Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días soleados y sin frío
encarna aquí te esperamos, ten cuidado en la carretera y recuerda que TU VALES MUCHO:beso:

Chefa siento lo de tu tío,animo guapa :beso:Ishtar hoy nada de limpieza, hoy salgo a comer y pasear que el día esta de lujo :fiesta::beso:Mendia :beso:Gijo que detalle mas bonito el de tu amigo :up::beso:Maqui hija que cabeza,+o- como la mía :lol::beso:

Me llevo un zumo e intentare pasarme esta tarde-noche a leeros. Dejarme algo de tortilla :dientes:
Venga a disfrutar del día :guapa::guapa::guapa::guapa: :guapa:para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

4

• Maqui

4

• lola52

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, bueno ya, buenas tardes!!
Después de lavadoras varias (ahora voy a tender la última de hoy) hemos ido al parque, que día más bueno!!!!
Esta tarde liada con las fajitas de nuevo que viene un amigo de N a cenar y la familia y sus padres...

Feliz día chicas! como dice Elena :) aquí hay mujeres muy grandes :)

Lola me alegra verte de nuevo! :beso:
Encarna tú sigue remando y cuando te flaqueen las fuerzas, grita que aquí estamos :beso:

Maqui espero que encuentres el lunes encuentres los análisis y el informe :D mañana ya me puedo despedir de los invasores, gracias preciosa! :beso:

Ana a ver si convences al costi y os vais de pingo que te vendrá bien :beso:

Pilar, Vicky, Virginia, Manheim, Ceci, Laly y todas las que vayáis entrando y leyendo, un beso fuerte! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me voy a tender :anda-ya:

Enlace al post

He visto con mi hija la película "Vivir es fácil con los ojos cerrados", esta película de Trueba que se ha llevado 6 Goyas: director, película, actor y más.

No tenía yo ganas de verla... y me ha ido ganando conforme avanzaba hasta el final. Genial Javier Cámara, qué disfrute verle!

¡Y alucino, basada en hechos reales!... a raíz de que ese maestro habló con John Lenon (en su visita a Almería) los discos de los Beatles (y todos los demás les siguieron) incluyen la música de sus lentras en sus discos!!!:o:o:o:plas::plas::plas:

:meapunto:La película os robará el corazón:)

Enlace al post

FELIZ DIA DE LA MUJER trabajadora y trabajadora porque , que mujer no trabaja?
Hoy hace un dia expectacular a ver si seguimos conesta racha una temporadita , que ya hace falta el sol.
me cojo algo para merendar creo que iremos a dar un paseo que el dia lo pide.
Encarna quierete un poco mas, que tu vales mucho,y disfruta el dia con J deja pasar la vida que lo que tenga que venir vendrá sin que puedas impedirlo:beso:
Lola hacia mucho que no te leia:beso:disfruta las fallas
Sacha me gusta tu optimismo:beso:
Mendia te noto pelin bajita , te mando energia positiva , que no me gusta verte asi:beso:
Virgi, estos dias luminosos nos hacen ver las cosas de otra manera, como va la nueva dieta, se va notando algo?besos para la princesa y para ti:beso::beso:Ali, has hecho el nudo a san Cucufato seguro que te encuentra los papeles, de todas formas ,no puedes conseguir una copia?, estos dias estamos todas con revisiones :beso:Elena que alegria verte por aqui hace mucho que no entrabas , te animas a la quedada?:beso:Ceci que tengas un buen sabado de cine y cena:beso:
Lali :beso:Ana , que lo paseis bien en los carnavales:beso:
Manheim :beso:Vicky ,disfruta estos dias tan buenos para salir al parque con V, sabes si el coro de tu madre actua mañana en la puerta de alcalá en el macxrocoro , el nuestro si que va , seguro que es una experiencia preciosa oir mas de mil personas cantando Nabucco de Verdi:beso::beso::beso::beso:Isthar no se si te dije que me encantan tus flores y que si algun dia tengo un jardin disfrutare como tu con ellas:beso:
PARA TODAS LAS DESAYUNANTES DE MR:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Perdon, gracias, te amo, lo siento

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes! Me cojo un poquito de dulce y un café para merendar.

