Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

Buenas' date=' soy Mario y soy nuevo aqui y casi nuevo con romba, llevo unos meses con ella y a parte de haberse roto el cipillito famoso enterito en menos de 10 usos....hoy vengo de mis vacaciones, l doy al botoncito para qeu empiece a limpiar....y todo parecia normal hasta que me doy cuenta de qeu no recoge practicamente nada, miro a ver qeu le pasa y resulta qeu no giran los rodillos, solamente funciona el cepillito qeu se rompe y creo qeu tampoco aspira ya qeu no coge ni las pelusas, vamso que solo anda por la casa girando el cepillito esparciendo el polvo, tiene menso de un año por lo qeu está en garantía, lo compré en el corte inglés, qeu hago¿? lo llevo alli, llamo a lux galicia o es algo qeu pueda arreglar yo de alguna manera? muchas gracias, un saludo (urge).[/quote']

Me ha pasado lo mismo que a ti en este mes de agosto, llamé a Lux, al dia siguiente me la recogieron y justo una semana despues la tenía en casa con toda la pieza de los cepillos nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

yo les pedi a los del corte ingles que me mandaran factura por que no tenia nada, ya que la compre por internet, me la mandaron pero tardaron un monton, la verdad que el corte ingles se porto fatal en este aspecto :mal: :mal: :mal:

los de lux galicia no tardaron mucho en recogerla, bueno la agencia que ellos mandan, y a la semana me la devolvieron.........la verdad que no tardaron mucho, pero supongo que segun el diagnostico que le den si tardan mas o menos en arreglarla......... :up::up::up::up:

Enlace al post

Uf! que alivio con lo de la semana que deciís que tardan en devolverla!! No sé, había entendido en un mensaje que unos 2 meses, y me había puesto nerviosita.... y es que la tengo desde el 26/04/08 y estoy echándola de menos ..mucho. La mía no me ha dado problemas hasta hace 2 semanas, que parece que se le paró un motorcito interior ( dijo mi marido)... bueno, si se le ha roto un cepilllito, pero lo he pegado y por ahora funcionaba bien.

Llame a LUX Galicia y al día siguiente pasaron de la mensajería a recogerla. Eso fué el jueves... Ya os contaré.

Enlace al post

Pues nada, ya la tengo en casita,me la trajeron ayer, vamso una semanita mas o menos como deciais, y otra vez perfecta, a ver lo qeu le dura, espero qeu no se vuelva a averiar....que la casa sin ella parece qeu le falta algo, jejeje. Por cierto alguien sabe porqúé se h apodido estropear¿ para poner alguna solución....no se yo la tengo enchufada a la base siempre, y solo la uso los fines de semana..puede ser que se haya quemado el motor por estar siempre enchufada y casi no usarse¿ no se qeu pensar,.....

Enlace al post

pues mira, es una pregunta muy interesante, pero quien mejor para responderte los del servicio tecnico no?? yo creo que ante eso mejor seria preguntarle a ellos y asi hacer las cosas mejor, es que realmente no sabemos si es bueno dejarla siempre cargando o no........

ahhhhhhh me alegro que ya la tengas :up::up::up::up:

Enlace al post

Hola a todas, veo que no soy la unica que tiene problemas con la dichosa maquinita... :o
Os cuento lo que me ha pasado a mi... :(
Me la compre en julio del año pasado y hasta ahora me ha ido de fabula, pero este año al volver de las vacaciones (he estado dos semanas fuera y la deje enchufada), me he encontrado con que se le acaba enseguida la batería y no aspira como antes ya que por ejemplo la arena de la playa no la aspira.

Llame al C.I. y me dieron el numero del servicio técnico que se encuentra en Galicia y me contesto una mujer con acento extranjero, le explique mi caso y me dijo que tenia que cambiarme la batería pagándola yo "por supuesto", le comente que solo tiene un año y me dijo que es lo que suelen durar.

Le dije que ya volvería a llamar pues no lo veía lógico que cada año te tengas que cambiar la batería, vamos que no se cual es el precio pero me parece que no es normal que dure tan poco... :evil:

Hoy he vuelto a llamar para volver a hablar del tema y me ha contestado otra chica, por cierto mucho mas agradable que la otra... le he explicado lo que me pasa y me ha dicho que el lunes me la pasaran a buscar para ver que puede ser, pues tampoco es muy normal que de golpe no me funcione como antes... :(

Así que ya veis como esta el asunto, cuando llaméis al servicio técnico tened en cuenta que según quien os conteste os solucionaran el problema de una u otra forma... yo no veo normal que la primera que me respondió lo solucionara solo con que me compre una batería nueva y en cambio la segunda me diga que primero la revisaran para ver si es un problema de la maquina… :o

Enlace al post

A mí ya me la han devuelto y por ahora funciona como antes. Han tardado una semana.
Por cierto, me han cambiado los cepillitos, que envié pegados de casa....

Corvuscorone, en las instrucciones que vienen con el aparato ( al menos en las del mío) recomiendan que si no está en uso, esté enchufada, dice que para alargar la vida de la batería. Yo lo hago así.

Ya os diré si sigue bien!

Enlace al post

A mí ya me la han devuelto y por ahora funciona como antes. Han tardado una semana.
Por cierto, me han cambiado los cepillitos, que envié pegados de casa....

Corvuscorone, en las instrucciones que vienen con el aparato ( al menos en las del mío) recomiendan que si no está en uso, esté enchufada, dice que para alargar la vida de la batería. Yo lo hago así.

Ya os diré si sigue bien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...