Jump to content

Problemas con la Roomba. Ayuda please

Puntuar este tema:

koronati

Recommended Posts

• Respuestas 199
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

38

• silviamil

18

• megancita

18

• ruth484

14

Top Foreros En Este Tema

Igual ya te lo han contado......que no he me podido leer todo. A la mía le pasa de vez en cuanddo eso de dar vueltas sobre si misma. Lo leí en algún sitio y me va bien, la coges y le metes un par de leches con la palma de la mano por arriba.... y ya no gira :nodigona: , no es broma, es así de simple, no es muy ortodoxo pero funciona. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer puse la miaaaaaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es super gracioso, verla a ella por la casa....limpiando solita!!!

Preguntas para las veteranaas....yo la he puesto 2 veces solo....

A ver, imaginad, casa de 100 metros mas o menos, todas las puertas abiertas...la base en el salon...si se le da a CLEAN, ella se pone a limpiar, pasa por todo???? entra a todas las habitaciones, por todos sitios?? si se acaba la batería...se recarga sola y luego vuelve a limpiar, o se va a la base y ya no vuelve a salir???

Es que no me ha dado tiempo todavia a ver su funcionamiento bien...pasa por todo-todo-todo???

:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

aidil yo no soy muy experta pero tiene que guiarse con los faros, y solo vienen 2, así k primero una parte, luego otra... no le abras todas las puertas... bueno yo no lo hago...

Ayer puse el cepillito nuevo y hoy cuando he llegado, ya tenia una patita rota.... mañana tengo k volver a ponerme en contacto con lux galica, ya os contare :cry: pero normal no es.... o es por los muebles de mi casa.... k son todos de líneas muy rectas.... pero es k las patitas son de goma.... no me parece norml... :cry:

Enlace al post

Jolin, lo de las patitas esas es preocupante, no????

Y aunque no la compres en eso de luxgalicia te atienden igual las reparaciones??

yo la he comprado en el corte ingles, lo de lux galicia es el servicio tecnico en españa... pero para el corte y para otros sitios siempre k tengas la factura.... :beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holaaaaaa!: :D
Si alguien necesita una roomba yo le puedo proporcionar una 560,totalmente nueva y precintada.
Compre 5 en EEUU,una pa´mi y otra para mis padres,y otra pa´la suegra!!
Las tengo totalmente adaptadas a la corriente electrica,ya se sabe que en EEUU van a 110w y aqui a 220w.
Funcionan que son una maravilla! :plas::plas::plas:
Las vendo con la intencion de que mas gente pueda disfrutar de ellas sin tener que pagar 400e que vale en el corte ingles o mas.Y es cierto lo de los recambios,y encima de pagar 400e no entran recambios en la garantia!
Si quereis una,os la puedo dejar por 309e,apretando muchisimo el precio..
Realmente,os digo de corazon que no vale la pena pagarlas tan caras por ser un producto español.Que la roomba es un producto universal..no por comprarlas aqui son españolas...a ver,que las traen de fuera y encima las venden caras....
De verdad,quien quiera el producto que se ponga en contacto conmigo.Ademas,tengo cuenta en ebay y soy compradora con 100%de votos positivos.
Un abrazo a todos!!
:up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...