Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias

dia primaveral.

hoy con prisa, ducha, tengo que hacer la compra, corriendo comida y marcharme a buscar al contrario, tengo casi dos horas de viaje y donde voy cortan la carretera para los coches dos horas antes de que lleguen los peregrinos:grrr:

podria escribir muchas cosas pero no debo:( en fin como dice mi querida virginia sigo remando y eso que no se nadar.
:up:
os pongo vuestro desayuno;)

xMAGCH.jpg.pagespeed.ic.7yeuFGMSbk.jpg
x471x640xDSC01640-471x640.jpg,Mic.rNhQ_aXTDi.jpg.pagespeed.ic.igP1iMWba-.jpg
tortilla
Tortilla-de-patata.jpgcafe+con+leche1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcThkc-yrGaKUQ0I7GbeaZBtc-4ayuQWawCD_U9-shiITDDuMN8Hprod_271290_.jpgzumos_varios_imagen.jpg
De corazon os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• Maqui

4

• lola52

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) Buenos día Encarna, buenos días a tod@s. Ya estoy otra vez por aquí. Saludos. Delicioso desayuno, ya me he guardado la receta de Sena. Hoy tenemos aquí también un día primaveral como casi todo el invierno. Ya tenemos ambiente de fallas, luego me bajaré un ratito con mis nietas que quieren tirar unos petardos, con lo poco que me gustan a mí.
Enlace al post

Buenos dias...!!
Aqui luce el sol y hara buen dia...!! :D

Encarnaa....deja que todo siga su curso,no te agobies antes de tiempo,vete a por el contrario y disfruta del dia...!!8)8).Si,ya se que se dice facil,pero tu eres una persona positiva y no debes de sufrir antes de tiempo...las cosas vienen solas y muchas veces,no son tan grandes como las vemos....a que sii?....:D venga cielo....mucho animo...!! :beso: :beso: :beso:

Maquiii....como te fue con la doctora?..:beso:dsifruta del dia...!!:D

Me cojo fruta....y a todas las demas pasar un buen dia...!! aprovechar el sol,a las malitas mucha energia ..!!:D :D.:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Encarna , hoy hace un día precioso , disfrútalo!! :beso:no tengo mucho mas que añadir a lo que ya te han dicho .. No estoy en mis mejores días para dar ánimos . Maqui , me encantó la frase que le pusiste :D Yo lo que me digo es " al final, nada es para tanto" que es lo mismo pero resumido :lol:

Voy ha volver a pelearme con unos donuts (eso me relaja )y a probar una receta nueva de pollo que sí sale bien os la pondré ...

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días Encarna :beso: gracias por el desayuno :beso: hace un día precioso, así que primer paseo de la mañana :) Lola, cuanto tiempo sin leerte :beso: Maqui, ya nos contarás que tal la endocrina. Que tengáis un buen día. "lo siento, por favor, perdóname, gracias,s te amo" :beso:

Enlace al post

¡Buenos días gente que me encanta!:)
Pospuse la cita... necesitaba un informe y unos análisis de sangre que me dieron en el trabajo para entregárselos... y ni lo encontré en el trabajo ni en casa. Me toca repasar el lunes el trabajo... en algún sitio tienen que estar ¡mira que si me quedó en el servicio médico!:(
Si no lo llevo, la doctora tendrá que pedirme una eco y un análisis de sangre... es decir, repetirlo. Prefiero volver a buscar:up:

GRACIAS por vuestro interés... ¡estas cosas me hacen sentirme querida!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Encarna, espero que ese viaje de dos horas sea bonito... que disfrutes del sol:beso::beso::beso:
Mendy, tu conseguirás esas donuts ¡a tí no se te resiste nada!:beso::beso::beso:
Virgi, no te lo dije, pero ese brazo de gitano y esa tartaleta de manzana me parecieron profesionales!:o:beso::beso:
Vicky... seguramente ya, acabando la visita de los invasores:beso::beso::beso:

Sachy: Doña feliz, doña energía, doña cae bien a todo el mundo!:beso::beso::beso:

:meapunto:Lola, besitos para tí también :beso::beso::beso:
Todas, toditas todas: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,hoy he madrugado y eso que pensaba quedarme en la cama hasta las tantas,voy a ir a comprar que no tengo nada previsto de segundo plato ni hoy ni mañana,tampoco se los que vamos a ser,de momento los tres sino se presenta mi hijo o mi hija a última hora.Luego al vermút cuándo se levante J que ha estado toda la noche trabajando.
Por la noche cena y cine:lol:aprovechando el buen tiempo que dá menos pereza salir.
Encarna paciencia,no te lleves mucho berrinche sobre todo porque nos dá igual y encima salimos perjudicadas nosotras y nuestra salud:beso:.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Ando un poco perdida, ya sabéis que casi no puedo entrar durante la semana, y esta ha sido especialmente movida. Encarna, espero que no sea nada grave lo que te pasa. A pesar de todo, espero que puedas disfrutar de este día de sol.

Maqui, está bien que ya hayas ido a la endocrina :D. A ver si encuentras esas pruebas y no tienes que repetirlas.

Hoy pasaremos el día en casa. Vienen dos amiguitas de las niñas a comer y pasaremos el día juntas, así que nos espera un buen día.

Un besito muy fuerte para todas, espero que paséis un día maravilloso.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :beso:

Antes que nada, feliz día a todas :fiesta:
Encarna muy bien, tu sigue remando :beso: y no desfallezcas, que habemos much@s enviandote fuerzas para que puedas con los remos :beso::beso:

yo hoy pensaba levantarme tarde y mira :grrr: Pero bueno, dormiré siesta, porque esta noche toca trasnochar, que la nena se va de carnaval y nos toca ir a recogerla. A ver si convenzo al contrario y nos vamos de fiesta también :lol:

Buen sábado para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...