Hoy ha tocado sesión de cortarle el pelo a Dexter y ha sido complicado porque no para quieto, y hasta que se lo hemos dejado bien... Mañana tocará bañarlo, otra odisea. :lol:Maqui, a ver si encuentras todo, que seguro que aparece cuando menos lo estás buscando. Ley de Murphy. :grrr:

A mí me encanta Javier Cámara... Pude ir a verlo cuando estaba en "7 vidas" y es súper simpático y nos hizo reír muchísimo. Y también muy espontáneo y buen actor. Una vez... esto es una confesión... :coqueta: en uno de mis paseos por Madrid, yendo con mi morsito, nos lo encontramos en una calle perdida lejos de todo el gentío. Yo me puse muy nerviosa, no sabía qué hacer, al final salí corriendo detrás de él y lo paré... iba hablando por teléfono y el pobre muy majo colgó con quien estaba hablando y le dijo que luego lo llamaba. Me atendió, me sonrió, me dio las gracias por todo lo que le dije y me firmó un autógrafo. Tonta de mí que no llevaba ese día la cámara y antes los teléfonos no eran tan avanzados.

Mi morsito me dijo que me había comportado como una fan histérica. :lol: Pero Javier Cámara fue todo un amor y se portó genial. :coqueta:

Enlace al post

¡Buenas tardes! ¿Cómo va todo? Aquí también hace un día magnífico y da gusto pasear, se me ha hecho eterno el invierno y eso que aquí no ha sido tan crudo como en otras zonas pero eso de estar sólo con una camisa, es un goce.

Encarna, espero que no hayas tenido problemas para llegar al Castillo. A ver si poco a poco se arreglan las cosas, la vida es oscilante como un péndulo, en ocasiones parece que todo va de mal en peor y luego, sin saber como, las piezas comienzan a encajar y todo marcha como la seda. Ánimo.
:beso::beso::beso::beso:

Me apunto a esa tortilla, gracias.

Sacha, espero que hayas disfrutado del magnífico día de sol.

Mendia, venga, arriba esos ánimos, que tú eres una mujer fuerte, que le planta cara a la vida. Ya contarás como ha salido ese pollo y los nuevos donuts, que a tozuda tampoco te van a ganar, vas a poder con ellos sí o sí, no tienen alternativa.
:up::beso::beso::beso::beso:

Boir, feliz día de la Mujer.

Ceci, tienes un programa estupendo, vermut, cena, cine, ¡que te diviertas y disfrutes mucho!

Laly, feliz día.

Lucana, disfruta del carnaval, aunque sea con el pretexto de la niña.

Manheim ¡que lo pases muy bien!

Vicky, disfruta de la velada, a mí también me encantan las fajitas.

Araceli, disfruta del paseo, el día está precioso. Yo disfruto mucho el buen tiempo, tanto cuidando de las flores como deleitándome después con su aroma y colorido que atraen montones de mariposas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia.

Charo, pobre Dexter, tantas "sesiones de belleza" seguidas no sé yo si le gustarán.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Celia, feliz día, que veo que vas con prisas (a alguna celebración, seguro).

Que paséis todas una maravillosa tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto:Vale, Ara: Y aquí la letanía que hay que decir (no me acordaba):

San Cucufato, los cojones te ato...".

Seguidamente hay que decir lo que se desea y, tras esto, seguir con la fórmula diciendo "Si no me lo concedes, no te los desato"
:)

Enlace al post

Eso y ya veras como si no lo has perdido en la calle :nodigona::nodigona: san cucufato te lo pone delante, a mi me encuentra siempre lo que traspapelo, en casa o en el trabajo, ya , si lo pierdes en la calle no tiene garantia:dientes:, :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenas noches lola:)

me alegro de leerte de nuevo, que tal estas?
:beso::beso:

buenas noches
sacha:)
no sufro por lo que pueda pasar, si no por lo que ya esta pasando:(
fui a javier con mi hijo mayor y comimos por alli, luego recogimos a mi marido y pa casa.

buenas noches
mendia:)

se por lo que estas pasando y te entiendo, ya veras como B va a estar muy bien:up:
ya nos diras que tal los donut;)

buenas noches
virginia:)

espero que el paseo y el dia haya sido muy agradable:up: a la princesa ya se le paso el dolor de pancha?

buenas noches
maqui:)
a mi aveces me pasa que me mandan los analisis y electro para la siguiente visita a lso tres meses y luego no los encuentro:frito:
espero que lo encuentres y no te vuelvan a pinchar:herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...