Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

10

• RosaNegra24

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

ahhhh, ya lo conozco aunque nunca lo he probado.

hace años no me ayudaba a nda y eso que me hacia falta con tres niños, ni siquiera los llevaba o recogia del colegio.
:grrr:
pero poco a poco empezo hacer cosas, sobre todo cocinar y ya desde que me ropi el hombro hasta me plancha:dientes: esto si me gusta:lol:
:lol:
:nodigona:le tengo miedo a cuando se jubile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes casi noches!!
Esta mañana V y yo hemos ido al teatro (N en casa con catarrazo), como me gusta el teatro!! :) después al parque y a casita a dormir la siesta... yo no he dormido pero mis chicos si :D
En un rato me pongo con la cena, ya tengo todo apañado para mañana y V ha pasado por el baño :D

Vicky mira que estos niños los dejamos un día solos y se cortan el pelo, uno al otro :lol: seguro que está reguapo igualmente :beso::beso:

Maqui que bonito como hablas de tu morsito :D

Encarna ánimo!! :beso::beso::beso::beso:
Yo confío que en unos años, N se arrime a la plancha :lol:

Charo :beso::beso::beso::beso:

Lola a ver si dan pronto con el diagnóstico :beso::beso::beso::beso:

Para todas muchos besos que tengo a V al lado y no para de cascar, ya he perdido el hilo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡El teatro es emocionante, nada que ver con el cine... por mucho que te haya gustado e impresionado una película, a mí me conmueve mucho más el teatro, eso de que estén ahí es fascinante!:o

Voy a comer una pésima pizza casera con mi hija y veremos un capítulo de True Detective... el penúltimo. Una amiga de ella lo ha visto ya y dice que te quedas impresionada!8)
(*) Nota: lo de "pésima" es porque no tenía mozarella y le he puesto un queso para gratinar que es una mi... perdón, una hez pinchá en un palo... sí, eso ha estado mucho mejor:lol:
¡Feliz descanso a todas!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches , ya se acabó el fin de semana , ayer salimos a dar un paseo grande de hora y media ,:nodigona: bueno para mi si es grande y esta mañana he asistido al coro que ha cerrado los actos por la cultura , musica,danza,teatro etc hemos cantado mas de mil personas el nabucco de Verdi y ha sido impresionante, hemos pasado toda la mañana y esta tarde a ver a mi madre y jugar al chinchon con ella, mañana volvemos a la cruda realidad
lo siento, os quiero, perdon y gracias
!!feliz semana a todas!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...