una Roomba 560 en el Corte Inglés.
La hemos idos usando sin problemas dándole un uso normal/light. Ayer la programé y todo perfecto, pero hoy al llegar a casa me la he encontrado en su base con la luz de carga verde/naranja (Clean) apagada. En cambio las 2 luces del cargador estan encendidas pero la Roomba esta muerta. No da la más mínima señal de vida. Todo apagado. He comprobado la batería. Esta fría como si no cargara. Tampoco ha funcionado cargándola directamente con el cable. He quitado la batería y mantenido el botón de encendido apretado más de 30 segundos y tampoco a surtido efecto.

La sensación es de que no se trata de un problema de batería o de carga sino que simplemente la aspiradora se ha estropeado sin más, ella solita estando conectada en su base.

¿Alguien con algún problema similar o algún antecedente? ¿Algún consejo?
Mañana por la tarde me acercaré a El C.I. para que me la cambien.
¡Me preocupa este incidente con la Roomba y espero no tener problemas en el C.I. ya que solo hace 7 días que la compré!

Enlace al post

con solo 7 dias de uso' date=' no vas a tener problema te lo van a cambiar por otra y listo... llevala con la caja completa... y pruebas con otra! :wink:[/quote']

¡Hecho! No Problemo.
Según ellos, ¡rarísimo que haya ocurrido!
Espero que así sea...
Ya esta haciendo su primera carga, mañana al llegar la programo y observaré como se porta... espero que lo normal sea que vayan bien y que los que escribimos en este hilo lamentándonos de nuestros problemas con la Roomba seamos una muy muy pequeña minoría.

¡Buen foro! Me dejaré caer por aquí.
Gracias por contestar :up:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Modificación del alimentador ROOMBA/SCOOBA de 110V a 220V.

Hola!

Si habeis comprado la Roomba o la Scooba en EE.UU. o en cualquier otro sítio donde la corriente eléctrica sea a 110V y quereis poder utilizarlas aquí, lo mejor es modificar el alimentador (tambien llamado cargador, fuente de alimentación, adaptador, etc.) a 220V, ya que se desaconseja la utilización de transformadores/conversores 110V-220V por su inestabilidad, ya que ésta produce picos de tensión que pueden estropear el sistema interno de carga, con lo que nos quedariamos sin poder utilizar nuestro robot.

Aquí os dejo unos enlaces donde se explica con todo detalle cómo hacer las modificaciones necesarias:

irobot-roomba-fast-charger.jpg Modificación del ALIMENTADOR ROOMBA/SCOOBA Modelos anteriores al 2007

pIROBOT1-3966954th.jpg   Modificación del ALIMENTADOR ROOMBA de la serie 500

Espero que os sea de gran utilidad :up:

Sal-U2

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenas tardes, soy nueva en el foro, me gustaría comentaros una cosa.
Tengo la roomba 560 y por el momento me va bien, aunque no le cojo el truco a los faros virtuales. Quiero ponerlos para que el aparato regrese a su base pero los trata como muros virtuales, puesto que no pasa delante de ellos. Lo ve, y se aleja!
Alguien me puede decir cómo va? nosotros lo ponemos en opción faro y no muro ... pero nada ..
Mil gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...