Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

Yo a pesar de estos comentarios voy a por ella, supongo que serán miles de personas las que la tenga y a mucha gente le ha salido buena, donde la voy a comprar han vendido muchisimas y dicen que no han tenido ninguna queja de ninguan, que le sorprenden los comentrarios

Yo espero que no se me rompa tan pronto....que si no... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Jolines :( , yo que estaba ya a punto de picar y comprármela... ahora qué???

Sabiendo que falla tanto como te gastas un dineral?

De todas formas, alucino que en el CI no os respondan, precisamente yo pensaba comprarla allí para asegurarme que tendré una garantía, etc, etc.

:(:(:(:(

yo la compre en el corte ingles pensando en el respaldo, y no, no hay respaldo ninguno, no quieren saber nada...........te mandan al servicio tecnico como cualquier tienda...........ya lo he contado varias veces, y encima han tenido la poca verguenza que les pedi la garantia, vamos el tiket de compra que no se donde lo he metido, y me tardaron un mes en mandarmelos, el CI una caca............. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

Hola chicas, he estado fuera una semanita, pero he llegado y me he encontrado que los de LUX GALICIA me habían mandado un cepillito, se lo reclamé por teléfono y ya me ha llegado, sin coste adiccional, claro!

A ver lo que me dura este, trataré de que mi roombita no tenga que pelearse con ningún obstáculo, porque la verdad es k a veces le ha tocado luchar contra varios elementos, y claro! ... a ver si con cuidadin dura más, ya os contaré!

:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que el servicio tecnico responda bien....yo todavia no la he estrenado, se puede decir.....

Pero ahora, veindo la mia, no entiendo como se rompen....son unos cepillitos de goma, con su tornillo en medio....no se :nodigona::nodigona:

Si fuera de plastico duro lo entendería, pero siendo de goma, lo puedes doblar lo que quieras....como se os rompen????

Enlace al post

Me alegro que el servicio tecnico responda bien....yo todavia no la he estrenado, se puede decir.....

Pero ahora, veindo la mia, no entiendo como se rompen....son unos cepillitos de goma, con su tornillo en medio....no se :nodigona::nodigona:

Si fuera de plastico duro lo entendería, pero siendo de goma, lo puedes doblar lo que quieras....como se os rompen????

No se como se rompen, pero a mi primer cepillito solo le quedan 3 patitas, yo creo que con las esquinitas de las puertas sufren, y al subir las alfombras también... y si... son de goma pero se rompen...

Lo que también me ha pasado, es que la goma que viene para pegar en el frontal (con las explicaciones de como pegarlo en inglés) se me esta despegando, primero como un centímetro, pero ya tiene despegado un trozo como de 4 cm. tengo que llamarles para decírselo, y para decirles tambien que manden la hojita en castellano!

En fin, ya te contaré! :beso::beso:
Enlace al post

Lo que también me ha pasado, es que la goma que viene para pegar en el frontal (con las explicaciones de como pegarlo en inglés) se me esta despegando, primero como un centímetro, pero ya tiene despegado un trozo como de 4 cm. tengo que llamarles para decírselo, y para decirles tambien que manden la hojita en castellano!

En fin, ya te contaré! :beso::beso:

Pegatina??? :nodigona: upps!!! como lo abrí todo tan rápido no he visto nada de eso, lo tendré todavía por la caja.....la tuya es la 560??
Enlace al post

Miriam, y que te pidieron para enviarte el cepillito??, porque el mio tambien esta roto y quiero pedirles uno, pero la garantia no la tengo ya, colara???

:beso::beso:

Les tuve que enviar el ticket de compra por fax, así k no se si colará

Me dijo la chica que ellos vendían los recambios, supongo que en un "breve" plazo tendré que pedir recambios de los rodillos y cepillito y filtros, para que cuando se estropeen tener el repuesto en casa.

:wink:
Enlace al post

Pero....a ver, en mi roomba 560, iban unos cepillitos de esos de las esquinas y un filtro de recambio en la caja...

Es que se os han roto los dos?? el que viene puesto y el otro???

Me podeis explicar lo de la pegatina?? :nodigona::nodigona:

Pozi! el primero en 6 días se quedó sin una patita, llamé para reclamarlo y me han mandado uno.

Puse el que venia de recambio, y en 14 días, sólo le quedan 3 patitas... en el foro de la pagina web oficial pone que son defectuosos, y va a ser k es verdad, aunque en el servicio técnico de España, me han dicho que como ha habido pocas reclamaciones que no lo consideran defecto...

Lo de la pegatina, yo la puse en la parte de adelante para que el choque de la roomba sea menor, pero las instrucciones del montaje sólo vienen en ingles.

De todas formas pienso que no tiene misterio, pegue con cuidado la goma-pegatina, bien centradita.... pero ahora por un lado ya se ha despegado unos 4 cm. hoy se lo he mandado al servicio técnico por fax, espero que me contesten pronto.

Suerte con la tuya aidil! :wink:

Igual es que yo soy un poco pato, pero a mi me parece muy raro raro raro, k se haya despegado, y lo de los cepillitos.... raro, no, me parece que es la leche! pero si hasta que encuentren la solución me mandan los recambios... no digo na :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...