Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

en las instrucciones que yo tengo tambien dice que se tenga siempre conectada.

pero en algún foro de los que he leido explica que si se tiene que dejar mucho tiempo sin funcionar mejor dejarla desconectada y luego volver a hacerle la carga del principio 48 horas.

tengo una bateria nueva desde el mes de enero y ya no me dura 2 horas, pero yo la pongo cada dia al menos 1 vez ( tengo una perrita y deja muchisimo pelo durante todo el año).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

• 1 año después...

alguien puede confirmarme el teléfono del servicio tecnico???

el telf. de lux galicia q he encontrado en la web no contesta nadie, y he llamado a otro q he encontrado q es el 902140323, pero no me han dicho q era lux galicia, me han dicho otro nombre, y no me fio...

Enlace al post

yo acabo de comprar un bateria para mi roomba SE, he pagado 39€, la anterior que compre me costo 80€, asi que esta vez he pagado la mitad, la he comprado aqui:
http://stores.shop.ebay.es/PLUSHOGAR__W0QQ_armrsZ1
Que conste que no tengo nada con ellos, pero les he llamado para preguntar por los cepillos que no encontraba por ninguna parte y han sido muy amables

Enlace al post

yo acabo de comprar un bateria para mi roomba SE, he pagado 39€, la anterior que compre me costo 80€, asi que esta vez he pagado la mitad, la he comprado aqui:
http://stores.shop.ebay.es/PLUSHOGAR__W0QQ_armrsZ1
Que conste que no tengo nada con ellos, pero les he llamado para preguntar por los cepillos que no encontraba por ninguna parte y han sido muy amables

ya lo he prguntado en ostro hilo, pero como no hay respuesta te pregunto: cómo sabías q era la batería y no otra cosa lo q fallaba? pq mi roomba no funciona y pensaba enviarla al sevicio tecnico, pero a ver si hago el primo...
Enlace al post

mi roomba funciona perfectamente, haber si consigo explicarme bien, la pongo en marcha y va bien, pero la luz no esta verde sino naranja, y en vez de estar una hora funcionando, esta cinco o diez minutos y se va a cargar otra vez, pq se queda sin bateria. Ya es la segunda bateria que compro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...