Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

Alguien sabe si los recambios los venden en el Corte Ingles??

Es normal que se rompa el cepillito que recoge la suciedad de las esquinas por un bracito en 10 días de uso??

:beso::beso:

por lo que he leido en otros foros, si es normal que se rompan continuamente, he oido que la empresa te los manda creo que es IROBOT, y no te cobran, por que saben que no va, todo el mundo que tiene la nueva esta igual...........van perfeccionando pero aun tienen fallos.........

si quieres saber mas entra aqui
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507759

te tienes que registrar para poder leer los post, creo.......
pero esta muy interesante, hace tiempo que lo puse y solo bravomar y yo seguimos por alli........

:up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Alguien sabe si los recambios los venden en el Corte Ingles??

Es normal que se rompa el cepillito que recoge la suciedad de las esquinas por un bracito en 10 días de uso??

:beso::beso:

por lo que he leido en otros foros, si es normal que se rompan continuamente, he oido que la empresa te los manda creo que es IROBOT, y no te cobran, por que saben que no va, todo el mundo que tiene la nueva esta igual...........van perfeccionando pero aun tienen fallos.........

si quieres saber mas entra aqui
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=507759

te tienes que registrar para poder leer los post, creo.......
pero esta muy interesante, hace tiempo que lo puse y solo bravomar y yo seguimos por alli........

:up::up::up::up::up:

Gracias Megancita!

le echare un vistazo a la pag y me registrare en cuanto tenga un hueco, tambien creo k tendre k registrarme en la pag de irobot, para k me lo manden sin cargo, alli he visto en ingles algun caso...

Sabes el telef de Lux Galicia? para preguntarles a ellos?

Lo que se me ocurre es devolver de momento la mia a ECI, y coger una nueva, aunk he visto que estan agotadas!

no se no se :duda::duda::duda:
Enlace al post

Gracias Megancita!

le echare un vistazo a la pag y me registrare en cuanto tenga un hueco, tambien creo k tendre k registrarme en la pag de irobot, para k me lo manden sin cargo, alli he visto en ingles algun caso...

Sabes el telef de Lux Galicia? para preguntarles a ellos?

Lo que se me ocurre es devolver de momento la mia a ECI, y coger una nueva, aunk he visto que estan agotadas!

no se no se :duda::duda::duda:

yo que tu la devolvia al corte ingles ahora que puedes........y si no tienen es su problema, te tienen que dar una..........

LUX GALICIA

AVDA. DEL EJERCITO 8

15006 A CORUÑA

TFNO: 902 196 494

aki lo tienes.......... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hace tiempo que me estoy "estudiando" este cacharro, y me tienta (màs a mi que a mi mujer, que no me parece muy convencida).

Pensaba al modelo 530 (299 €, 289 en oferta) que me parece completo y cuesta 100 eurazos menos que el màs reciente, que no es poco. No le he visto gran diferencias, a parte que el ultimo se programa semanalmente.

Pero bueno, aunque sean casi 300 no es una cifra de nada, y tengo dudas ... merece el gasto ?

He visto modelos precedientes (SE, Silver ...) que cuestan alrededor de 200 y pico, y me parece que la diferencia principal es que no vuelven automaticamente a recargarse. Es asì ?

Si un cuarto tiene bastante muebles, el aparato limpia igualmente bien las esquinas (siempre que quepa, claro) ?
Es bienvenido cualquier consejo ...

Enlace al post

hola por mi experiencia no te compres la silver ni la 2SE ya que se rompen muy amenudo.yo he tenido 2 y ahora hace una semana que tengo la 530.
De momento estoy contenta,ya que es mas silenciosa que las antiguas y el deposito sale mas lleno,lo que espero es que no se estropee tanto como las otras.

Enlace al post

hola por mi experiencia no te compres la silver ni la 2SE ya que se rompen muy amenudo.yo he tenido 2 y ahora hace una semana que tengo la 530.
De momento estoy contenta,ya que es mas silenciosa que las antiguas y el deposito sale mas lleno,lo que espero es que no se estropee tanto como las otras.

