Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

Gracias a tod@s por vuestras respuestas . Mi Roomba sigue igual ...
Tenemos la base en la cocina y la programamos para que empiece ... y la tía se tira más de dos horas en la cocina, que tiene ... 8 metros cuadrados. ... y no es normal. Ponemos los faros a mitad de camino (la casa tiene 100 metros cuadrados) .. pero nada, se asoma al pasillo y se vuelve, es como si los faros hicieran las veces de muros ... es una autentica pena ... no sé ... estoy algo confusa.
Tengo un telf. al q llamar, puesto que lo compré por internet y tienen un SAT, pero nunca saco tiempo ...

Muchas gracias a tod@s!!

blancau

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Buenas, soy Mario y soy nuevo aqui y casi nuevo con romba, llevo unos meses con ella y a parte de haberse roto el cipillito famoso enterito en menos de 10 usos....hoy vengo de mis vacaciones, l doy al botoncito para qeu empiece a limpiar....y todo parecia normal hasta que me doy cuenta de qeu no recoge practicamente nada, miro a ver qeu le pasa y resulta qeu no giran los rodillos, solamente funciona el cepillito qeu se rompe y creo qeu tampoco aspira ya qeu no coge ni las pelusas, vamso que solo anda por la casa girando el cepillito esparciendo el polvo, tiene menso de un año por lo qeu está en garantía, lo compré en el corte inglés, qeu hago¿? lo llevo alli, llamo a lux galicia o es algo qeu pueda arreglar yo de alguna manera? muchas gracias, un saludo (urge).

Enlace al post

Buenas' date=' soy Mario y soy nuevo aqui y casi nuevo con romba, llevo unos meses con ella y a parte de haberse roto el cipillito famoso enterito en menos de 10 usos....hoy vengo de mis vacaciones, l doy al botoncito para qeu empiece a limpiar....y todo parecia normal hasta que me doy cuenta de qeu no recoge practicamente nada, miro a ver qeu le pasa y resulta qeu no giran los rodillos, solamente funciona el cepillito qeu se rompe y creo qeu tampoco aspira ya qeu no coge ni las pelusas, vamso que solo anda por la casa girando el cepillito esparciendo el polvo, tiene menso de un año por lo qeu está en garantía, lo compré en el corte inglés, qeu hago¿? lo llevo alli, llamo a lux galicia o es algo qeu pueda arreglar yo de alguna manera? muchas gracias, un saludo (urge).[/quote']

ni se te ocurra a ti desmontarla, mientras esta en garantia.

llama a lux galicia y te la repararan.

cuando no este en garantia, ya empizas a desmontarla y a experimentar con ella.

Enlace al post

Joe que rapidez' date=' muchas gracias por responderme tan pronto, entonces llamo a lux en vez de llevarla al corte ingles? Pero no me cobrarán nada? lo digo porqeu yo lo compré en el corte no en lux...[/quote']

yo llamaria a lux galicia y no te tienen que cobrar nada ni de recoger ni cuando te la devuelvan.

Enlace al post

si siiiiiiii llama a lux galicia y te la recogen, no intente pagarle nada cuando te la devuelvan, que no te tienen que cobrar nada........tienes que tener en cuenta que la maquina al no tener bolsa se ensucia mucho por dentro, es un poco de tonto pero es bueno aspirarla para que se limpie bien, digo lo de tonto por que es aspirar una aspiradora :lol::lol::lol::lol::lol: a unas malas de vez en cuando llevatela a la gasolinera y dale con el aire comprimido..........cuando te tires tiempo sin usarla lo mejor es que cargues la bateria y luego la saques de la maquina, no es bueno dejarla dentro si no la vas a usar.........yo estoy temiendo poner la mia en marcha, espero que tenga suerte y me funcione, la tengo un monton de meses sin usar por que he estado haciendo obras y me daba cosa ponerla con el lio que he tenido y ya no la tengo en garantia, rezaremos para que funcione...... :up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

cuando llames te pidiran la fecha de compra y junto con la roomba envia una fotocopia del ticket de la compra ( yo pedi una factura porque los ticket a veces no se ven muy bien y suele borrarse la tinta).

y por lo que estoy leyendo ultimamente en una semana te la devuelven.

ahora estamos en vacaciones y a lo mejor te tardaran mas, preguntales a ellos el tiempo aprox. que te tardaran.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...