Gracias, entonces voy a ver la 530.

A ver si quien tiene el robotico ma aconseja màs, que hoy por la tarde voy a una tienda grande de electronica, y ... vamos a ver.

Pero bueno, antes de sacar una discreta cantidad de

Euro%20banconote.jpg

quisiera estar bien documentado ... :)
Enlace al post

Bueno comentaros que sigo con mi reclamación que ya está en AECEM. Yo he tenido 5 averías de diversa índole en 2 años. La última es del motor de rodillos que me cambiaron (se suponía que por desgaste, y eso que me mandaron de alemania una totalmente nueva y duró 3 meses) y ahora mismo la vuelvo a tener medio muerta, los rodillos giran cuando quieren y como cuando la pongo me voy, pues ha medido aspirado o a veces sólo se pasea..

Pues eso, mi experiencia: en 2 años 5 reparaciones y más de medio año sin poder usarla, porque me he pasado enviando el producto por medio mundo y peleándome con el medio otro... En fin la roomba 2SE no la aconsejo, y las anteriores mucho menos. Tengo conocidos que la tienen y a todo el mundo le acaba fallando. Lo típico son los sensores, luego a mi la batería en 3 meses no cargaba, luego rodillos, motores, da vueltas y se vuelve loca... en fin.. que ya no es posible que falle por más sitios.... y encima el distribuidor ha dicho que era un mal uso por mi parte y por tanto no me cubriría la garantía.... Si alguien quiere un roomba que lo mire por ebay a mitad de precio porque total... te la juegas igual

.... La garantía española del corte inglés de momento no me ha servido para nada, y si el corte ingles no responde, entonces apaga y vamonos...

Ya comentaré cuando acabe el tema... llevo 2 meses con la reclamación pero ya no es informal al corte ingles, ahora la he abierto con www.confianzaonline.org, que es una web a la cual está subscrita el corte ingles, y se encarga de que cumplan garantías y de un mínimo de servicio y calidad. Me han abierto la reclamación con consumo y estoy a la espera. En fin en que mala hora hice la compra.... :pelea

Enlace al post

No he conseguido nada

Pues el corte ingles se lava las manos...

El distribuidor dice que he hecho mal uso del aparato. Le he pedido al corte ingles que me pasen un informe por escrito, y como el servicio tecnico cambio de manos, pues dicen que lo han perdido y no tienen acceso a el. Total: de denuncia!!!

Con lo cual no me sirvió de nada pagar el doble, por un producto que ha fallado cada 3 meses... En fin

A todos los que les ha fallado o les sigue fallando el Roomba, tendríamos que hacer un recogida de firmas, y hacer una queja unánime...

Los que quieran tirar 400€ pues... que suerte tienen

Enlace al post

Los cepillitos laterales, en los modelos nuevos si se rompen. Han salido defectuosos. La casa lo sabe y en las próximas ya estará subsanado. En las que tienen problemas, el caso es que en fabrica se hacen cargo y los arregla gratis. Si vivieramos en USA, nos lo arreglarian sin mas dilación pero aquí en españa parece que pasan de nosotros, como con el asunto de OSMO y mil cosas mas.
Y no tiene explicaciónpor que es el pais del mundo que mas roomba compra.
Yo a quien creo que deberiais quejaros es a Irobot directamente o al importador o servicio tecnico español.
Es por eso que al final de la historia no hay diferencia entre comprar la en USA o aquí. Y se les podría hacer ver ésto y que encima son mas baratas.. que de seguir así no van a verder ni una por que la gente las importará directamente...
Es una idea..

Enlace al post

Jolines :( , yo que estaba ya a punto de picar y comprármela... ahora qué???

Sabiendo que falla tanto como te gastas un dineral?

De todas formas, alucino que en el CI no os respondan, precisamente yo pensaba comprarla allí para asegurarme que tendré una garantía, etc, etc.

:(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...